Ronaldo en un estado lamentable

Lo gracioso es que seguro que más de la mitad que lo llaman gordo tienen mínimo la misma pancha que él xD(yo me incluyo).
Pero si mis conocimientos de ejercicio fisico no me fallan aun, creo que el podria mantener un poco la linea no solo corriendo, sino no se levantando pesas abdominales y demas ejercicios, que no todo es correr para manterse en forma....Si mirenme a mi [360º] [360º]

Salu2!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xavillin escribió:Lo gracioso es que seguro que más de la mitad que lo llaman gordo tienen mínimo la misma pancha que él xD(yo me incluyo).

Es que seguro que más de la mitad que lo llaman gordo no son deportistas de élite, ni cobran lo que cobra ronaldo...

que se nos olvida que gente como ronaldo estan a nuestro servicio, son nuestras mascotas, las que pagamos para ver jugar al futbol.
videoconsolas escribió:
xavillin escribió:Lo gracioso es que seguro que más de la mitad que lo llaman gordo tienen mínimo la misma pancha que él xD(yo me incluyo).

Es que seguro que más de la mitad que lo llaman gordo no son deportistas de élite, ni cobran lo que cobra ronaldo...

que se nos olvida que gente como ronaldo estan a nuestro servicio, son nuestras mascotas, las que pagamos para ver jugar al futbol.

Y a tí se te olvida que tiene hipotiroidismo.
53 respuestas
1, 2