Davinxo escribió:En su día me pillé el esmeralda y ahora me pillaré el pokemon alfa zafiro . Y la verdad, viendo los resultados de la encuesta, no se porque la gente se decanta mas por groudon cuando kyogre tiene mas potencial...
En mi caso me decanto por Rubí simplemente por dos razones: que ya tuve Zafiro en GBA y que me tira mucho más estéticamente el rojo. Personalmente, los legendarios los dejo guardados en las cajas del PC para no utilizarlos nunca.
Yo primero jugué el Zafiro de un amigo, luego me pillé el Esmeralda y después el Rubí de oferta. Todavía no sé que edición me cogeré esta vez, estoy indeciso. Tampoco tengo prisa por tenerlo el día del estreno así que con calma jeje
Mi caso fue justo el contrario al de DavidPSN, yo compré el Zafiro y mi primo el Rubí. Pero por lo que respecta a los remakes... Me llama demasiado el mega-Groudon, así que puede que caiga el Rubí Omega, todavía tengo que decidirme.
jose_10 escribió:Yo la verdad es que no se cual comprarme, que diferencia hay entre uno y otro?
Los Pokémon legendarios son distintos (en Rubí Groudon y Latios, y en Zafiro Kyogre y Latias). También cambian un puñado de Pokémon salvajes, además del Team Magma o Aqua dependiendo de la edición.