[Rumor] Metal Gear 3: Revolver Ocelot

matias_lopez escribió:No creo que la historia este basada en Revolver Ocelot. En la trama de los Metal Gear hay personajes mas importantes y complejos con los que hacer un buen juego, como Raiden. Saludos!


Me imagino que lo dices "Ironicamente", después de la reprimenda que sufrio Kojima por los usuarios al incluirlo como protagonista de MGS 2, dudo que repita en PSP.

Salu2... ;)
matias_lopez escribió:No creo que la historia este basada en Revolver Ocelot. En la trama de los Metal Gear hay personajes mas importantes y complejos con los que hacer un buen juego, como Raiden. Saludos!


Discrepo,raiden es un personaje metido con calzador en la historia,se creo para q viesemos a solid snake desde una perspectiva distinta en MGS2

A mi ocelot me parece de los personajes mas complejos q he visto en videojuegos,o si no dime tu cuantos personajes hay que jueguen a 3 bandas....el tio es un manipulador increible,ademas tiene carisma,yo lo veo bueno para protagonizar su propio juego
Igual os parece un tonteria, pero algo en plan Dirge of Cerberus pero con transfondo de Metal Gear? Vamos un Hack'n Slash con Ocelot, que casi le pega xD
esta interesante el tema apartando todo el hilo que parece un churro por lo de los spoilers !!! [+risas] [+risas] me parece un buen tema .. siempre y cuando toquen los inicios de ocelot porque lo que es desde el MGS2 .. para aca todo es un churro ..
RojoVelasco escribió:Igual os parece un tonteria, pero algo en plan Dirge of Cerberus pero con transfondo de Metal Gear? Vamos un Hack'n Slash con Ocelot, que casi le pega xD


Hombre si se hace en plan Dirge of Cerberus mejor no :-| ...
Menuda mierda de juego por Dios!!!...
O por poner otro ejemplo, Metal Gear Acid...
Cada cosa es lo que es y está pensada para funcionar de cierta manera, todo lo demás es intentar sacarnos la pasta con un nombre comercial, sea Final Fantasy o Metal Gear.
He dicho XD .
Hombre lo del Dirge of Cerberus lo puse para poner de ejemplo el genero, no por la calidad del juego desde luego. Por otra parte, que nos intenten sacar pasta por usar el nombre Metal gear, pues hombre, no me parece mal mientras sea un juego de calidad.
RojoVelasco escribió:Hombre lo del Dirge of Cerberus lo puse para poner de ejemplo el genero, no por la calidad del juego desde luego. Por otra parte, que nos intenten sacar pasta por usar el nombre Metal gear, pues hombre, no me parece mal mientras sea un juego de calidad.


Ya, el problema es cuando el producto se vende por el nombre de la franquicia y no por la calidad del producto.
De todas formas si Hideo Kojima está involucrado la calidad está garantizada :) .
56 respuestas
1, 2