Me jode bastante que se le catalogue como la consola de los Spin off ¿pero cuantos juegos exclusivos tiene? Hay cosas que no entiendo, vale que habrá juegos "diferentes" pero no todo es eso!! Hablando de la franquicia del GTA, si llega a Wii mejor, seguramente atraerá a más usuarios.
Bueno lo que sigue es para "bpSz", yo te contesto bajo mi punto de vista.
bpSz escribió:nada chavales, que no se para que sacan otros juegos en Wii, si es que estais cerradisimos en banda y ni os interesa salir de los zeldas/marios ni os interesa que la gente conozca y se meta en esta plataforma con otros juegos más generales.
Me gustan los juegos de Mario y los Zeldas pero eso no da lugar a que sea un 'cerrao de mente', me encantaría tener varios RPG's de PS2 o el Forza Motorsport de Xbox en mi GC, pero no todo es posible... Otras sagas (como el GTA o el Tekken directamente me dan exactamente igual, no me gustan)
bpSz escribió:A vosotros que ostias os importa si sacan un GTA en Wii? Si no os gusta pues no lo comprais, pero dejad a los que queremos ver la inovación de nintendo aplicada sobre las sagas que nos gustan que disfrutemos, que también tenemos derecho!
Oleeeee!!
Te apoyo totalmente, cada uno que piense lo que quiera. El problema viene cuando "muchos" vienen criticando y desprestigiando a Nintendo desde la época de la PS y ahora con el mandito quieren ver sus sagas con más interacción, hay mucho cinico y chaquetero por ahi ¿entiendes?
bpSz escribió:Qué mala es la moda de "soy un marginado", en fin.
Esto directamente no lo entiendo
Saludos