Buenos dias, no tengo muy claro que vaya este tema en esta seccion pero como no se donde ponerlo creo que esta es la que mejor se le aproxima, dicho esto vengo a preguntar lo siguiente para saber si existe o no.
Me he comprado un piso que estoy reformando y en el salon se ha cometido un pequeño error bien por mi falta de experiencia y bien por la poca profesionalidad del electricista.
Entonces donde esta el salon y en la zona donde ira la tv tengo puesto enchufes, toma de antena y toma de internet que pasa que cuando dije toma de internet me referia a la roseta optica que habria que poner cuando venga el de movistar, orange.... a poner el router pero el electricista ha puesto una toma rj45 osea de red, entonces hablando con el la ultima vez le digo pero y el cable de fibra cuando venga eso tira en cable por el tubo, y al lado de donde la toma de tv hay un registro con tapa pues que saque el cable por alli y ponga la roseta.
Entoneces que sentido tiene una toma de red empotrada en la pared si el router alli????.
Bueno mi pregunta es, existe roseta optiva empotrada que pueda poner en el lugar de la toma de red???? es que miro por internet pero no veo.
Un saludo.