Ruido en altavoces

Vereis, tengo un problema desde hace tiempo y esque, mis altavoces del pc me hacen ruido, como si tuviese un telefono movil al lado, ya sabeis...
Y la verdad esque no tengo ninguno cerca y lo hace igual, incluso si tengo musica puesta me hace ese ruido.
De que puede ser?
En las propiedades del audio, desactiva el sonido Audio Cd del lector, a mi me pasaba que por hay se me "colaba" el sonido del HDD y me hacia ruido
Hola, puede ser que si lo tienes muy cerca del monitor tambien haga algo de ruido.

Un saludo.
A mí me pasaba por tener el subwoofer al lado de la tarjeta de red inalámbrica, así que prueba a ir moviéndolos de sitio, revisa que las conexiones no estén flojas y que no tengas ningún cable pelado, ni cosas así. Si nada de lo anterior funciona, puedes probar con otros altavoces no vaya a ser que los tuyos estén cascados.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Lo suyo es tener los amplificadores aislados de cables y el pc, siempre pueden crear perturbaciones.
El ruido puede ser de multitud de averías, las más comunes son la pérdida de la masa o por alguna desoldadura.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
seguramente sea una regleta electrica o el propio enchuffe del altavoz que este regular.
quita otros aparatos que esten cerca.
esto demuestra que los altavoces de 15 euros son una mierda como una casa. Su aislamiento es 0 patatero.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Es verdad y es lo que tiene todo el mundo, que por tener unos altavoces de 30 euros se creen que tienen un equipazo.
Joder macho pero qué os ha dado con los altavoces baratos, que cada uno utilice lo que le da la gana no? Y no hablo por mí precisamente.

El ruido de fondo en mi caso lo he experimentado con un subwoofer, al estar enchufado en una regleta en concreto, así que prueba a moverlo de enchufe. Y no es un subwoofer de 15€ precisamente.
Tengo unos altavoces normales, para escuchar musica a un volumen normal, no soy DJ ni me monto un cine en mi casa incluso el pc de sobremesa lo tengo en otra habitación, no donde yo duermo, y no me creo que tenga un equipazo ni nada de eso, de hecho nose si este sobremesa es del 2008?
Yo lo uso para trabajar y ya esta nose a que vienen tantos ladridos por una pregunta normal :S
pues como te han dicho, si te hacen ruido pongas lo que pongas etc...
Puede ser o bien que esten cerca de tu monitor y este sea un CRT (pantallas con culo.) o tengas algun iman cerca.
O bien debido a la mala calidad de los altavoces y si tienen su tiempo, y hay humedad en la habitacion o asi se hayan estropeado.

Prueba a conectarlos separado de todo tipo de perifericos, pantallas etc... y mira tambien seria bueno ver si los puedes probar en otro pc, porque tambien puede ser que la entrada de sonido de tu PC este tocada.

SAludos
ocodar escribió:pues como te han dicho, si te hacen ruido pongas lo que pongas etc...
Puede ser o bien que esten cerca de tu monitor y este sea un CRT (pantallas con culo.) o tengas algun iman cerca.
O bien debido a la mala calidad de los altavoces y si tienen su tiempo, y hay humedad en la habitacion o asi se hayan estropeado.

Prueba a conectarlos separado de todo tipo de perifericos, pantallas etc... y mira tambien seria bueno ver si los puedes probar en otro pc, porque tambien puede ser que la entrada de sonido de tu PC este tocada.

SAludos

Graaaaaacias! Lo intentaré a ver que... Tengo pantalla plana y imanes... no lo creo xD pero miraré eso de conectarlos a otro sitio... entre eso y la impresora me estan dando unas amarguras ultimamente ojjj que tecnologia!
10 respuestas