Ropa Visual Kei y otros estilos Japoneses

Buenassss.

Comento para deciros que me encantan las tribus urbanas de Japon y sobre todo los diferentes estilos de ropa que existen, en especial el Visual Kei.

Asi que para quien le interese vengo a compartir algunas páginas web donde comprar ropa de este estilo (sobre todo Visual y Lolita, que es de lo que más se encuentra).
Las más baratas que he encontrado son tiendas de eBay, donde a muy buen precio puedes encontrar ropa de este estilo.
-Wai1222 CoLLecTiOn
-hiroko's Boutique
-Little Chili Lolita Shop
-Poem's Sweat Treats (algun que otro accesorio, como mascarillas)
-REFUSE TO BE USUAL (un poco más cara que el resto)

Y luego las tiendas independientes a eBay que conozco son:
-https://www.lolita-kisama.com/
-http://visualkeistyle.com/store/

Así que me gustaría pediros un pequeño favor y a quien le guste este tipo de ropa y conozca tiendas de este estilo (o de cualquier estilo relacionado con Japon), me gustaría que posteara el nombre o la dirección de la tienda (tanto si es on-line o tienda física) y lo voy añadiendo al listado.

Un saludo!

PD: SI ALGUN ADMINISTRADOR CONSIDERA ESTE POST COMO SPAM YO ENCANTADO LO MODIFICARÉ Y BORRARÉ LAS URLS
A nadie le van estos estilos? :S
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Räven escribió:A nadie le van estos estilos? :S

Oooh
parece que no... [lapota]
A mi si ,pero me parece a mi o es todo ropa de tia,mas que nada por el corte y las tallas que venden,que la xxl es una 34".

Salud.
Brian Velasco escribió:
Räven escribió:A nadie le van estos estilos? :S

Oooh
parece que no... [lapota]

Puede que no te guste este estilo, pero decir que es vomitivo me parece pasarse un poco...
Oye, pues hay cosas chulas, pero sí, parece que es sólo ropa de tia.

A mí estas cosas me molan, pero bueno, ya no me las pondría. No porque tenga vergüenza (que la tengo toda. No la gasto), si no por movidas con mi mujer que no le molaria nada que fuera así [tomaaa]

Saludos
dirtymagic escribió:A mi si ,pero me parece a mi o es todo ropa de tia,mas que nada por el corte y las tallas que venden,que la xxl es una 34".

Salud.

Hombre haber hay de todo, la verdad esque si hay muchos vestidos y cosas así :S, pero el resto de ropa la mayoría es unisex, y tambien hay alguna que otra cosa esclusiva de hombre.

En cuanto a tallas y soy bastante alto y no estoy ni gordo ni delgado, vamos normal, y suelo pedirme la XL o la L, así que la verdad nunca he tenido problemas con las tallas.
6 respuestas