Sí que están preparados, la ingeniería avanza a un ritmo brutal, además ¿pensáis que PSP era lo máximo que podían ofrecernos cuando salió a la venta? NO, era un producto de calidad elevada pero que debía ser "económico" para poder resultarles rentable.
Únicamente con un procesador un pelín más potente que soporte antialising x2 y algún efecto pixel shader, y algo más de memoria estaríamos hablando de algo superior a PS2. La principal limitación entre PSP y PS2 radica en la capacidad del UMD y su velocidad de acceso.
De hecho comparad los Ghost Rider de ambas consolas y veréis que se diferencian más bien poco. Y por supuesto tenemos juegazos como God of War al que si le quitamos todo video y música nos queda unos escasos megas. Imaginad un UMD de mayor capacidad o cualquier otro formato de almacenamiento y ya tenemos un juego casi clavado a sus hermanos mayores de PS2.
No dudo que sacarán una futura PSP, pero mucho tienen que mejorar su hardware para que sea digna de llamarse PSP2 (y no PSP 1.5), ya que para mí han hecho una portátil impresionante.
P.D.: Eso sí, el segundo analógico deberían haberlo puesto desde un primer momento. Imperdonable!!