rrax el cd2 de comandos2 no me sale!

Hago esto si me falta algo dime:
-meto el contenido al disco duro
-borro la carpeta wofip y la substituyo
-extractor, creo data.pck ¿no?
-misiones del comm2ext borro todas las carpetas pero todas todas menos sb hl y los ultimos 4 ficheros que no los borro.
-extractor, reconstruyo el data.pck.
-Ya no se mas pone en la carpeta musica yo solo encuentro sonido pero se que no hay que borrar los sb sbn hl menu..... dime los nombres porque bufffff.
-ya no se ni lo que hay que hacer no se crear dummys [snif]
ayudame profe [burla2]

te espero sentado ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[looco]
borra todaas las q empiezen por los nombres d las misiones q no djas,todas salvo los d sb y hl y tambienb djas lo mision failed y los menu,joe lo tienes en las instrucciones lee un poco.
Tb lo tienes en el hilo donde postee el kit puse las imagenes d los arxivos q habia q dejar para los cds 3 4 y 5 miralo tienes q dejar los mismos arxivos simepre y los d las 2 misiones q contenga el cd en concreto.
Hago todo bien hasta que creo el musica.pck.new le renombro como musica.pck y las dummys no se como se crean solo me queda eso es un poco lio lo del musica.pck.new pone que hay que extraerlo pero no tio.........

[boma]
q no hay q hacer dummys q los borres tal cual
Tengo el archivo new me ha salido 56 megas pero le extraigo y no me sale 22.6 no me crea ningun otro fichero solo en la carpeta sonidos me vuelve a crear todos los ficheros otra vez como lo hago.

[comor?]
claroi q t vuelve a crear todos los ficheros otra vez pq una vez extraido una vez y reconstruido t sale 56 mb,valke pues ahora borras la carpeta doinde lo has extraido y lo extraes d nuevo pero esta vez extraes el musica.pck.new d 56 mb y al extraerlo la carpeta donde s extare si q sera d 22,6 mb entonces borras el musica.pck.new y das a reconstruir poniendo solo musica.pck entonces ya si q s t qdara en 22,6 mb.

Cada vez q haces una extraccion debes borrar la carpeta donde
has extraido los raxivos pq sino s montan uno sobre otro

enga q ta tirao

salu2

RAX
Cuando lo meto la iso en cdrwin pone cd error sector size, eso me pone con el cd 3 y 4 con el 5 no he probado porque sera me sale el cd3 731 megas y el cd4 727 dime que hago.
6 respuestas