[Rumor] el Secreto de wii

ertitoagus escribió:si lees bien no digo que tarden 24 horas, si no que llega a tu consola mediante la conexión 24 h de la consola...... :P

Bueno, pero has dicho que aparece al dia siguiente :P
Y resurge de las profundidades [+risas] , no iba mal encaminado el tipo este ... [alien]
J_Bravo escribió:Y resurge de las profundidades [+risas] , no iba mal encaminado el tipo este ... [alien]

En absoluto. Si hasta parece que lo escribió alguien de Nintendo.

Las consolas hasta ahora han sido unos aparatitos que encendíamos y apagamos, metíamos un juego y listo. Nosotros controlamos lo que queríamos que la consola nos mostrara en todo momento, a que jugamos y cuando, no tenian vida propia, no te sorprenden nunca.

Wii es más parecido a un canal de televisión interactiva, esta permanentemente conectado, decargando contenidos, emitiéndolos y algunos de ellos almacenándolos permanentemente en la memoria interna de la consola. El mecanismo es muy parecido a los descodificadores (también de bajo consumo, ruido y baratos de fabricar) de televisión digital (Canal Satelite, Ono en España etc…) que tenemos en nuestras casas, solo que en lugar de recibir una simple señal de video de un cable o una parabólica, recibe contenidos interactivos en distintos formatos desde nuestra conexión a internet.

Estamos zapeando en nuestro televisor y pulsamos el botón de entrada externa, y es el canal Wii, algo así como el Disney Channel pero dentro del universo de Mario, Kirby etc... ,lo que aparece allí no nos interesa y cambiamos, o si nos interesa, es el anuncio de un juego, una animación, un minijuego, una felicitación por nuestro cumpleaños, una historia con la que interactuar, un castillo encantado dentro de la cual podemos desplazarnos con nuestro mando. Es incluso posible que el mando nos avise de que algo importante pasa en el canal Wii y se active una característica especial del disco de juego que en ese momento esta introducido en la consola y se nos invite a jugar a algo que solo en ese momento podemos jugar….un nivel fuera de la línea principal del juego, una demo escondida….

Pues iba bien, si. Al final el Wiichannel parece que será más que una realidad.
algunos de ellos almacenándolos permanentemente en la memoria interna de la consola

Como nos sobra espacio...

Como diria bill gates... 512MB no se llenan ni aun queriendolos [plas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Esto si es una verdadera REVOLUCION!

[qmparto][qmparto][qmparto]

menuda revolución videojueguil. [plas]
SUPER OWNED A TODOS LOS QUE CRITICARON AL TIO ESTE!!!!!
...es el canal Wii, algo así como el Disney Channel pero dentro del universo de Mario, Kirby etc...

¡Y los fines de semana podremos disfrutar las 24h con el Super Mario Bros. Super Show! :O :O :O
Un canal de televisión, tal y como dijo el pive este, pues NO es, se parece más a los "menús interactivos" de los decos digitales, pero mil veces mejor, porque ojito qué mierda que eran los de vía digital, qué lentos y qué penosos.
Esto tiene muy buena pinta, y no digamos cuando veamos el "canal descargas DS" y no me lo invento yo, es fácilmente deducible.

OFFTOPIC: No me parecen caros los juegos retro. Seré el único pero bueno.
A ver, pero nadie ha entendido la metáfora? Joder es que algunos os lo habéis tomado de forma literal, y eso está clarísimo que no es. Venga hombre, pensad un poco.
Me ha dado por leer la fecha del primer post y es de mayo creo, sin duda el que escribio esto debe tener una buena bola de cristal, CHAPO para él.

Un saludo.

PD:Solo espero que haya otra bomba más porque el Wii chanel no me convence nada.
59 respuestas
1, 2