Yo espero que no salga. No espero, deseo que no salga. Bueno, no deseo, rezo todos los días para que no salga. Bueno, no rezo, si no que vendería mis testículos a una fábrica de leche para que no saliera.
Bueno, si sale no pasa nada, este juego al ser uno de los tres mejores de esta generación (que yo considero, junto a Mass Effect y Uncharted) tendría que ser disfrutado por cuanto más gente mejor. Ese acto 4 tiene que jugarlo todo ser viviente que sea amante de los videojuegos. Ver a Snake en el primer acto, sus movimientos, su sigilo característico para pillar a los enemigos por la espalda...La parte final del acto 1, la parte final del acto 2, el apoteosis del acto 5, las fases de acción en el acto 3...Son cosas que por muy fanboy cerrao que seas no se pueden "desmitificar".
En fin que este juegazo es obligatorio para todo aquel que se considere amante de los videojuegos. Este juego tiene unos modelados de personajes que muchos otros ya quisieran, el único que parece que se le acerca un poco es Mass Efect y Uncharted, pero no consiguen llegar según mi opinión al mismo nivel.
Eso si, como te enganches a su modo online, ya no querrás jugar a los demás juegos.
Es sencillamente genial su modo online, choca un poco al principio, pero cuando lo saboreas bien te das cuenta de lo guapo que está.
Aparte de todos los extras, que hacen que te pases el juego una y otra vez, y con la particularidad de ver siempre cosas nuevas.
Aparte de que sus gráficos, al menos para mí, me han parecido geniales, tampodo son como Uncharted, pero cumple de P.M. Y la verdad es que no comprendo tanto revuelo por echarle basura encima al apartado gráfico de este juego. Algunas partes te dan la sensación de estar viendo una película (no hagais chistes sobre esto
).
En el online, eso de hacerte el muerto y sorprender al enemigo dandole un susto desde el suelo, no tiene precio. O cazarlo sigilosamente por la espalda y tenerlo agarrado del cuello un rato, hay montones de cosas que resultan agradables entre tanto shooter y juego fotocopia de fotocopias.
Lo dicho, si sale para xbox360 también, me alegraría muchísimo porque este juego es digno de que pueda ser disfrutado por cualquier amante de los videojuegos que se tercie. Yo ya algunas partes de este juego las pongo en la cima de las escenas más impactantes y monumentales en el arte de los videojuegos.