Como yo digo, no saldrá antes del 2.012
desde mi punto de vista, M$ sacó la 1ª XBOX,para hacerse conocer y acaparar algo de mercado
Hacerse conocer su modalidad del live,y sus capacidades,porque todos lo sabemos que XBOX técnicamente
era superior a PS2,lo que le faltó el apoyo de las desarrolladoras
en la 360 la cosa cambia,se hace con un gran mercado de usuarios, revive la jugabilidad,ya que seguro que no soy el único, con la 360,me pego unos vicios que almenos yo,desde la SNES,que no me los pegaba,esas exclusividades en juegos y esas novedades de juegos que nunca nos lo huvieramos imaginado salió en 360,M$ apostó por el live y le ha salido MUY bien..
Y ahora que tiene parte del mercado pillado, con la sucesora dará el bombazo,yo no me quiero ni imaginar lo que puede llegar hacer M$ con su nueva consola,ya que estamos habalndo de una de las empresas mas millonarias del planeta, ¿exclusividades?
si ya tiene algunas y de las mejores,esperaros a que saque la nueva y quiera ser la dueña del cotarro en la nueva generación.
recordemos que la licencia de F-1 ya no la tiene SONY,SQUARE-ENIX (mejor no decir nada
)
y poco a poco la cosa se hace mas grande
La gente quiere cosas nuevas y no mas de lo mismo (hay excepciones jejeje)
recordemos cuando salió PGR3,KAMEO,DEADRISING,GEARS OF WAR,ETC.
Gran parte de este tipo de juegos novedosos,fueron los que ayudaron a la 360 a ganar posiciones
Hay que reconocer que la mayoria de jugadores,hace ya mucho tiempo nos cansamos de refritos en 2ª,3ª,4ª incluso 5ª partes de juegos que siempre son lo mismo...y 360 supo no caer en las secuelas tipicas y en los refritos
Actualmente 360 tiene un arcade bastante bueno y eso se agradece (si bajaran un poco el precio por lso arcade seria mejor jeje)
todo esto es mi forma de verlo y es solo una opinión
Saludos!!