A ver como no van a ir to salidorros, se habla que en japón que ratifiquen los millonarios que han podido ir, las tias son aparte de muchas muy otakus, muy calienta pollas, y que les gusta mucho que los tios se mueran por ellas.
Aparte de que "se cuenta" que ahi no es como aqui que las tias no se dejan meter mano tan facilmente, tambien que ratifiquen los que han estado, por lo cual, los tios van más que salidos...
Yo la verdad, fueran o no las tias mu sexys, yo por japon seria un peligro
y siendo español xDD
Que sea el juego más vendido... joder es normal... la X360 solo saca juegos para occidentales, tiros, tiros, tiros y deportes la verdad, dudo que se vendan muchos Pros en Japon, ni muchos halos, por que les gustan otro tipo de juegos, juegos de jugar varios, y echar unas risas con los amigos, por eso nintendo ahi triunfa tanto, mientras que aki nos mola encerrarnos modo hermitaño con nuestra X360 y llenar de tiros el cuerpo de el primero que se ponga por medio.
Simplemente son culturas distintas xD, es como hablar del cine... dudo que muchas pelis royo chuck norris no saldra en el cine.
Pero vamos... yo me baso simplemente en el anime o el cine japo que veo, donde se ve por ejemplo que los japos estan fustrados por que sus chicas tienen las tetas pequeñas, y van to salidorros por que hasta en series "infantiles" como One Piece, ya vemos unos personajes femeninos bien "formados" xD