darkluigi escribió:zulykat escribió:Seria un poco absurdo realizar otro rediseño, teniendo en cuenta que ya han hecho 3 modelos de PSP (al igual que DS). No creo que vayan a hacer otro.
Y bueno, pienso que las consolas son para jugar y no para navegar por internet ni realizar funciones como las de móvil, por ejemplo. Para eso ya estan los móviles y los ordenadores. Aunque será cuestión de gusto.
Pero es que en verdad estos rediseños poco han tenido que ver con el paso de DS a DSLITE o de GBA a GBA SP. PSP ha tenido ligeras modificaciones así que no vería nada descabellado un rediseño más radical a modo de relanzamiento y que se parezca en cuanto a estética a lo que vaya a ser PSP2 en unos cuantos años.
Sony no está para lanzar otra consola y perder los beneficios que le está reportando PSP (que son bastantes) y que entre esos y los de PS2 apenas llegan para cubrir las pérdidas de PS3. Otra consola sería añadir más pérdidas (al menos en un principio).
darkluigi escribió:Hombre porri, una PSP2 para 2011 o incluso finales de 2010 si que la veo, lo que no veo es una PSP2 para finales de este año como dice David Perry. En eso estamos de acuerdo.
Y que la anuncien en este E3, pues no sé. El caso es que Sony tiene que haberles enseñado algo para que compañias como Ubisoft o EA vuelvan a subirse al carro y eso tiene que estar relacionado con PSP y no con PSP2, porque si no estarían haciendo juegos para la segunda xd
darkluigi escribió:Hombre porri, una PSP2 para 2011 o incluso finales de 2010 si que la veo, lo que no veo es una PSP2 para finales de este año como dice David Perry. En eso estamos de acuerdo.
silenthill escribió:-Oriendata hacia las comunicaciones.
ajam escribió:Aja, y como van hacer con la retrocompatiblidiad?
Tendre que comprar una vez mas todos os juegos?
Hibiki-naruto escribió:ajam escribió:Aja, y como van hacer con la retrocompatiblidiad?
a Descargar los juegos por la Store segun esta persona.
Bradford escribió:Hibiki-naruto escribió:ajam escribió:Aja, y como van hacer con la retrocompatiblidiad?
a Descargar los juegos por la Store segun esta persona.
O sea que vamos me tengo que deshacer ya de mi coleccion de originales porque no las veo futuro.
Me parece muy mal, lo suyo es que la consola tuviese una ranurita (en plan la de gba de nds) para meter los umd originales de psp 1 y poder jugar con ellos.
Si hay algo que me ha gustado de sony es que ha mantenido la compatibilidad en sus consolas, excepto en ps3 despues de la de 60 gb y ahora parace que en psp2 tampoco.
Estais perdiendo puntos con un buen cliente vuestro, sony.
german_1 escribió:La anunciada nueva versión de la portátil de Sony (la llamada PSP-4000) contará con una pantalla corrediza, no llevará unidad de UMD y permitirá que los juegos que sólo utilicen los botones laterales se puedan jugar con la pantalla en posición "cerrada".
Es lo que ha contado a Eurogamer.net una fuente cercana a Sony que ha preferido mantenerse en el anonimato. "La pantalla es básicamente la misma que encontramos en el modelo 3000, con la excepción que esta se desliza". Cuando la pantalla se encuentre en posición 'cerrada', nos comenta, no cubrirá la totalidad del frontal de la consola, pero en conjunto la máquina será "significativamente más pequeña".
En esta posición cerrada la mayoría de los controles serán inaccesibles. De todas maneras, nuestra fuente nos ha confirmado que juegos como LocoRoco, que únicamente hacen uso de los botones laterales, se podrán jugar con la consola 'plegada'. Ahora entendemos porqué Sony (quien ha decidido no hacer comentarios sobre estas informaciones) ha pedido a los diseñadores ideas para juegos que sólo usen los botones laterales.
Está previsto que PSP-4000 salga a la venta a finales de este año. Este rediseño representará el lavado de cara más importante que habrá sufrido la portátil desde que viera la luz en Japón en diciembre de 2004.
german_1 escribió:lo de la 4000 no use umd es un error, vamos si yo tengo un juego umd porque tenia una psp antigua, ¿no voy a poder meterlo en la 4000? me lo tendre que comprar de nuevo en la store o algo de eso.... pues vaya mierda.
eso que lo dejen para la psp2.
HaswaLL escribió:german_1 escribió:lo de la 4000 no use umd es un error, vamos si yo tengo un juego umd porque tenia una psp antigua, ¿no voy a poder meterlo en la 4000? me lo tendre que comprar de nuevo en la store o algo de eso.... pues vaya mierda.
eso que lo dejen para la psp2.
Por una parte tienes razón, pero por otra no.
Que quiten el UMD en la PSP no lo acabo de ver (como dices, deberían dejarlo para una supuesta "PSP-2"), pero si lo quitan y tu te quieres comprar una PSP con lector UMD, puedes elegir la PSP-3000. Y si te compras la PSP-4000 (suponiendo que la noticia sea cierta) y empiezas a comprar los juegos vía Store, los nuevos que compres te serviran en un futuro para la "PSP-2" (Suponiendo que pueda emular la PSP)
Hibiki-naruto escribió:Episodio 3: David Perry Contraataca
Tras las declaraciones de3 Jhon Koller diciendo que lo unico de Cierto en lo que decia David Perry era el tema de la Distribucion Digital, ahora regresa nuevamente David Perry con Nuevas Declaraciones:
John Koller is publically questioning my post about PSP 2. So I confirmed with Top PSP 2 developers. John, state that PSP 2 WILL have UMD." Oh snap!
Tota que ahora dice que PSP2 si Tendra Lector UMD.
Joelinho escribió:Y este tio como puede decir esto? A caso trabaja por Sony?
DeLorean escribió:Prefiero centrarme en el presente y disfrutar de los juegos de la actual PSP, cuando llegue la nueva la la disfrutaré en su momento.
No, pero es amigo de Dark-Alex, y quieren hundir a sony, en su blog dice que ya consiguio piratear la psp-2 con metodo swap, con el uso de un palillo y chinchetas de colores. Escribe una serie de comandos en una ms, y escribe en la flash. Solo que al no ser el firmware original la opcion tostadora no te las quema bien.
Lo que es es un bocachanclas, tenga o no tenga razon... un dia dice una cosa otro dia dice otro... o una de dos o hay un topo en sony, o quiere publicidad para que la gente se meta al 2moons xD
Ponisito escribió:Si la PSP2 no tiene formato fisico y solo es por descarga entonces ya podré decir que será la primera consola en fracasar antes de haber salido a la venta xD
Hibiki-naruto escribió:Tota que ahora dice que PSP2 si Tendra Lector UMD.
shimazaki escribió:que se quita el UMD, que le ponen UMD, este tipo esta ya totao, no creo que haya que hacerle mucho caso.
german_1 escribió:vemos que no se entera de nada, habra que esperar al e3.
porri escribió:un dia dice una cosa otro dia dice otro... o una de dos o hay un topo en sony, o quiere publicidad para que la gente se meta al 2moons xD
ajam escribió:Los juegos perfectamente podrian venir en Memory Stick como los de NDS, asi no se come la bateria y el juego no tiene bajadas.
ajam escribió:Los juegos perfectamente podrian venir en Memory Stick como los de NDS, asi no se come la bateria y el juego no tiene bajadas.