[Rumor] Leon Kennedy podria aparecer en RE Wii

yo mientras tenga algo de resident evil o.o me vale,pero resident evil, no aceptamos RE4 como juego de la saga [360º]
A mi lo que me gustaria es q hubiera modo de juego como el Outbreak de PS2, pero que solo fuera el modo Multiplayer.

Vamos, que hubiera un Single Player bien currado con su historia y demases y despues pudieras jugar Multi y fuera como el Outbreak(cada personaje es distinto, vas consiguiendo trajes y armas con los puntos, etc...)
Llamadme pecador, pero a mí RE4 es el único de la saga que me gusta, y además mucho. Nunca me ha gustado la saga por el contro, aunque tengo RE0 y el REmake por coleccionismo.
la verdad es q el control es durillo al principio, y echa para atras, pero si le das una oportunidad, te acostumbras a el y te termina enganchando
yo le di una oportunidad...y bastaaante larga...
y solo sirvió para saber que nunca mas quiero jugar a un RE al manejo 'clasico' XD
Wenas

Parece que soy el unico que piensa que este cambio de estilo le ha dado frescura a la saga?

No es que esté de acuerdo de que hayan eliminado la esencia de los RE, que es la camará atascada y la cantidad de puzles, los baules, el andar de un lado a otro moviendo objetos dependiendo de la cantidad de huecos libres.... vamos, un follon.

El RE4 me encanta, es un juego ke me he echo al menos 15 veces y no me canso de rejugarlo.
Pero viendo videos de la versión "early beta" del RE4 (tambien conocido como RE3.5) me doy cuenta de ke me habría encantado que el juego hubiese mantenido esa esencia clásica de RE.... quien pillara una beta jugable.... Prrrrrrrrrr
yo también me lo he pasado ese número de veces, y la verdad, me he pasado todos los RE menos el remake y el code veronica y el RE4 es el mejor al que he jugado-
No me importa quien salga, ni la trama, lo comprare para pasar el rato... Resident Evil es de esos juegos ridiculos argumentalmente... que luego hacen que disfrutes una tarde.... Dios quien se cree que en todos al final se llega a un laboratorio y hay un conteo regresivo... XD una mierda de trama...

Saludos...
evilquake escribió:No me importa quien salga, ni la trama, lo comprare para pasar el rato... Resident Evil es de esos juegos ridiculos argumentalmente... que luego hacen que disfrutes una tarde.... Dios quien se cree que en todos al final se llega a un laboratorio y hay un conteo regresivo... XD una mierda de trama...

Saludos...

Eso es cierto.... pero a mi me encanta [angelito]
Gurlukovich escribió:Pero supongo que hay que dar carnaza a los RE2babosos (sin animo de faltar) que conocieron la saga en este y les parece la obra mayor del reino.
Pos si no quieres faltar entonces no nos llames babosos a los q creemos q el mejor RE es el 2... y no pq lo jugaramos el primero (yo por lo menos el primero al q juge fue el 1 como es logico)

salu2
Yo no se si el RE2 será el mejor de la saga.... desde luego, despues del RE4 ha sido el RE al que más he jugado.

Pegaría un Remake del RE2.... y weno, otro del RE3 tambien, ya ke estamos ;)
60 respuestas
1, 2