Ronda 3: Letras ++

Escrito originalmente por Arwen Tyler
Hola a tod@s!!!

Esto de no poder entrar los fines de semana no mola nada, siempre llego tarde.

Bienvenida al club
Bueno a ver.

Sobre lo de enojé, es un verbo no valido, ya sabeis infinitos, gerundios o participios, i eso de "enoje", no es valido porque me lo he remirado i mirado i no sale naa de naa.

Bueno estamos en 3-3 en 5 letras.

I lo de los findes, pues hasta que me aposente, porque estoy aún que no se donde voy a ir a vivir, porque estoy en fases de pruebas para que me den un trabajo, durante un tiempo solo podre postear los fines de semana [toctoc]. Sorry.
Porque durante la semana no estare en casa sino en el piso de estudiantes en el que estaba, cuando me aposente me llevare el pc i me pondre una conexion.

Pero bueno siempre podeis responder a todos los juegos hasta find de ronda, no sois los primeros en ver el juego pero menos es nada. :)

Saludos. :)
PD: Arwen caramba pero que haces, cuanta inspiracion, estas echa un librejo :-| XD

UUMMMMMMMMMMMMM [enfado1] [enfado1]

;-) ;-) ;-)

si es q miralo,es llegar y ya te has sacao una de 5!

como lo haces?? ¬_¬ ¬_¬ ;-) ;-)

enga saludos
Imagen

NUMEROS:

3-4<<<< 8 2 6 100 15 90 <<< 709 <<<<

Saludos.
3-4 el exacto

90x x8 = 720

720 - 15 = 705

6 - 2 = 4

705 + 4 = 709
3-4

8 2 6 100 15 90--->709

8*100=800
800-90=710
8+2=10
10+6=16
16-15=1
710-1= 709
hm no es por meterme ande no me llaman, pero has usao dos veces el 8....

8*100 y
8+2

sorry
Escrito originalmente por karibdys
hm no es por meterme ande no me llaman, pero has usao dos veces el 8....

8*100 y
8+2

sorry

Tienes razon, no m habia dado cuenta, amo a ver si lo conseguimos d otra forma
3-4

8 2 6 100 15 90--->709

6*100=600
90+15=105
600+105=705
8/2=4
705+4= 709

Ahora creo q no m he equivocado en nada (eso espero) [oki]
Escrito originalmente por oga2
Bueno a ver.

Sobre lo de enojé, es un verbo no valido, ya sabeis infinitos, gerundios o participios, i eso de "enoje", no es valido porque me lo he remirado i mirado i no sale naa de naa.
XD

A ver... que capas que yo le estoy errando entonces... mirá acá:

Consulta Banco de datos / Corpus actual / en consulta pongo Enoje ,tildo buscar / ver estadisticas / Obtencion de ejemplos "recuperar". Y en el ejemplo 35 me sale esto, que esta aclarando cuál es la actitus que un actor debe tomar en esa escena.

35 bonita se encargará de mí. enfermera. (Fingiendo enoje.) Se me hace que yo soy la que le voy a meter u ** 1985 Schmidhuber de la Mora, Guillermo La Ventana (Aire) [Cuarteto de mi gentedad] MÉXICO 07.Teatro

Capas que no vale porque es mexicano, o no se, lo raro es que ponga ese ejemplo y no este en el diccionario. Digo yop.
Que si ves que el ejemplo no vale... tendré que esforzarme mas cawento
Grrrrrrr siempre llego tarde a la de los numeros

Saludos [uzi] [uzi] oga2
Bueno, creo que no me he equivocado, aunque siendo el tercero siempre es mas dificil.

3-4

8 2 6 100 15 90--->709

15 - 6 = 9
9 + 2 = 11
8 x 90 = 720
720 - 11 = 709

Saludos
Escrito originalmente por Berice_II

A ver... que capas que yo le estoy errando entonces... mirá acá:

Consulta Banco de datos / Corpus actual / en consulta pongo Enoje ,tildo buscar ........
Que si ves que el ejemplo no vale... tendré que esforzarme mas cawento

Hola, hasta el viernes no actualizaré nada, porque no estoy en mi casa i en mi pc.
Estoy en la facultad que resulta que ahora la tengo a 1 minuto de mi casa.

Bueno Berice_II, veo que sale el ejemplo por lo que me pones, pero como ya hemos comentado varias veces, si no sale en el diccionario no cuenta, sorry, ya lo he comentado otras veces el porque XD

Saludos.
Sigo diciendo que oga2 me tiene mania jejejej.

Ya se que no se actualizara hasta el viernes pero ...... puse en la 3-3 una de 5 letras y despues otros han posteado y a ellos los pone en la tabla y a mi no [flipa] [flipa] [flipa] .

Definitivo, me tiene mania con lo [angelito] que soy

Saludos [666] [666]
Joer llevo un poco mirando lo tuyo supertito, he visto que dijistes
3-3 FIJON, i si esta.
Pq la tabla esta actualizada hasta el 3-3, lo que ha pasado es que tus puntos estan en SIMO no se porque.

Ya lo arreglare, lo que no se si la tabla general de puntos esta bien. Porque ahora no puedo mirarlo, hasta el viernes.

Pero bueno, yo tb me equivoco i si me echais una mano diciendome donde cuando pasa mejor, como has echo ahora.

Ya te lo cambiare. I ya sabes en el fondo, que no te tengo mania.

Saludos.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jijiji

nada, ojito bonito, ke no sabes perder, ke lo puse yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;)

astaluego
Escrito originalmente por SiMo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jijiji

nada, ojito bonito, ke no sabes perder, ke lo puse yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;)

astaluego

Cachis la mar SiMo pedacho de ladronzuelooooo [discu] [discu]
Eso no se hace.

Saludos ZzzZZ ZzzZZ
Esta complicado el numerito...eso de llegar tarde es malo... [ginyo] [ginyo]

Salu2
Bueno, ya estoy aqui.

Ya esta todo actualizado i seguimos.

Imagen

3-5 Letras

3-5 <<<<< N C A P M E D C E <<<<<<<

Saludos.

Fin de la ronda, al fin del martes a la medianoche .
pos una de 4, y aq le de vueltas no me sale na jos... q malo soy

3-5

MECA
3-4
otro exacto pal bote...

90 - (6/2) = 87
15 - 8 = 7
87*7 = 609 + 100 = 709

OLÉ!!!!

Saludos
3-3
esto de no salir...

BEJÍN -> Hongo basidiomiceto esférico que encierra un polvo negro, que se emplea esp. para restañar la sangre)

Saludos
Escrito originalmente por cursed
3-5

Una de 6:

DECENA

voy a aprovecharme de ti y pongo otra de 6 ( sorry )

MECENA
voy a aprovecharme de ti y pongo otra de 6 ( sorry )

Del 3-5 Mecena, no existe. sorry

Saludos.
hm,
vale, acepto pq las normas del juego es q esten en el diccionario ese de internet, pq en mi diccionario de casa ( de mi hermano, amos) dice q es
"persona rica y poderosa que da dinero a los artistas para que puedadn dedicarse al arte"
pero las reglas son las reglas ^^
el singular de esa palabra es mecenas, al igual que su plural, si lo buscas en ese diccionario "mecenas", viene como singular y como plural

Saludos

PD : Alex tio ahora teneis que cogerme a miiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Claro, Mecenas, sabemos lo que es i tanto plural i singular es igual.
Pero mecena no existe como tal. Bueno es igual.

Por cierto ahora me voy a poner a mirar las letras 3-5 , porque creo que con las letras que hay puede salir algo mejor (no lo se, pero a primera vista por las letras que hay creo que algo mas grande puede haber)

Saludos. XD
aaaaaaaaaaahn
entendido bichos, asias por la aclaracion

pero aqui no se acaba mi lucha, encxontrare la de 9 jejejejejjeje

nos vemos
Bueno, bueno... ya estamos de vuelta....

3-5: ECCEMA

Saluditosssssss :p :p :p :p
Bueno, bueno... ya estamos de vuelta....

3-5: ECCEMA

Saluditosssssss :p :p :p :p

Ummmm me parece que la ronda ya se habia acabado, te pasa como a mi, que no te conectas el finde y ..... la cagastes.

Ya esta puesta la ronda 4 por aqui, animate que sacaras una bonita palabra fijo.

Saludos
Escrito originalmente por oga2
Bueno, ya estoy aqui.

Ya esta todo actualizado i seguimos.

Imagen

3-5 Letras

[B]3-5 <<<<< N C A P M E D C E <<<<<<<

Saludos.

Fin de la ronda, al fin del martes a la medianoche . [/B]

Supongo que acaba mañana, no??? [comor?] [comor?]
Sere tonto, como vi la 4 activa pues ...... ni postee en esta, pensaba que ya habia acabado, a ver si encuentro un bonito palabro de seis por lo menos.

Saludos
Hola,

3-5 LETRAS N C A P M E D C E

Solo he conseguido una de 6, ahi va

PENECA

m. Chile. niño ( persona que está en la niñez).

Saludos
Esta vez que pomgo el fin de ronda el martes a la medianoche, por vuestras quejas, i va i no lo ves XD xD xD XD

RONDA 4

Saludos.
Fue un fallo logico y comprensible de un lunes por la mañana, no me lo tengas en cuenta.

Saludos

P.D. Y gracias por acordarte de nosotros.
85 respuestas
1, 2