Mirad la noticia que he puesto allí, a ver si ves tantísimas críticas y tanto flame como estás viendo en este hilo, que lleva ya 7 páginas y subiendo. ¿Defender lo indefendible? lo vuelvo a repetir: el Smash es el juego de lucha con mayor contenido de todos los tiempos, y 5€ es el precio por personaje "standar" o medio en los juegos de lucha (tanto por parte de Sony, como Microsoft, como Capcom, etc...) de hecho puedes conseguir todos esos DLC a mitad de precio si los compras junto a alguien que quiera los de la otra versión.
Yo no voy a comprar ni uno de esos DLC, por lo que ya he dicho: el Smash tiene tantísimos personajes que me gustan y de los cuales no se manejar "bien" ni el 20%... ¿para que me voy a comprar nuevos si aún tengo otros que me gustan aún más con los cuales aún no soy bueno competitivamente hablando? El juego está completo, y más que completo... estos DLC son totalmente opcionales y a precio "standar", pero bueno como ya digo no me soprende, hay usuarios con tantísimo odio a Nintendo que aunque el precio hubiera sido de 1€ el personaje estarían aquí rajando igual: "Nintendo, la que dijo que nunca haría DLCs", "Nintendo se une al carro de los sacacuartos, que vergüenza" etc, etc...
A todos los que decís que lo veis caro: ¿también os parece caro a mitad de precio al que está? porque ahora mismo podéis conseguir cada personaje por 2.5€ (o Ryu por 3€) si buscáis otra persona que quiera el personaje para la otra versión, y los hilos oficiales de 3DS y Wii U están llenos de gente buscando para compartir DLC.