Torres escribió:Dark epsilon escribió:tu con tu firma demuestras lo imparcial que eres, y os duela o no la xbox HOY tiene mejores juegos que ps3 en general. y te duela o no, por mucho que haya costado 70 millones, me quedo con gears of wars y por enncima de killzone o gears me quedo con la saga halo. y es mi opinion haceoslo mirar antes de llamar troll gratuitamente porque no hace falta decir tu opinion para demostrar que lo eres.
y sí, estoy muy orgulloso de mi ps3 y mi 360, y sí, disfruto de los mejores juegos que se puedan hacer para una videoconsola actual. cada vez que entro en los foros de ps3 y 360 me encuentro con est absurda discusión. joder
bueno menos mal jajajaj..., es curioso pero toda la gente que conozco que tiene las 2 consolas prefieren la 360..., por supuesto los que sólo tienen una de las 2 consolas la defienden por todo lo alto..., pero eso es fanatismo... Y Sony a conseguido lo que quería con el killzone por lo que parece.., porque en absoluto es para tanto y la gente se piensa que tiene una bomba tecnológica en sus manos...
Pues que quieres que te diga, estoy harto de leer tus comentarios de imparcialidad, pero metes una cizaña barriobajera que te cagas las patas abajo, que es por lo que leo lo que llaman troll, pero tampoco me hagas mucho caso.
Yo no tengo las 2 consolas, tengo las 3 y aunque juegue indistintamente a las 3, prefiero la PS3, tendra sus fallos (como todas) pero para lo que yo la quiero es perfecto... cuando salio Gears of wars pues de PM, guapisimo, a dia de hoy prefiero Killzone y asi con todo, pero no porque prefiera o me guste una cosa lo contrario es malo malisimo ni tengo que esperar a que escriba otro usuario diciendo "sus cosas" para parecer que encima de todo lo dicho tengas razon porque tu lo digas, porque encima estas en el foro de PS3...
Con respecto a lo de la bajada de precios... vendria de perlas para hacer un regalito jeje, que se confirme lo que sea prontooooo.
Zaluos ^^