[Rumor] David Perry: PSP2 en Camino

No creo que vaya a haber psp2 por que eso seria un suicidio de parte de sony..ya ha perdido bastante con PS3 y le a costado mucho posicionar la psp como para que ahora le vayan a decir a sus usuarios "ya la psp esta posicionada....tiene buenas ventas y buenos juegos y tu la estas comprando asi que CHAO" sony ya ha aprendido de errores pasados y no los va a volver a cometer....ademas recordemos que una de las principales dificultades de la PSP es su potencia ya que es casi tan costoso programar como par otras consolas de sobremesa entonces las programadoras prefieren programar en DS que es mucho mas barato....entonces como seria una PSP2 no puede ser mas potente por que serian mas problemas, no puede ser inferior por que ¿cuando una empresa se devuelve tecnologicamente? nunca y menos uno de los grandes como SONY....ademas tanto trabajo le costo a sony convencer a las empresas que programen para PSP como para ahora tratar de convencerlos de que se pasen a otra portatil con todo lo que ello implica.....Aclaro no estoy diciendo que nunca va a haber PSP2 pero sencillamente no es el momento y eso lo sabe sony. Si mucho creeria mas en un rediseño depronto optando por quitar los umd y dejar solo soporte digital o que los juegos vengan en memory stick pero repito yo aun veo la PSP2 algo lejos
darkluigi escribió:
zulykat escribió:Seria un poco absurdo realizar otro rediseño, teniendo en cuenta que ya han hecho 3 modelos de PSP (al igual que DS). No creo que vayan a hacer otro.

Y bueno, pienso que las consolas son para jugar y no para navegar por internet ni realizar funciones como las de móvil, por ejemplo. Para eso ya estan los móviles y los ordenadores. Aunque será cuestión de gusto.

Pero es que en verdad estos rediseños poco han tenido que ver con el paso de DS a DSLITE o de GBA a GBA SP. PSP ha tenido ligeras modificaciones así que no vería nada descabellado un rediseño más radical a modo de relanzamiento y que se parezca en cuanto a estética a lo que vaya a ser PSP2 en unos cuantos años.

Sony no está para lanzar otra consola y perder los beneficios que le está reportando PSP (que son bastantes) y que entre esos y los de PS2 apenas llegan para cubrir las pérdidas de PS3. Otra consola sería añadir más pérdidas (al menos en un principio).

Hombre la "ps3" no salio de la nada... y la ps2 sigue estando ahi... No veo porque no anunciar una psp2 en el 2009, para su salida en el 2011. Aparte la salida de un nuevo monster hunter, implicara muchisimas ventas de la psp aun... y seguramente post 2011, se seguiran vendiendo psp, como pasa ahora con la ps2...

Aparte que conocemos a sony, y si algo les gusta es vender humo, no seria de extrañar que la anunciaran para el 2010-11 para este e3...

Ojala vaya... toda portatil sera bienvenida, a ver si se anima ms!

PD: En cualquier empresa, se sabe que los 1ºs años van a ser malos, de hecho para hacer un "buen" balance comercial, se hace a partir del 2º año de su salida, aun dando tantas perdidas como tu dices (que no es cierto) la ps3, una empresa grande y con poder adquisitivo como sony, tiene que seguir mas que nunca sacando cosas nuevas, para intentar ganar mas... Por esa regla de tres sony desapareceria del mundo de las videoconsolas, vamos me parece un argumento totalmente ilogico el tuyo... Si fuera una nueva compañia quiza, pero sony, tendra problemas de todo menos de eso, y tiene el suficiente poder como para sacar una psp2-3 y 4. Cuando haya muerto la ps3, se podra analizar si ha dado perdidas, hablar ahora es especular
Hombre porri, una PSP2 para 2011 o incluso finales de 2010 si que la veo, lo que no veo es una PSP2 para finales de este año como dice David Perry. En eso estamos de acuerdo.

Y que la anuncien en este E3, pues no sé. El caso es que Sony tiene que haberles enseñado algo para que compañias como Ubisoft o EA vuelvan a subirse al carro y eso tiene que estar relacionado con PSP y no con PSP2, porque si no estarían haciendo juegos para la segunda xd
darkluigi escribió:Hombre porri, una PSP2 para 2011 o incluso finales de 2010 si que la veo, lo que no veo es una PSP2 para finales de este año como dice David Perry. En eso estamos de acuerdo.

Y que la anuncien en este E3, pues no sé. El caso es que Sony tiene que haberles enseñado algo para que compañias como Ubisoft o EA vuelvan a subirse al carro y eso tiene que estar relacionado con PSP y no con PSP2, porque si no estarían haciendo juegos para la segunda xd

Yo pieso que 2010 es el año de PSP-2, y que sera mostrada en el E3 de este año se queda en Interrogacion, Pero tal vez, esa sea la sorpresa de la E3, es decir, Anunciar todos los titulos para PSP antes de E3 y en la misma E3 dar el anuncio de PSP-2 y mostrar la consola en si (un modelo ya creado), dando de margen hasta mediados de 2010 para crear algun videojuego inicial para dicha consola y sacarla al mercado en territorio Nipon y Usa... y EUR en finales de 2010... Al menos, yo lo veo asi... De todas formas, a sony no le interesa anunciar ninguna sucesora de PSP-2 hasta desacerse de todos los anuncios de PSP para este año... eso esta claro [carcajad] Un Saludo
si esta nueva PSP es 100% retrocompatible...no veo el problema...ademas sony ya vendió minimo unos 45 millones de consolas, suficiente ganancia para desarrollar una nueva y dar el paso. mientras sea compatible al 100% con la psp actual no veo el porque tendria que esperar a todos lso anuncios para PSP... simplemente rularian en la nueva.. mientras empiezan los desarrolladores a testear la NUEVA MAQUINA... acaso PS2 ya ha muerto? acaso ya se acabaron los anunicos para PS2? no verdad? pues eso... yo no veo el problema de dar el salto a la siguiente consola. cimplemente tiene que acabar stock y ya.
darkluigi escribió:Hombre porri, una PSP2 para 2011 o incluso finales de 2010 si que la veo, lo que no veo es una PSP2 para finales de este año como dice David Perry. En eso estamos de acuerdo.

Dijo eso? :S (juraria no verlo en este post). Si dijo eso, obio que es falso, no recuerdo ninguna consola, salvo las de las tombolas que salga "tan tan" derrepente y sin apenas publicidad.

Incluso las consolas minoritarias que estas a puntito de salir a la venta, si esque no han salido ya (Wiz, Pandora) llevan mas de 8 meses anunciadas... me parece imposible que saliera asi de "flash"... pero que vaia, que cuanto antes mejor para mi :P
Sí, dijo que la veía para finales del 2009 cosa fuera de toda lógica cuando se está haciendo anuncios importantes para la consola todavía quedan por hacer más anuncios y hay rumores de otros juegos importantes como hilo_rumor-nuevo-god-of-war-en-creacion_1195938 . Además no creo que Sony cometa el error de mantener, aunque sea por poco tiempo, 4 consolas en el mercado.

De todas formas si miramos las características filtradas de las supuesta nueva máquina tendríamos.

-Pantalla táctil.
-Mandos abatibles.
-No UMD.
-Disco duro o memoria flash de alta capacidad interna.
-Oriendata hacia las comunicaciones.
-Mismo hardware que la actual.

Para mi que la llamada psp4000 no es otra cosa que la psphone. Esto sí tendría sentido y estaría en consonancia con los lanzamientos de este año. Supongo que en E3 saldremos de dudas pero no sería extraño ver como Jack Trenton recibe una llamada de móvil en el escenario y saca la psphone.

Un saludo.
silenthill escribió:-Oriendata hacia las comunicaciones.

Pues, entonces como que no puede ser para este año. Respecto a la PSPphone, no creo que pase eso, es decir, con la psp, se nos la vendio como una maquina multimedia orientada para las comunicaciones (aparte recuerdo como nos la habian vendido, que si compatible con nose cuantas encriptaciones, wep, wpa, wpa2 blablabla y con nosecuantos protocolos, y mira en que quedo el juego online de esta...)

Si quieres jugar online a los juegos "que lo merecen" necesitas xlink kai, o ad-hoc party (y al estar los servidores en japon, de momento va de pena salvo para 2 o 3 juegos)

Supongo que orientada a las comunicaciones se referira a mas potenciacion del modo online, aparte el uso de descargas via store los juegos, navegadores webs blablabla.

A mi me pareceria un cagarro, hablar de psphone, o que la psp-2 tuviera un telefono, lo unico que haria seria aumentar su coste, y vamos, las consolas de toda la vida son para jugar, me parecio una chapuzada lo de la n-gage, como para que sony intente hacer algo similar!. Aparte... que si habla "tanto" el Perry este, sera porque "sabe" algo, y no seria de extrañar que lo que esta soltando sea bajo ordenes de la propia sony, para hacer publicidad...

Tambien aparte de lo que comento, facilmente podria tener algun tipo de acuerdo sony con skype, para el uso para llamadas de telefono via "skype", eso si que seria un megaton! :P
David Perry habla de oídas por lo que comenta el mismo no ha visto la máquina. La psphone no retiraría la psp3000 actual del mercado simplemente sería introducir la marca playstation en el mundo de la telefonía móvil al estilo apple con el Iphone. Hay rumores de la psphone desde hace tiempo he incluso alguna noticia más o menos oficial de principios de año donde SCE descartaba el proyecto que había presentado SONY-Ericsson. Lo cual daba credibilidad a otro rumor recogido por algunas revisas que hablaba de esa cancelación y de la puesta en marcha de un proyecto propio por parte de SCE para Psphone.
Lo que yo no veo sentido es sacar una psp2 este año o hacer un nuevo rediseño de la consola.

Un saludo.
Aja, y como van hacer con la retrocompatiblidiad?

Tendre que comprar una vez mas todos os juegos? :-|
ajam escribió:Aja, y como van hacer con la retrocompatiblidiad?

a Descargar los juegos por la Store segun esta persona.
Hibiki-naruto escribió:

O sea que vamos me tengo que deshacer ya de mi coleccion de originales porque no las veo futuro.
Me parece muy mal, lo suyo es que la consola tuviese una ranurita (en plan la de gba de nds) para meter los umd originales de psp 1 y poder jugar con ellos.
Si hay algo que me ha gustado de sony es que ha mantenido la compatibilidad en sus consolas, excepto en ps3 despues de la de 60 gb y ahora parace que en psp2 tampoco.
Estais perdiendo puntos con un buen cliente vuestro, sony.
Bradford escribió:
Hibiki-naruto escribió:

O sea que vamos me tengo que deshacer ya de mi coleccion de originales porque no las veo futuro.
Me parece muy mal, lo suyo es que la consola tuviese una ranurita (en plan la de gba de nds) para meter los umd originales de psp 1 y poder jugar con ellos.
Si hay algo que me ha gustado de sony es que ha mantenido la compatibilidad en sus consolas, excepto en ps3 despues de la de 60 gb y ahora parace que en psp2 tampoco.
Estais perdiendo puntos con un buen cliente vuestro, sony.

No se, esta claro que la compatibilidad es importante, pero sinceramente, teniendo ya la psp, no me importa que eliminen el UMD en la psp 2 y se sustituyera por micro memory stick (que supongo que es lo que pondrán, digo yo). Así se ahorraría bastante espacio físico, al igual que cambiando la TFT por una OLED.

Seria un ahorro muy considerable.
La anunciada nueva versión de la portátil de Sony (la llamada PSP-4000) contará con una pantalla corrediza, no llevará unidad de UMD y permitirá que los juegos que sólo utilicen los botones laterales se puedan jugar con la pantalla en posición "cerrada".

Es lo que ha contado a Eurogamer.net una fuente cercana a Sony que ha preferido mantenerse en el anonimato. "La pantalla es básicamente la misma que encontramos en el modelo 3000, con la excepción que esta se desliza". Cuando la pantalla se encuentre en posición 'cerrada', nos comenta, no cubrirá la totalidad del frontal de la consola, pero en conjunto la máquina será "significativamente más pequeña".

En esta posición cerrada la mayoría de los controles serán inaccesibles. De todas maneras, nuestra fuente nos ha confirmado que juegos como LocoRoco, que únicamente hacen uso de los botones laterales, se podrán jugar con la consola 'plegada'. Ahora entendemos porqué Sony (quien ha decidido no hacer comentarios sobre estas informaciones) ha pedido a los diseñadores ideas para juegos que sólo usen los botones laterales.

Está previsto que PSP-4000 salga a la venta a finales de este año. Este rediseño representará el lavado de cara más importante que habrá sufrido la portátil desde que viera la luz en Japón en diciembre de 2004.
german_1 escribió:La anunciada nueva versión de la portátil de Sony (la llamada PSP-4000) contará con una pantalla corrediza, no llevará unidad de UMD y permitirá que los juegos que sólo utilicen los botones laterales se puedan jugar con la pantalla en posición "cerrada".

Es lo que ha contado a Eurogamer.net una fuente cercana a Sony que ha preferido mantenerse en el anonimato. "La pantalla es básicamente la misma que encontramos en el modelo 3000, con la excepción que esta se desliza". Cuando la pantalla se encuentre en posición 'cerrada', nos comenta, no cubrirá la totalidad del frontal de la consola, pero en conjunto la máquina será "significativamente más pequeña".

En esta posición cerrada la mayoría de los controles serán inaccesibles. De todas maneras, nuestra fuente nos ha confirmado que juegos como LocoRoco, que únicamente hacen uso de los botones laterales, se podrán jugar con la consola 'plegada'. Ahora entendemos porqué Sony (quien ha decidido no hacer comentarios sobre estas informaciones) ha pedido a los diseñadores ideas para juegos que sólo usen los botones laterales.

Está previsto que PSP-4000 salga a la venta a finales de este año. Este rediseño representará el lavado de cara más importante que habrá sufrido la portátil desde que viera la luz en Japón en diciembre de 2004.

De ser cierto, no me gusta la idea. Me gustaría una pantalla "corrediza", pero que debajo de ella estuviera un teclado y que los botones siguieran estando a la derecha e izquierda de la pantalla.
lo de la 4000 no use umd es un error, vamos si yo tengo un juego umd porque tenia una psp antigua, ¿no voy a poder meterlo en la 4000? me lo tendre que comprar de nuevo en la store o algo de eso.... pues vaya mierda.

eso que lo dejen para la psp2.
german_1 escribió:lo de la 4000 no use umd es un error, vamos si yo tengo un juego umd porque tenia una psp antigua, ¿no voy a poder meterlo en la 4000? me lo tendre que comprar de nuevo en la store o algo de eso.... pues vaya mierda.

Por una parte tienes razón, pero por otra no.

Que quiten el UMD en la PSP no lo acabo de ver (como dices, deberían dejarlo para una supuesta "PSP-2"), pero si lo quitan y tu te quieres comprar una PSP con lector UMD, puedes elegir la PSP-3000. Y si te compras la PSP-4000 (suponiendo que la noticia sea cierta) y empiezas a comprar los juegos vía Store, los nuevos que compres te serviran en un futuro para la "PSP-2" (Suponiendo que pueda emular la PSP)
HaswaLL escribió:
german_1 escribió:lo de la 4000 no use umd es un error, vamos si yo tengo un juego umd porque tenia una psp antigua, ¿no voy a poder meterlo en la 4000? me lo tendre que comprar de nuevo en la store o algo de eso.... pues vaya mierda.

Por una parte tienes razón, pero por otra no.

Que quiten el UMD en la PSP no lo acabo de ver (como dices, deberían dejarlo para una supuesta "PSP-2"), pero si lo quitan y tu te quieres comprar una PSP con lector UMD, puedes elegir la PSP-3000. Y si te compras la PSP-4000 (suponiendo que la noticia sea cierta) y empiezas a comprar los juegos vía Store, los nuevos que compres te serviran en un futuro para la "PSP-2" (Suponiendo que pueda emular la PSP)

si pero si sacan la 4000 la 3000 las quitaran de las tiendas, siempre que sale una version nueva dejan de hacer las antiguas.
debe ser que tengo una mente poco abstracta, pero no acabo de entender la descripcion del modelo xD. se supone que la pantalla tapara los botones y por lo tanto la consola sera mas pequeña? si es asi, no llego a entender como se jugara una vez la pantalla este desplegada.

saludos
Episodio 3: David Perry Contraataca

Tras las declaraciones de3 Jhon Koller diciendo que lo unico de Cierto en lo que decia David Perry era el tema de la Distribucion Digital, ahora regresa nuevamente David Perry con Nuevas Declaraciones:

John Koller is publically questioning my post about PSP 2. So I confirmed with Top PSP 2 developers. John, state that PSP 2 WILL have UMD." Oh snap!

Tota que ahora dice que PSP2 si Tendra Lector UMD.
Hibiki-naruto escribió:Episodio 3: David Perry Contraataca

Tras las declaraciones de3 Jhon Koller diciendo que lo unico de Cierto en lo que decia David Perry era el tema de la Distribucion Digital, ahora regresa nuevamente David Perry con Nuevas Declaraciones:

John Koller is publically questioning my post about PSP 2. So I confirmed with Top PSP 2 developers. John, state that PSP 2 WILL have UMD." Oh snap!

Tota que ahora dice que PSP2 si Tendra Lector UMD.

palomitas!

A este paso traera tostadora, sanwitchera y windows 3.11
que se quita el UMD, que le ponen UMD, este tipo esta ya totao, no creo que haya que hacerle mucho caso.

Esta claro que el tipo solo quiere montarse al carrito de la PSP, haciendose publicidad el mismo claro esta, ya lo veremos sacando un juego para la negrita que diga

ONLY FOR MEMORY STICK, UMD DRIVES ARE NOT ALLOWED.
El UMD sera solo pa los juegos de la 1...
vemos que no se entera de nada, habra que esperar al e3.
Y este tio como puede decir esto? A caso trabaja por Sony?
hombre yo creo que si sale la PSP 2 no le pondran UMD...es decir, no para los juegos de la PSP 2, porque supongo que estos usaran otro formato fisico y tal vez la descarga digital, porque creo que lo de no poder coleccionar juegos de forma fisica no esta todavia muy implantado, y sinceramente yo si fuera SONY tal como le van las cosas no me la jugaria...apostaria por los dos metodos coexistiendo, es decir, los juegos en memory sticks o algo asi y por otro lado que te los puedas descargar si no te interesa tener la cajita y demas...

ahora, si hablamos de retrocompatibilidad, partiendo de la base de que los juegos de PSP 2 no usaran UMD...me pareceria un tanto absurdo ponerle el lector UMD simplemente para jugar a juegos de PSP, asi que yo lo que haria seria lanzar una especie de programa que te convierta los UMD originales a un formato que pueda leer la PSP 2....

ademas sigo pensando que el formato ideal seria lanzar los juegos en memory sticks o una memoria similar a estas...el unico inconveniente que le veo es que los juegos serian muy faciles de perder xD (debido al tamaño quiero decir jaja)

saludos :)
Joelinho escribió:Y este tio como puede decir esto? A caso trabaja por Sony?

No, pero es amigo de Dark-Alex, y quieren hundir a sony, en su blog dice que ya consiguio piratear la psp-2 con metodo swap, con el uso de un palillo y chinchetas de colores. Escribe una serie de comandos en una ms, y escribe en la flash. Solo que al no ser el firmware original la opcion tostadora no te las quema bien.

Lo que es es un bocachanclas, tenga o no tenga razon... un dia dice una cosa otro dia dice otro... o una de dos o hay un topo en sony, o quiere publicidad para que la gente se meta al 2moons xD
Prefiero centrarme en el presente y disfrutar de los juegos de la actual PSP, cuando llegue la nueva la la disfrutaré en su momento.
DeLorean escribió:Prefiero centrarme en el presente y disfrutar de los juegos de la actual PSP, cuando llegue la nueva la la disfrutaré en su momento.

Y aqui esta el comentario mas inteligente del hilo. un saludo

Ahora que psp esta comenzando a retomar el vuelo mejor centrarse en lo poco que le quede y disfrutarla, y si no dieramos tanta importancia a los que van parloteando y soltando perlas no saldrian con tantas historias..

Yo de momento seguire testeando la unidad de prueba MK1 de psp2 que me ha enviado sony con el Ridge Racer3 en fase de desarrollo...

PD,

y si, tiene lector.. de huellas dactilares...
No, pero es amigo de Dark-Alex, y quieren hundir a sony, en su blog dice que ya consiguio piratear la psp-2 con metodo swap, con el uso de un palillo y chinchetas de colores. Escribe una serie de comandos en una ms, y escribe en la flash. Solo que al no ser el firmware original la opcion tostadora no te las quema bien.

Lo que es es un bocachanclas, tenga o no tenga razon... un dia dice una cosa otro dia dice otro... o una de dos o hay un topo en sony, o quiere publicidad para que la gente se meta al 2moons xD

Antes de meterme de nuevo a jugar en el 2moons me clavo las chinchetas de colores en los ojos y el palillo por lagarganta
Si la PSP2 no tiene formato fisico y solo es por descarga entonces ya podré decir que será la primera consola en fracasar antes de haber salido a la venta xD
Ponisito escribió:Si la PSP2 no tiene formato fisico y solo es por descarga entonces ya podré decir que será la primera consola en fracasar antes de haber salido a la venta xD

+1
Hibiki-naruto escribió:Tota que ahora dice que PSP2 si Tendra Lector UMD.

shimazaki escribió:que se quita el UMD, que le ponen UMD, este tipo esta ya totao, no creo que haya que hacerle mucho caso.
german_1 escribió:vemos que no se entera de nada, habra que esperar al e3.

porri escribió:un dia dice una cosa otro dia dice otro... o una de dos o hay un topo en sony, o quiere publicidad para que la gente se meta al 2moons xD

Releed.
David perry es el que desarrollo el Matrix Path of Neo? que hace diciendo estas cosas?¿
coño pues yo habia escuchado q venia sin umd....
La verdad es que la distribución digital, si bien es un paso adelante en comodidad ya que podemos comprar todo el catálogo disponible en cualquier momento y lugar, me parece casi condenada a fracasar. En primer lugar, las tiendas perderian mucho dinero; y en segundo, la gente aún no esta preparada y desconfía de la compra On-Line, aparte de que muchos otros prefieren tener su juego con su caja, disco y librito, aparte de todo lo que ofrecen las ediciones de coleccionista de algunos títulos. Eso sí, me gustaría ver a GameStop fracasar [poraki] , triunfe o no la distribución digital.
Y respecto a PSP2, aceptaré cualquier cosa sin pantalla táctil... Me gusta mucho más un pad y cuatro o seis botones que ir tocando la pantalla... ¿Como seria un Monster Hunter solo con pantalla táctil? (Obviamente me refiero al modelo iPhone, DS tiene botones XD )
Los juegos perfectamente podrian venir en Memory Stick como los de NDS, asi no se come la bateria y el juego no tiene bajadas.
ajam escribió:Los juegos perfectamente podrian venir en Memory Stick como los de NDS, asi no se come la bateria y el juego no tiene bajadas.

Sería lo suyo. Aunque quizás sería demasiada poca seguridad.
ajam escribió:Los juegos perfectamente podrian venir en Memory Stick como los de NDS, asi no se come la bateria y el juego no tiene bajadas.

Lo malo sería el precio de los juegos, que si usando discos a muchos ya les parece caros, imagínate usando MS.

Saludos! [bye]
yo solo digo que la distribución física, como habeis dicho muchos seguirá, por una sencilla razón, porque tanto que estais hablando de los juegadores ocasionales, serán cuatro los que compren por internet, y lo digo porque mi madre ni sabe navegar, y se supone que es a ella al nuevo público que tiene que atender Sony, tampoco mi prima que tiene 10 años, por tanto se lo compran sus padres o sus familiares en cumple y fiestas de guardar, con lo que no veo a sus padres, que viven en zona rural y ni siquiera les llega bien la señal de movil, comprando por internet.
Segundo, por ahi, he leido, en blog de videojuegos y revistas de internet, que los juegos vendidos son lo más rentable para las tiendas, con lo que si Sony le quita lo más rentable para que van a vender su plataforma?, estaría en duda la cosa.
Tercero, para la próxima generación de consolas portátiles vamos a ver como llega tanto a los hardcore como a los casual gamer porque personalmente, salvo el Mario Kart, con una jugabilidad tradicional, y unos cuantos por el estilo paso de jugar al Metroid apuntando con el puntero y disparando con el botón. Me gustaría pensar que no nos van a vedar las portátiles dejándonos juegos para los casual y otros para los hardcore. Sino me iré a las portátiles libres, de vuelta al PC, a las de sobremesa a los juegos en flash o dejo de jugar [mad] .
Cuarto, con la que le está cayendo a Sony en ventas de su PS3 y la PSP que la ha tenido abandonada yo creo que debería esperar los movimientos de Nintendo pues adelantarse siempre es un riesgo, en mi opinión mayor, y no creo que lo hagan, además con el nuevo modelo de DS, tenemos DS para rato, en mi opinión y creo que por tanto PSP va rato también. Además, parecen que están volviendo a apostar por ella, veremos como reacciona el mercado.
Quinto, si sacan nuevos modelos de PSP espero que los juegos sean totalmente compatibles con las anteriores al 100%, por muchas innovaciones que saquen.
Sexto, como bien habeis dicho muchos, hasta el E3, ya sea de este año o de cuando sea, nada.
89 respuestas
1, 2