"Rumor" IGN anunciará mañana un nuevo RE para Wii

emifer2 escribió:
Ya les has dejado el "hype" por los suelos, estarás contento :-p

En fin era de esperar y demasiado bonito para ser verdad, aunque sin duda más tarde o más temprano acabará apareciendo otro juego de la saga RE para Wii

1 saludo [bye]

[666] Había que calmar los ánimos, que el "hype" ya se había disparado por las nuves y alguien tenía que pincharlo [666] En serio no le deis más vueltas, y repito, que el autor/a , Jolafrit ya lo explicó que todo era una noticia inventada sobre algo que le gusataría que se hiciese realidad. Es como: ¿a que fan de Zelda o de "x" saga no le gustaría publicar la "noticia" de un nuevo episodio de esta, imaginando como sería su argumento, donde transcurriría? Lo malo es que no avisan al final de la "supuesta noticia" que es una ilusión del autor, si no que hay leer el comentario que este da para entenderlo, y como Jeux France tiene la buena fama de "fuente fiable", se ha tomado lo escrito en un blog de estos como "noticia fiable".

PD: Dicho esto, ya me gustaría llevarme un "Zas! en toda la boca!" si IGN publica algo hoy, pero como ya digo, lo dudo muchiiiiiísimo. [sati]
Humo señores. Que luego pasa lo que pasa. Si si, pues bien, pero asimilad que no xD

Ya es raro que no este en Gonintendo, ya.
MANDAXXXX escribió:Buenp que más da, al menos capcom ha apoyado mucho a nintendo eso esta bueno y es un hecho que seguirá siendo asi......

Residente Evil 7 -> En España con Leon

El RE 4 es Leon en españa ¬¬ [fumeta] [fumeta]
EDIT: Ahora me entero, es solo un rumor...

pos que lastima xDD
Ravnos escribió:
El RE 4 es Leon en españa ¬¬ [fumeta] [fumeta]

Más bien diría: Leon en Mexico :Ð
Sergitron escribió:
Más bien diría: Leon en Mexico :Ð

jeje bueno si por acento fuese,mas que mexicano seria algo raro jeje.

Pero esos picoletos y ese poli de madrid [qmparto] [qmparto] trancurria en un pueblo de avila o de por ahi la historia no?
Se confirma la noticia señores, ya tenemos algo por qué alegrarnos [360º]
nayru2000 escribió:Se confirma la noticia señores, ya tenemos algo por qué alegrarnos

Nayru, hiciste que me pusiera como la calabaza de tu imagen xDDD!! te mereces unas patadas en el culo ( me crei tu post )

Pues bien, habra que seguir esperando y ver si en verdad es cierto o es mas que un simple rumor. [+risas]
Joder, si os que os creéis cualquier cosa con la excusa de que el RE4 ha vendido como churros, si el UC vende bien pues igual se curran un UC2, y vais que matáis [angelito]
nayru2000 escribió:Se confirma la noticia señores, ya tenemos algo por qué alegrarnos [360º]

que cabron tio [qmparto]
Pues si es con Jill ya tenemos al personaje mas usado en la saga ¿no?.
Porque todos los demas solo salen dos veces.

Menos el pobre de Carlos.
berto-mangui escribió:
que cabron tio [qmparto]

[beer] ......xDDDD
CaronteGF escribió:Pues si es con Jill ya tenemos al personaje mas usado en la saga ¿no?.
Porque todos los demas solo salen dos veces.

Menos el pobre de Carlos.

Sí jajaja, a Jill nos la hemos "usao" todos jajajaja
he leido unreal engine 3??? para wii?=? juas ... antes veo un mono de 3 cabezas..
red0n escribió:he leido unreal engine 3??? para wii?=? juas ... antes veo un mono de 3 cabezas..

Imagen
jairolas escribió: Imagen

ya lo viste jajaja
Otro Resident? Pues no estaria mal, pero preferiria que adaptaran el 5 para la Wii, amos no se vosotros
unreal engine 3?, tendrá que estar adaptadisimo, pienso que demasiados recursos consumirá de base, y que eso forzará una calidad grafica inferior a la media en wii. A ver que sale, si es que no es fake, o no se queda en agua de borrajas.
No, si lo del nuevo RE para Wii seguro que es una broma, pero lo del UE3 es cierto:

http://www.elotrolado.net/noticia_Unreal-Engine-3-en-desarrollo-para-Wii_14113
Capcom esta contenta con las ventas de sus juegos en wii, asi q seguro q si sacaran un nuevo RE, y no descartemos una version del 5 si al final no venden lo esperado en x360/ps3.
Lo que yo entendí es que el motor gráfico del Unreal Engine 3 fue licenciado por Nintendo...
Era visto...

Yo denominaría a la Wii y todo lo que la rodea:

Wii: La consola con más HYPE de toooooda la historia de los videojuegos!!!! [sati] [sati] [sati] [boma]
IridiumArkangel escribió:Era visto...

Yo denominaría a la Wii y todo lo que la rodea:

Wii: La consola con más HYPE de toooooda la historia de los videojuegos!!!! [sati] [sati] [sati] [boma]

Pues si, cada poco tiempo sale un rumor de que el reggie va a soltar un bombazo, el hype por las nubes, y luego todo queda en la nada.
homy escribió:
Pues si, cada poco tiempo sale un rumor de que el reggie va a soltar un bombazo, el hype por las nubes, y luego todo queda en la nada.

Pero este rumor no tenia nada que ver con Reggie,pues se supone que era Ign quien lo hiba a comfirmar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final ha kedao to en un rumor verdad? no se ha dicho ni anunciao nada?
El titulo pone que mañana, aun hay esperanza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algun dia este post cobrara sentido.
76 respuestas
1, 2