RUMOR: A finales de 2009 Microsoft podría ANUNCIAR su.....

DaiviX está baneado por "troll"
Adama escribió:
albertosh escribió:
Adama escribió:En mi opinion navidades de 2010 seria una fecha de PM para la sucesora. Ojo, que salga una, no tiene porque significar que se jubila esta.
Y espero que no se parezca a la Wii en NADA.




Esque como se parezca a la wii se las comen con patatas xD los de MS. Por copion jejejee.


Jeje, ojala, pero vamos en este mundo en el que el "Aprende a ser mama" y mierdas asi son las que arrasan y que la gente se tira de cabeza a comprar Wiis que no se sabe exactamente para que sirben, pues.... es mi temor.

P.D: Me regalaron una Wii y dios mio, si eso es el futuro de los videojuegos me planto aqui.


El futuro de los videojuegos esta tanto en graficos como en jugabilidad, y la Wii la tiene, lo que pasa es que ninguna desarrolladora salvo la propia nintendo tiene los webos de esmerarse como se esmeran otras compañias en otras plataformas, y hacen juegos que podrian ser 20 veces mejor. Sin hablar de la cantidad de mierdas casuals que sacan. Por eso mismo deje de jugar a la Wii y se la e dejado a mi tio para que juege con su hijo pequeño, que seguro que la sacan mas provecho.

Lo que si es verdad es que Nintendo en esta generacion, y lo han dicho ellos, se centra en que la Wii la juege un publico mas amplio, y eso significa, juegos casuals a mansalva, salvo los de siempre, marios, zeldas, metroids, y 2 o 3 de alguna compañia que se ha dignado a hacer un juego decente en la Wii...

Lo ideal seria que Microsoft siguiera la linea de la 360. Potencia grafica, buen online, que mantenga las exclusividades y que sigan sacando juegazos cuantos mas exclusivos mejor... Eso si, dejando el tema del sensor de movimiento en segundo plano y optativo, a no ser que se lo curren 20 veces mas que el de la Wii, para que sea totalmente real....
Yo creo que en 2009, la anunciarán, y tardarán un añito o dos en sacarla, no creo que sean tan tontos de dejar pasar la ocasión de crearse una base de usuarios importante con su 360. Eso sí, sin luces rojas, y con un mejor diseño interior por dios XD
esperemos que nos anuncien una buena noticia , o algun juego nuevo o accesorios o rebaja d consola !
silinde escribió:Finales de 2009 se anuncia, 2011 sale. Lo veo bien.

Con lo que llevo con ella y lo que queda el año que viene ya me ha dado lo que tenía que darme.

+1
pues yo creo que la anunciarán en 2010 y en el 2011 estará en la calle =P
Seguir liando la madeja en estos hilos me parece cada vez más absurdo.. el que a estas alturas no sepa ver que la nueva xbox sale para las navidades del 2010, es que está ciego o no se entera de la fiesta.

Los que seguís insistiendo en que sale en 2011 o más allá no es necesario que sigáis en vuestras 13, sólo esperar un par de añitos y entonces me recordáis este post, o os lo recordaré yo.

Ahí queda eso.
Como yo digo, no saldrá antes del 2.012
desde mi punto de vista, M$ sacó la 1ª XBOX,para hacerse conocer y acaparar algo de mercado
Hacerse conocer su modalidad del live,y sus capacidades,porque todos lo sabemos que XBOX técnicamente
era superior a PS2,lo que le faltó el apoyo de las desarrolladoras

en la 360 la cosa cambia,se hace con un gran mercado de usuarios, revive la jugabilidad,ya que seguro que no soy el único, con la 360,me pego unos vicios que almenos yo,desde la SNES,que no me los pegaba,esas exclusividades en juegos y esas novedades de juegos que nunca nos lo huvieramos imaginado salió en 360,M$ apostó por el live y le ha salido MUY bien..

Y ahora que tiene parte del mercado pillado, con la sucesora dará el bombazo,yo no me quiero ni imaginar lo que puede llegar hacer M$ con su nueva consola,ya que estamos habalndo de una de las empresas mas millonarias del planeta, ¿exclusividades?
si ya tiene algunas y de las mejores,esperaros a que saque la nueva y quiera ser la dueña del cotarro en la nueva generación.
recordemos que la licencia de F-1 ya no la tiene SONY,SQUARE-ENIX (mejor no decir nada [poraki] )
y poco a poco la cosa se hace mas grande
La gente quiere cosas nuevas y no mas de lo mismo (hay excepciones jejeje)
recordemos cuando salió PGR3,KAMEO,DEADRISING,GEARS OF WAR,ETC.
Gran parte de este tipo de juegos novedosos,fueron los que ayudaron a la 360 a ganar posiciones
Hay que reconocer que la mayoria de jugadores,hace ya mucho tiempo nos cansamos de refritos en 2ª,3ª,4ª incluso 5ª partes de juegos que siempre son lo mismo...y 360 supo no caer en las secuelas tipicas y en los refritos
Actualmente 360 tiene un arcade bastante bueno y eso se agradece (si bajaran un poco el precio por lso arcade seria mejor jeje)

todo esto es mi forma de verlo y es solo una opinión
Saludos!!
chipan está baneado por "troll maleducado"
retabolil escribió:Seguir liando la madeja en estos hilos me parece cada vez más absurdo.. el que a estas alturas no sepa ver que la nueva xbox sale para las navidades del 2010, es que está ciego o no se entera de la fiesta.

Los que seguís insistiendo en que sale en 2011 o más allá no es necesario que sigáis en vuestras 13, sólo esperar un par de añitos y entonces me recordáis este post, o os lo recordaré yo.

Ahí queda eso.

Navidades de 2010, osea, en torno al 20 de diciembre de 2010... osea, a 10 días del 2011... ¡Una gran diferencia!
Las consolas no suelen durar mucho, por algo será...hay que ir renovando cada cierto tiempo.

Por cierto, entre 2010-2011 estará bien. La PS2 lleva casi casi 8 años...y se sigue vendiendo, pero ya están sacando menos juegos para la consola.

Saludos.
Elendow escribió:Mientras la retrocompatiblidad sea adecuada (que no nos engañemos, en retrocompatiblidad gana Wii de cajon...) por mi que hagan lo que quieran. Pero que no me obliguen a tirar mis viejos juegos de 360 porque a ellos no les da la gana currarse compatibilidades buenas.

adecuada no...optima, si nohay compativilidad les van a dar por el ojete...XD...
Si la nueva xbox sale en 2010 entonces hay me daria cuenta que la xbox no valen nada. "Me explico" todas las cosolas deven de durar como minimo 8 años y lo normal que dure 10 años, las xbox a los 5 años caduca? cada 5 años tienes que comprar otra consola? es lo malo de esta consola que cada 5 años otra nueva suponiendo que salga la nueva en 2010 claro. Ami esta consola me gusta muchisimo pero es lo malo si empiezan asin acabaran mal, si lo cambia en 2012 hay estaria bien 7añitos esta bien mas o menos.
saludos
Seguramente solo quedará en un rumor, y aunque sea verdad, no saldrá el día que la anuncien, así que todavía nos queda... Además comprar la consola de salida es una tontería, solo consigues tragarte todos los problemas y tener pocos juegos a elegir.
Antunez escribió:Seguramente solo quedará en un rumor, y aunque sea verdad, no saldrá el día que la anuncien, así que todavía nos queda... Además comprar la consola de salida es una tontería, solo consigues tragarte todos los problemas y tener pocos juegos a elegir.




Hay llevas mucha razon.
es un rumor, es imposible que sea verdad cuando queda año y medio para esa fecha...
2010 se anuncia.
2012 sale a la venta.
PeReA escribió:2010 se anuncia.
2012 sale a la venta.


Si es asin vamos bien, pero no creeis que le deverian dejar mas tiempo en el mercado porlo menos hasta que cumpla 10 años la 360? yo mas o menos lo pienso asin.
albertosh escribió:
PeReA escribió:2010 se anuncia.
2012 sale a la venta.


Si es asin vamos bien, pero no creeis que le deverian dejar mas tiempo en el mercado porlo menos hasta que cumpla 10 años la 360? yo mas o menos lo pienso asin.



Hombre 10 años de exclusividad única a X360 me parece muy excesivo, lo que a mí personalmente me gustaría sería que la nueva saliera en el 2011/2012 en principio 6 años para una consola me paecen suficientes, luego cuando saliera la nueva xbox no se le quitara el soporte como pasó en la primera Xbox, si no que fuera mas bien una curva no tan pronunciada como pasó en la primera Xbox.

A día de hoy Ps2 sigue dando guerra, no como hace 2 años pero todavia tiene una cuota considerable en el mercado e incluso salen juegos para ella, me gustaría que pasara algo así con xbox360. Eso sí ves ahora un juego de Play2 2 ahora y normalmente la diferencia visual es brutal frente a uno de esta generación. Luego compararemos los juegos de la siguiente generación con esta y pasará lo mismo.
Si la nueva consola se podria jugar a los juegos de la 360 estaria muy bien eso, porque si no es asin estoy viendonos a todos comprando una ps3 por su catalogo de juegos que sera la ostia en esos años. Si los de MS dejara que su nueva consola se pudiera jugar a los juegos de la 360 seria una jugada perfecta de MS, pero si no es asin los que van a ganar sera sony gracia a su catalogo que tendra. Ahora mismo iran la cosa sin(ejemplo)

JUEGOS:
xbox 360: 270 juegos
ps3: 50 juegos

Y en el año 2012 despues del lazamiento de la nueva xbox, seria asin.

JUEGOS:
nueva xbox: 50 juegos
ps3: 270 juegos

He puesto un ejemplo todo esto cambiria si la nueva xbox dejara que funcionase los juegos de la 360.
Si pero los 50 juegos de la xbox "nueva" serían la bomba. Por esa regla de 3 no se tendría que haber pasado la gente de la ps2 a la xbox 360 XD

Saludos.
Joder tíos, ¡qué cantidad de especulaciones!

Mejor será que sigamos viciándonos con la 360 sin preocuparnos mucho de la siguiente consola, no vaya a ser que ni siquiera estemos aquí para verla (Dios no lo quiera).

Podéis hacer una porra con el día, mes y año de la salida oficial al mercado y, al que la gane, se le regala la nueva consola. Así por lo menos tendría más sentido todo esto ;)
Hace tiempo ya puse esto en otro hilo ,pero ,lo rescato ,porque laguno se olvida del "tiempo de vida" de anteriores consolas :

Wikipedia :

MAster System :1985/1986 - 1991
Megadrive : 1988-1995
SuperNes : 1990-1997
PSX: 1994-2004
Dreamcast: 1998-2001
Xbox: 2001-2006
Nes : 1985-1996 :O :O :O
Gameboy -original ,la clasica : 1985-2001

Como dato las consolas de 16 bits como super nes o megadrive vendieron alrededor de 45 millones ( supernes) o 35 (megadrive),y una media de vida de 7 años maximo ,con unos 4 años de "cumbre" ,en una epoca en que la tecnologia no avanzaba tan rapido como ahora.Y nadie se rasgaba las vestiduras entonces ,y ,mas bien ,recuerdo que toda la gente que conocia estaba siempre deseosa de que sacaran nuevos sistemas mas potentes.

Atendiendo a esto ,entendemos que el caso"PS2" ( 120 millones )es algo extraordinario ,dificil de que se vuelva a producir dado el ritmo de venta actual y de evolucion tecnologica.Pero vamos ,que PSx ( 102 millones vendidas ) tambien "duro" 10 años ,y la NES ,11 ( 60 millones vendidas ),que es la que mas tiempo ha durado.En todo caso ,el gato al agua se lo llevara DS ,que lleva ahora mismo sobre 78 millones ? vendidos ,aunque le queda para pillar a 200 millones de gameboy en todas sus versiones ,claro ,que esta es otra liga ,la de portatiles,que tienen un ritmo de venta y evolucion de versiones mayor...Tambien es logico pensar que a mas ventas, mas soporte y mantenimiento de mercado dada su mayor rentabilidad.Asi que como Ps3 y X360 no aceleren sus ventas ,no espereis que ninguna llegue a los "10 años magicos" ... y a ver si llegan a los 7.

Asi que si la consolas actuales duran 7 años ,estaran en un ciclo de vida "teoricamente" largo para el ritmo tecnologico actual.Solo hay que ver cuanto te duraba antes una tele ,un equipo de musica u otro aparato electronico ,y cuanto dura ahora.Aunque con la economia como esta ... XD XD XD


Ahi teneis los años de vida ,con un ritmo tecnologico mucho mas lento que el actual ...
Viniendo de Meristation carece de credibilidad.
Masked Man escribió:Viniendo de Meristation carece de credibilidad.


lo han dicho en inquirer,el rumor lo publica meri.

pero volviendo al tema,salga cuando salga me la pillo pero vamos sin pensarlo.

saludos [bye]
Pues espero que no hagan como con la xbox uno, la mejor consola que ha salido y la enterraron antes de tiempo, mientras la ps2 todavia sigue dando caña, la 360 deberian exprimirla al máximo y no veo la necesidad de sacar otra consola.

silinde escribió:Finales de 2009 se anuncia, 2011 sale. Lo veo bien.

Con lo que llevo con ella y lo que queda el año que viene ya me ha dado lo que tenía que darme.
No creo que se arriesgue sacando antes la sucesora del XBOX 360 recuerden que paso con la Dreamcast,yo creo que se va a esperar a Sony le comviene ala XBOX 360( y a nosotros [360º] ) recordemos que esta consola es mas joven. XD

La Wii esta no la cuento por que creo que si ala proxima saca una consola igual(graficas de esta generacion) creo que nadie la comprara(muy pocos),yo tengo la Wii y la verdad despues de un rato los juegos se sienten como si jugaras con un control normal se pierde su innovacion.
Yo creo que lo bueno de 1 consola es lo que te aga divertirte al jugar con su catalogo, y no por lo que dure,las noticias de meristation algunas de ellas no tienen mucha credibilidad y si fuese verdad esta noticia hasta finales del 2010 o principios del 2011 como muy pronto no saldría la nueva xbox, espero que os lo paseis muy bien jugando a vuestra 360 y no le agais mucho caso a este tipo de noticias
Tengo motivos para pensar que la noticia es cierta:

-Ya empiezan con la rumorología. No hay nada mejor que dar que hablar en internet para ganar publicidad gratis y estar en boca de todos.

-Los precios son razonables. Parece que se han dado cuenta que no pueden obligar al consumidor a pagar cantidades desorbitadas por una consola. 300$ de precio de lanzamiento no es descabellado.

-Los ciclos de vida de las consolas de Microsoft son cortos. Así nos lo demostraron con la anterior Xbox y esta va en camino.
Me da igual que salga en 2009 siempre y cuando se cumplan 2 requisitos:

-Retrocompatibilidad.
-seguir con los logros y el mismo Gamertag.
ram escribió:Me da igual que salga en 2009 siempre y cuando se cumplan 2 requisitos:

-Retrocompatibilidad.
-seguir con los logros y el mismo Gamertag.

Hombre en temas de logros seguro que siguen,saben que es un gran incentivo ese metodo

Y sobre el gamertag lo podras tener pero claro desde 0,pero con tu mismo gamertag de la 360 en la futura consola seguro que podras
Para sacar una consola nueva en 2011 es lógico que ya estén trabajando en ella. Un anuncio a finales de 2009 implica que a la nueva consola le quedan como mínimo dos años para salir a partir de finales del 2009, por lo que nos pondríamos en finales de 2011 o mediados de 2012, eso en el mejor de los casos. Es decir que la xbox360 habría vivido desde 22/11/2005 hasta finales de 2011, unos 6 años, suficiente para una consola moderna.

Yo me compré la 360 en 2005 y ya me ha dado más que de sobra, cuando estemos en 2009 los años empezaran a pesarle y todos tendremos ganas de algo mas potente cuando empecemos a ver nuevas demos tecnológicas. Siempre pasa

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Masked Man escribió:Viniendo de Meristation carece de credibilidad.


lo han dicho en inquirer,el rumor lo publica meri.

pero volviendo al tema,salga cuando salga me la pillo pero vamos sin pensarlo.

saludos [bye]




Yo que tu no me la pillaria conforme salga sabes porque?, porque te comerias todos los fallos que tubiese la primera tanda de consolas, mejor esperar entre 4 o 8 meses para ver que tal le ha ido a la gente luego ya si va bien o an arreglado los probelmas hay si que seria bueno pillarlo. Bueno eso es lo que yo pienso tu podras hacer lo que quieras yo te lo digo porque me ha pasado con la 360 ami, bueno nos vemos por la feria xDDD saludos.
80 respuestas
1, 2