Bueno ya estoy por aqui, ya veo que vais comentado cosas.
Primero lo de la ronda se termina cuando se pone, porque así es claro i justo, lo dije varias veces de manera que es justo. Ya sabeis que para que todo sea justo en la medida de lo posible, intento ser claro i explicar el porque de las cosas que pongo.
Hay un plazo para responder, i lo pongo, así yo me puedo administrar mejor el juego, i como lo pongo escrito todo el mundo sabe cuando se termina.
Lo de los horarios, pues es lo que tienen los foros, que nunca sabes cuando te van a responder, si esto fuera una web de juegos, o un programa especifico para jugar se haria de otra manera pero, es un foro i intentamos aprovechar de la mejor manera posible todo lo que tenemos disponible aqui.
Yo como todos tambien tengo cosas ha hacer, no estoy dedicado exclusivamente aqui, lo hago por que os gusta, yo tambien me divierto i pasamos un buen rato, nada mas, es simple.
O sea que no puedo decir cuando pongo las cosas porque ni yo lo se.
Mas, sobre las natillas, no es palabra valida, Natilla sí, como natilla. (Del dim. de nata).
1. f. C. Rica. Nata agria que se saca de la leche cruda.
2. f. pl. Dulce cremoso que se hace con leche, huevos y azúcar, cocido a fuego lento.
Por lo que no puntua, ya dije otras veces que para ser justo, i con eso quiero decir igual para todos i que nunca nos podamos enfadar, utilizamos el diccionario, claro, pero el Diccionario de la Real Academia Española, i ahí no sale natillas en su forma plural, por eso que no es juicio mio, es "ciencia exacta", por lo tanto justo, yo lo veo así, i es claro hacia todos.
Bueno despues del rollo, voy a poner la 3a ronda.
I bueno decir que hay mucho nivel por aquí, porque vaya puntuaciones os vais sacando eh....
Saludos.
PD: I como siempre comentad lo que querais, para eso etamos.