› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:
Te vuelvo a repetir, juegan por su guion porque en videojuegos no hay nada mejor (y eso es MUY triste), pero su argumento sigue siendo de telenovela colombiana de serie Z. Vamos, Betty la fea tenía mejor argumento que un FF.
Blaiz escribió:pero fijate por donde que despues de 12 entregas sigue vivo y es de los juegos mas esperados, por que sera...
Thanos escribió:Un momento, ¿¿¿¿¿¿¿¿me estais diciendo que Link se estruja los sesos en las mazmorras, se deja timar por los aldenaos, se pasa las noches sin dormir yendo a caballo o barco y se juega la vida contra monstruos enormes por una TIA QUE SIMPLEMENTE LE DA LAS GRACIAS??????????
ha sido uno de los finales mas sosos... como era de esperar, Zelda y Link apenas se relacionan mas allá de 3 frases. El único momento un poco emotivo es cuando Midna se va y dice "Link.. yo... nos vemos." como queriendo decirle algo mas.
Definitivamente prefiero la relación de Link y Tetra y creo que tambien prefiero el WW. Aparte en el TP casi no se hace referencia a la trifuerza... ¿donde se la han dejado?
Pues el caso es que a mí me parecio que entre Link y Midna hay más química que entre personajes de otros Zelda. Cuando Midna toca cariñosamente la mejilla de Link en el desierto, cuando se apoya en él en gesto de complicidad ante Ganon, y ese final cuando le mira antes del volver al mundo del crepúsculo... Posiblemente sean los momentos más bellos de TP.
En general a mí también me gustó más Wind Waker y en cuanto a sus escenas, la de la despedida de Link al principio del juego es estéticamente muy emotiva. Tremenda la cara y el gesto de Link al despedirse de la abuela y tremendo ese cielo azul.
Lo cierto es que pese a sus fallos (como la duración) Wind Waker es un juego inolvidable.
matranco escribió:.... Aparte en el TP casi no se hace referencia a la trifuerza... ¿donde se la han dejado?
¿Que no hacen referencia? está en todas partes y gente como los Sabios te dicen la ironía que supone que Ganon sea el enemigo pero al mismo tiempo un elegido de las Diosas. Y el propio Ganon y Zant te hablan de la "patética magia" de los Twili en comparación con su "magia más poderosa" en referencia al poder que otorga la Trifuerza .... aparte de que la escena final acaba con la Trifuerza. Vamos, que yo creo que la Trifuerza sí que sale bastante, mucho más que en otros Zelda
Falkiño escribió:¿Que no hacen referencia? está en todas partes y gente como los Sabios te dicen la ironía que supone que Ganon sea el enemigo pero al mismo tiempo un elegido de las Diosas. Y el propio Ganon y Zant te hablan de la "patética magia" de los Twili en comparación con su "magia más poderosa" en referencia al poder que otorga la Trifuerza .... aparte de que la escena final acaba con la Trifuerza. Vamos, que yo creo que la Trifuerza sí que sale bastante, mucho más que en otros Zelda
Salu2!!
matranco escribió:Creo que alguien que no esté familiarizado con los Zelda aún se estará preguntando que son esos triangulos que aparecian en la mano de Ganon o al final del juego, pq en ningún monento se nombra a "la trifuerza" como tal. En el WW quedaba todo mas claro, y quién representaba qué en la trifuerza.
Maes Hughes escribió:
Y Fifa, y BloodRayne y.... etc. Eso si que no lleva a ninguna parte.
Blaiz escribió:Yo no se si os gusta haceros los tontos o no quereis entender las cosas, que tiene que ver?
FF vende millones de copias de cada entrega que saca, es de los juegos mas esperados y sino es por su historia, por que es? por los videos no?
PD: Seguro que mas de uno de vosotros ni ha entendido los guiones del FF XD
Blaiz escribió:PD: Seguro que mas de uno de vosotros ni ha entendido los guiones del FF XD
Johny27 escribió:La verdad suele doler.
Johny27 escribió:Lo mismo por lo que el fifa tambien vende millones, porque es uno de los juegos más casuals que hay.
Johny27 escribió:Seguramente muchos nos hayamos dormido con FF.
No tomes por tonto al que te está dejando como tal, solo te digo eso.
Blaiz escribió:
Que verdad? las tonterias suelen molestar tambien, pero no ofende quien quiere, sino quien puede y de este foro nadie me puede ofender
Claro, Zelda vende unicamente a jugones expertos como tu, FF es un juego hecho para los casuals.
Pues no lo se, ni me preocupa, pero cuando es un juego que recibe tan buen critica algo de tu opinion absoluta debe fallar, pero ei, el guion es de serie ZZZZ y punto.
Como era eso de... ah si, LOL.
Johny27 escribió:Lógico, no hay quien te haga dejar de creer en tu mentira.
Johny27 escribió:Buen intento de un "y tu más", pero los zeldas también me parecen de casuals.
Johny27 escribió:Titanic también tiene chorrocientos premios y oscars y el guión es vergonzoso. Los FF no son malos juegos, pero su guion, si hicieran una película con él, sería para matar al escritor.
Johny27 escribió:Te repito algo que sigues sin comprender. Los FF tienen guiones buenos COMPARADO CON EL RESTO DE LOS JUEGOS, lo que no implica que sean buenos guiones, sino que el resto son pésimos.
El guión de Titanic creo que no se ha llevado ningún gran premio, por lo menos no el Oscar en dicha categoríaBlaiz escribió:Y tu quien eres para decir que un guion que ha sido tan premiado es vergonzoso? no si te creeras que tu opinion es la mas valida del mundo