cowalex escribió:Pues me los vendió un colega que los compró en una tienda de internet. Le preguntaré a ver de dónde y os lo diré.
De todas formas si no sabemos como abrir el plástico dichoso... de poco me sirven
jandujar escribió:
me puedes decir la tienda?
ashrambo escribió:Creo que tengo el mismo problema, La Wii me coge los discos los traga hace ruido de carraca lo expulsa lo vuelve a coger y lo expulsa otra vez. Tengo el Wiikey instalado desde hace seis meses y la Wii tiene un año y dos meses. Lo curioso ha sido que sucedió a raiz de instalar el canal homebrew el dia anterior. Y por eliminar en la lista de canales instalados un canal que no tenia nombre (aparecia la interrogación) y como soy idiota lo elimine.
Mi duda es si llevarla al instalador (no tengo garantia de nintendo ni de el) para que lo intente arreglar o me hago con un Triwing y lo intento fijar yo. Es realmente complicada la operación. (nunca abri la Wii, si la PS/2 gorda para limpiar la lente y cambiar el ventilador). Gracias
Encontre los engranajes aqui por si a alguien le interesa.
http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=2&id=22223215
igovan escribió:Buenas ando bastante mal por que acabo de leer el hilo y no se si me pasa lo mismo.
Ayer mi wii funcionaba genial, asi que pense en ponerle un chip d2s pro v3 con wii clip, lo he colocado he montado la wii y e metido el zelda original para ver si me lei tal cual, nada mas meterlo a echo un ruido bestial y como si no lo leeria, ahora mismo, cada vez que la enciendo hace el mismo ruido bestial y no soy capaz ni de darle a eject para poder sacar el jeugo.
El leido por hay que puede ser la tuerca, yo creo que no por que no logra salir.
Acabo de volver a montar sin chip y sigo igual, necesito algo de ayuda.
Gracias por todo.
EDITO
El juego lo he logrado sacar, he desmontado para ver si andaba la tuerca pero no la encuentro no se que hacer pero ahora sigue haciendo ruido y no lee nada de nada yo creo que es por el ruido que hace.
Gracias por todo.
Un saludo a todos.
nikiforo escribió:igovan escribió:Buenas ando bastante mal por que acabo de leer el hilo y no se si me pasa lo mismo.
Ayer mi wii funcionaba genial, asi que pense en ponerle un chip d2s pro v3 con wii clip, lo he colocado he montado la wii y e metido el zelda original para ver si me lei tal cual, nada mas meterlo a echo un ruido bestial y como si no lo leeria, ahora mismo, cada vez que la enciendo hace el mismo ruido bestial y no soy capaz ni de darle a eject para poder sacar el jeugo.
El leido por hay que puede ser la tuerca, yo creo que no por que no logra salir.
Acabo de volver a montar sin chip y sigo igual, necesito algo de ayuda.
Gracias por todo.
EDITO
El juego lo he logrado sacar, he desmontado para ver si andaba la tuerca pero no la encuentro no se que hacer pero ahora sigue haciendo ruido y no lee nada de nada yo creo que es por el ruido que hace.
Gracias por todo.
Un saludo a todos.
Tio, desmonta la consola y revisa los engranajes despacio, fijate que a ninguno le falte ningun diente, yo tarde muy pooquito en darme cuenta. mira este enlace wiki/Imagen:Tutorial_Usando_Wii_con_dvd_estropeado_01.jpg ahi ves donde estan sutuados los engranajes. Yo no quiero ser gafe pero tiene toda la pinta, por lo que comentas, que tengas el mismo problema. Si es asi, hazme caso, compra pattex y reconstruye el/los diente/s con un alfiler, yo lo hice en una wii hace ya bastante y la cacharra va como el primer dia. ale, mucha suerte
varicela escribió:Aqui tienes un enlace de como hacerlo (aprox) http://www.elotrolado.net/wiki/Modificacion_lector_DVD_Wii
Y aqui uno donde venden el juego de engranages completo http://www.spainsellers.com/juego-engranajes-lector-p-274.html
PD: Lo que comentas de una tuerca = ni idea (yo no he visto ninguna tuerca y he desmontado varios lectores)
Saludos
igovan escribió:varicela escribió:Aqui tienes un enlace de como hacerlo (aprox) http://www.elotrolado.net/wiki/Modificacion_lector_DVD_Wii
Y aqui uno donde venden el juego de engranages completo http://www.spainsellers.com/juego-engranajes-lector-p-274.html
PD: Lo que comentas de una tuerca = ni idea (yo no he visto ninguna tuerca y he desmontado varios lectores)
Saludos
Gracias por todo ire mirando pero asimple vista no me parece que se hayan roto.
En el caso de que no se haya roto ya que cuando se enciende la Wiii y busca DVD no hace ruido, puede que falle la conexion dealgo hacia el DVD o que algo se haya soltado, con o sin chip falla el ruido es bestial, y e porbado diferentes formas de tener el lector de wiipuesto.
Lo que es cierto es que el erro siempre es el mismo no lee el juego original, gracias por todo ire mirando todo poco a poco.
nikiforo escribió:por muy raro que te parezca , insisto, comprueba los engranajes, pero no "a simple vista", sino diente por diente, si hace falta sacando los engranajes. es mas comun que se joda un engranaje a que se queme el el lector con un wiiclip. te digo que si no entra ningun disco, puede hacer el amago de recogerlo pero no va a realizar el procedimiento que hace cuando entra el disco, precisamente porque el disco es el que toca un "final de carrerera" que sino toca la wii sabe que no hay disco.
quizas tb te pueda ayudar la descripcion de ese rudio que se ha dado por ahi que es como un ruido de carraca, eso cuando el engranaje esta jodido. ve a lo practico, tu eres el que tiene la wii en las manos
Africa escribió:El tornillo de la tapa de la pila, rosca sobre una tuerca cuadrada. Esa es la dichosa tuerca que a veces salta con relativa facilidad (en otras ocasiones ni queriendo). Comprueba si la tienes en su sitio, si no esta alojada en su hueco, seguro que la tienes suelta por la consola, aunque no la veas, y es lo que te produce el ruido.
Suerte.