Rumble Roses XX: el juego+vendido hasta ahora en Japon

Errr , lei de alguien que tenia el juego de ps2 que habia un modo de lucha en barro

¿este no tendra ese modo?

joooooo yo quiero modos salidorros como los japos [666] [666] [666]
¿Nadie menciona el "pequeño" detalle de que aquí estamos también salidorros? [angelito]
PASODETOD escribió:A ver si ahora a todo el mundo le tienen que gustar los fps y los de rol tipo oblivion

Por desgracia la realidad es muy diferente. A dia de hoy lo que esta bien visto es que te gusten las frikadas y las japonesadas, asi eres el mas hardcore gamer......... si te gustan los juegos occidentales y no te tiran mucho los simuladores de mosca o los juegos de pachinko eres un casual que no entiende la magia de las desarrolladoras niponas.

Estoy exagerando, pero viene a ser algo parecido.
Temjin escribió:
Por desgracia la realidad es muy diferente. A dia de hoy lo que esta bien visto es que te gusten las frikadas y las japonesadas, asi eres el mas hardcore gamer......... si te gustan los juegos occidentales y no te tiran mucho los simuladores de mosca o los juegos de pachinko eres un casual que no entiende la magia de las desarrolladoras niponas.

No hombre, eso es en los foros... la mayoria nos hemos criado con la NES, SNES, PSX y es normal.
Me cago en la madre que los pario, ya me han jodio el dia.
Ahora resulta que han vuelto a retrasar la salida del RRXX en Europa
prevista en un principio para el 11 de mayo. Konami ha postpuesto su
lanzamiento en el PUTO VIEJO CONTINENTE a la primera semana de junio,posiblemente el dia 2 o 9, y a ver si sale la version integra,porque encima ya seria el colmo si lo censuraran.
Yo la verdad es que no lo entiendo, para meterle unos subtitulos de mierda a un juego de lucha libre (ya que no creo que tenga mucho texto) se tienen que tomar mas de 2 meses, tanto les hubiese costado
hacer un lanzamiento mundial? ,pues nada como de costumbre: mas tarde que todos los demas mercados, mas caro, encima con la posibilidad de verlo "capado" y no queriendo hacer que el juego fuera region-free. Desde luego las compañias japonesas
nos tratan como una PUTISIMA MIERDA. Primero el Dead Rising, y ahora el RRXX.

http://www.jeuxvideo.fr/rumble-roses-xx-repousse-en-europe-actu-33626.html

http://www.xbox360france.com/news-date-europeenne-pour-rumble-roses-xx-nv1414.html
tardis escribió:Me cago en la madre que los pario, ya me han jodio el dia.
lanzamiento en el PUTO VIEJO CONTINENTE a la primera semana de junio,posiblemente el dia 2 o 9, y a ver si sale la version integra,porque encima ya seria el colmo si lo censuraran.
Yo la verdad es que no lo entiendo, para meterle unos subtitulos de mierda a un juego de lucha libre (ya que no creo que tenga mucho texto) se tienen que tomar mas de 2 meses, tanto les hubiese costado
hacer un lanzamiento mundial? ,pues nada como de costumbre: mas tarde que todos los demas mercados, mas caro, encima con la posibilidad de verlo "capado" y no queriendo hacer que el juego fuera region-free. Desde luego las compañias japonesas

http://www.xbox360france.com/news-date-europeenne-pour-rumble-roses-xx-nv1414.html

Pues ya sabes como las debes tratar tu a ellas.
¿Alguien puede confirmar.. si esta el modo lucha en el barro?..

que yo sepa no hay imagenes!!.... [triston]
No, han quitado la lucha en el barro, aunque para lo que habia en PS2 tampoco es que lo vayas a echar de menos, aquello parecia cola-cao o algo peor...
tardis escribió:Me cago en la madre que los pario, ya me han jodio el dia.

Estoy contigo tio, yo tambien esperaba este RRXX y encima los europeos nos putean, retrasos sensuras, 50hz.
Pero ya se sabe la culpa es nuestra por encima comprarles sus juegos.
los japos son unos salidos...mirad las chicas del DOA4,xD.joder,estos ven un poko de carne y ya se ponen como locos....
eske este juego grafikmnte....pues no....muxo mjor DOA4

salu2
Parece que RRXX puede que salga el dia 12, segun play.com y game.net, sale ese dia. De momento no han cambiado la fecha, ojala
no se vaya al dia 2 de junio como indicaban los gabachos( a lo mejor
el retraso se lo van a comer ellos, no nosotros como tambien les ha pasado con el DQ VIII). Ademas, en la web de game.es le han puesto
la etiqueta de "proximamente" , con fecha de salida el 18 de mayo.
me encanta lo bien detalladas.. que estan.
A ver como no van a ir to salidorros, se habla que en japón que ratifiquen los millonarios que han podido ir, las tias son aparte de muchas muy otakus, muy calienta pollas, y que les gusta mucho que los tios se mueran por ellas.

Aparte de que "se cuenta" que ahi no es como aqui que las tias no se dejan meter mano tan facilmente, tambien que ratifiquen los que han estado, por lo cual, los tios van más que salidos...

Yo la verdad, fueran o no las tias mu sexys, yo por japon seria un peligro :O [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y siendo español xDD

Que sea el juego más vendido... joder es normal... la X360 solo saca juegos para occidentales, tiros, tiros, tiros y deportes la verdad, dudo que se vendan muchos Pros en Japon, ni muchos halos, por que les gustan otro tipo de juegos, juegos de jugar varios, y echar unas risas con los amigos, por eso nintendo ahi triunfa tanto, mientras que aki nos mola encerrarnos modo hermitaño con nuestra X360 y llenar de tiros el cuerpo de el primero que se ponga por medio.

Simplemente son culturas distintas xD, es como hablar del cine... dudo que muchas pelis royo chuck norris no saldra en el cine.

Pero vamos... yo me baso simplemente en el anime o el cine japo que veo, donde se ve por ejemplo que los japos estan fustrados por que sus chicas tienen las tetas pequeñas, y van to salidorros por que hasta en series "infantiles" como One Piece, ya vemos unos personajes femeninos bien "formados" xD
Temjin escribió:

totalmente de acuerdo ;)
las tias son aparte de muchas muy otakus, muy calienta pollas

Ole, así se describe, en una frase, a todas las mujeres japonesas [reojillo]

Y en España, ¿Qué son? ¿Unas frígidas o unas guarronas?
Jajajaja en españa tb van ligeritas de ropa, pero dicen que en japon se pasan... xDDD pero eso, dicen xDD
A mi me atrae parte de la cultura japonesa, pero me da q muchos lo tenéis demasiado idealizado y poco o nada sabéis de cómo es Japón en realidad. Eh!, sin tiro libre al cuello ¿ok? xD

Retomando el tema del hilo, visto lo visto, la estrategia para vender X360 debería ser tan sencilla como remodelar el mando JAP para q tenga forma de tetas bien gordas y los sticks sean los pezoncillos de una manceba. Ya veréis cómo ahora preferirán un mando bien grande independientemente de sus "pequeñas manos" xD.

Desde luego, estos juegos dicen bastante de la vida sexual del jugador japonés medio. Qué tristes.

Saludos!
Alguien puede confirmar:
En play asia pone que es un juego para mayores de 17 (pegi 17+)
en el CI en la caja pone para mayores de 12 (pegi 12+).
Me da la impresión que es una censura total, si alguien tiene una versión ntsc que lo confirme.
Gracias.
El mercado japonés nunca dejará de sorprenderme. Increíble...
El curioso escribió:Alguien puede confirmar:
En play asia pone que es un juego para mayores de 17 (pegi 17+)
en el CI en la caja pone para mayores de 12 (pegi 12+).
Me da la impresión que es una censura total, si alguien tiene una versión ntsc que lo confirme.
Gracias.

La versión NTSC tiene la calificación de Mature de la ESRB. Como los americanos son tan estrechos, lo ponen para mayores de 17 años.
Aquí en Europa, el PEGI lo ha calificado para mayores de 12. En realidad, lo único que se ve como máximo es chicas en Bikini, en tanga como mucho. Tampoco es para tanto.
Gracias por la aclaración. Pero después de ver la censuara en el video de presentación de DOA4 ya me esperaba cualquier cosa.

Thx.
Pues que quereis que os diga, yo creo que es mucho más sano unas peleitas sexys (Rumble Roses XX) que una masacre de zombis (Dead Rising)...
Esta censurado el doa 4? q cosas?
rokuer escribió:Pues que quereis que os diga, yo creo que es mucho más sano unas peleitas sexys (Rumble Roses XX) que una masacre de zombis (Dead Rising)...

No sé, tio. Los zombies ya están muertos de todos modos. Creo que son peores los FPS donde tienes que matar hasta el apuntador, pero ya sabéis lo raros que son los americanos.
73 respuestas
1, 2