› Foros › Nintendo Switch › General
javicruise92 escribió:jony999 escribió:javicruise92 escribió:@jony999
No puedo jugar online en estos momentos, no estoy pagando el online, aunque no sé si puedo jugar a algunos juegos sin tener Nintendo online.
Desconozco si juegos como Fornite se pueden jugar sin pasar por caja, si algún día lo pruebas ya nos cuentas qué tal va.
Muchas gracias Crack
He estado probando paladins lo más alejado del router y tengo que decir que no he notado ningún tipo de lag o desconexión, no sé si la otra versión de switch tenía problemas pero está versión desde luego que no.
Shonen escribió:Yo también tengo pensado en hacerme con éste modelo nuevo, pero temo que nada más hacerlo, Nintendo anuncie la supuesta versión "Pro"
La verdad es que es un rollo estar en éste plan, porque al final no terminas de lanzarte. Aunque bueno, no sé qué mejoras puedo esperar en ese aspecto. En su día pude elegir entre la PS4 Slim y la Pro y me quedé con la primera porque las mejoras no me parecían que justificasen el precio.
Si la Switch ya son unos 320€, puedo imaginar que una versión mejorada costaría entre 50-100€ más y me parece demasiado.
De perdidos al río, llevo mucho tiempo posponiendo su compra. Espero que la espera merezca la pena.
DJROCKER escribió:Shonen escribió:Yo también tengo pensado en hacerme con éste modelo nuevo, pero temo que nada más hacerlo, Nintendo anuncie la supuesta versión "Pro"
La verdad es que es un rollo estar en éste plan, porque al final no terminas de lanzarte. Aunque bueno, no sé qué mejoras puedo esperar en ese aspecto. En su día pude elegir entre la PS4 Slim y la Pro y me quedé con la primera porque las mejoras no me parecían que justificasen el precio.
Si la Switch ya son unos 320€, puedo imaginar que una versión mejorada costaría entre 50-100€ más y me parece demasiado.
De perdidos al río, llevo mucho tiempo posponiendo su compra. Espero que la espera merezca la pena.
Yo voy a esperar a ver si sacan un Direct y enseñan un pack con el Zelda y si el dia 10 o así de septiembre no enseñan nada, me lanzaré a la revisión. Yo espero que saquen un pack con el Zelda, lo veo raro que no saquen ninguno.[/quote
ohtar escribió:DJROCKER escribió:Shonen escribió:Yo también tengo pensado en hacerme con éste modelo nuevo, pero temo que nada más hacerlo, Nintendo anuncie la supuesta versión "Pro"
Yo voy a esperar a ver si sacan un Direct y enseñan un pack con el Zelda y si el dia 10 o así de septiembre no enseñan nada, me lanzaré a la revisión. Yo espero que saquen un pack con el Zelda, lo veo raro que no saquen ninguno.[/quote
Estoy en las mismas, esperando y esperando... con juegos y sin switch. Tengo de momento la de mis sobrinos (que ni la tocan con un palo)
Es raroque no haya anunciado ni pack de zelda ni de dragon quest (como en Japón).
CainMB escribió:En game hay un pack con Labo a 335€ con el modelo del 2019 con la caja roja, parece que de momento no hay en otras tiendas españolas.
bla100 escribió:Buenas, llevo mucho tiempo esperando para hacerme con una Switch. Me interesa la Switch con batería mejorada pero no encuentro por ningún lado la fecha de lanzamiento ni si llevará algún apellido, tipo "Switch pro".
Gracias de antemano.
SPB88 escribió:CainMB escribió:En game hay un pack con Labo a 335€ con el modelo del 2019 con la caja roja, parece que de momento no hay en otras tiendas españolas.
La acabo de pillar esta mañana a 329€ con la misma ofert en Game, en la página web lo pone por si intentan cobraros de más.
mrfenrix escribió:Alguien que haya hecho el cambio del modelo antiguo al nuevo me podría contestar una duda? He leído que un problema general al hacer el traspaso de datos es que las horas jugadas de cada juego se quedan congeladas y no suben. Alguien podría afirmar o desmentir esto? Quiero hacer el cambio pero me da un poco de rabia que se me estanquen las horas.
CainMB escribió:mrfenrix escribió:Alguien que haya hecho el cambio del modelo antiguo al nuevo me podría contestar una duda? He leído que un problema general al hacer el traspaso de datos es que las horas jugadas de cada juego se quedan congeladas y no suben. Alguien podría afirmar o desmentir esto? Quiero hacer el cambio pero me da un poco de rabia que se me estanquen las horas.
Es necesario hacer el traspaso? No que se guardan en la nube los datos de guardado?
SPB88 escribió:@Creative38 Yo fui a tienda directo,vi por web en cuales había cerca de donde vivo y fui.
marx666 escribió:Yo creo que la próxima Switch, será la Switch 2, pero también creo que será retro con la switch original y muchos juegos no muy tochos saldrán para las 2 en forma de cartuchos de switch original.
Pero Pro, como lo que tenemos pensado creo que siquiera hace falta
Yuluga escribió:marx666 escribió:Yo creo que la próxima Switch, será la Switch 2, pero también creo que será retro con la switch original y muchos juegos no muy tochos saldrán para las 2 en forma de cartuchos de switch original.
Pero Pro, como lo que tenemos pensado creo que siquiera hace falta
Con dos años en el mercado y ya va salir la sucesora de Switch... Nintendo no tiene prisas ya que juega su propia liga.
Shirorin escribió:Una pregunta, no sé si va aquí porque soy algo nuevo en el foro pero me he comprado esta funda que protege la Switch al 100%, todita todita, los Joy-Con, el puerto de carga por si se mete mal el cargador y se ralla, etc. ¿Qué tal la veis?
40gigabites escribió:Me asaltan dudas de comprar esta nueva Switch y la version Lite, mi problema es que veo los textos (en modo portatil) muy pequeños y me temo que en la Lite va a ser peor, si alguien hace una comparativa al respecto seria muy de agradecer.
Saludos
Shock_resist escribió:Hola! ¿Se sabe/intuye algo sobre si esta nueva revisión de la consola es sobre la que llevaban un tiempo hablando? ¿O se habla sobre de un modelo completamente nuevo? Gracias por adelantado!
mrfenrix escribió:Alguien que haya hecho el cambio del modelo antiguo al nuevo me podría contestar una duda? He leído que un problema general al hacer el traspaso de datos es que las horas jugadas de cada juego se quedan congeladas y no suben. Alguien podría afirmar o desmentir esto? Quiero hacer el cambio pero me da un poco de rabia que se me estanquen las horas.
jfromeo escribió:Yo también estoy esperando a una Switch Pro / Switch 2.
Básicamente necesito una pantalla mejor (densidad y refresco) y más grande.
Tengo un OnePlus 7 Pro con 6,67", 3120x1440, 516ppp y 90Hz, en el que juego ocasionalmente con un mando bluetooth de XBOX y un soporte.
Y cuando cojo la Switch de un familiar, me parece de "juguete". Más aparatosa en tamaño, siendo la pantalla más pequeña (6,2") con casi la 1/4 parte de resolución (1280x720), menos de la mitad de densidad (236ppp) y menos refresco (60Hz). La experiencia de juego es bastante peor. Obviamente el móvil vale 700€ y la consola 300€ (también un móvil sirve para bastantes más cosas), por eso también soy consciente de que la Switch está bastante ajustada a las especificaciones por su precio.
Me gusta tener un dispositivo para cada función (el móvil como móvil y la consola como consola, no me gusta deasiado los "all-in-one"), y me gustaría ver una Switch de 400€-500€ tope de gama con mejores especificaciones, algo así como una "New Switch XL". Se hablaba de una pantalla IGZO de refresco de 120Hz, eso sería un gran paso adelante. Realmente tampoco hace falta un SoC más potente, el Tegra X1 de 16nm es bastante competente (si llega el X2 para la Pro, mejor, obviamente), pero en la pantalla si deben mejorar para ofrecer mejor experiencia de juego que en los móviles.
yeye2 escribió:jfromeo escribió:Yo también estoy esperando a una Switch Pro / Switch 2.
Tengo un OnePlus 7 Pro con 6,67", 3120x1440, 516ppp y 90Hz, en el que juego ocasionalmente con un mando bluetooth de XBOX y un soporte.
Y cuando cojo la Switch de un familiar, me parece de "juguete". Más aparatosa en tamaño, siendo la pantalla más pequeña (6,2") con casi la 1/4 parte de resolución (1280x720), menos de la mitad de densidad (236ppp) y menos refresco (60Hz). La experiencia de juego es bastante peor. Obviamente el móvil vale 700€ y la consola 300€ (también un móvil sirve para bastantes más cosas), por eso también soy consciente de que la Switch está bastante ajustada a las especificaciones por su precio.
Me gusta tener un dispositivo para cada función (el móvil como móvil y la consola como consola, no me gusta deasiado los "all-in-one"), y me gustaría ver una Switch de 400€-500€ tope de gama con mejores especificaciones, algo así como una "New Switch XL". Se hablaba de una pantalla IGZO de refresco de 120Hz, eso sería un gran paso adelante. Realmente tampoco hace falta un SoC más potente, el Tegra X1 de 16nm es bastante competente (si llega el X2 para la Pro, mejor, obviamente), pero en la pantalla si deben mejorar para ofrecer mejor experiencia de juego que en los móviles.
pides cosas q no tienen sentido.
720p es MAS QUE SUFICIENTE para una pantalla de ese tamaño que vas a ver mucho mas lejos que el movil, el tamaño del pixel apenas se nota en juego. Lo que se necesita es brillo, colores y angulo, no mas resolucion.
120hz es simplemente ridiculo, un gasto ENORME de bateria para juegos que no superan los 60fps, por lo que no hay ninguna mejora de usar esa pantalla o una 60hz.
el Soc tampoco cambia mucho el poner algo mas potente, nintendo se las apaña para sacar juegazos con pocos recursos, si quieres juegos de 3rds y ports para eso estan playstation y xbox.
si acaso te compro un soc y una gpu algo mas potente simplemente para mostrar LOS MENUS de la consola o las apps tipo netflix a 4K, y luego el juego rescalado a 1080p
yeye2 escribió:jfromeo escribió:Yo también estoy esperando a una Switch Pro / Switch 2.
pides cosas q no tienen sentido.
720p es MAS QUE SUFICIENTE para una pantalla de ese tamaño que vas a ver mucho mas lejos que el movil, el tamaño del pixel apenas se nota en juego. Lo que se necesita es brillo, colores y angulo, no mas resolucion.
120hz es simplemente ridiculo, un gasto ENORME de bateria para juegos que no superan los 60fps, por lo que no hay ninguna mejora de usar esa pantalla o una 60hz.
el Soc tampoco cambia mucho el poner algo mas potente, nintendo se las apaña para sacar juegazos con pocos recursos, si quieres juegos de 3rds y ports para eso estan playstation y xbox.
si acaso te compro un soc y una gpu algo mas potente simplemente para mostrar LOS MENUS de la consola o las apps tipo netflix a 4K, y luego el juego rescalado a 1080p
deros escribió:Al final lo que marcará que salga una “pro” serán las ventas.
skayred2005 escribió:Yo veo una consola 100% nueva y de sobremesa.... Nintendo siempre ha tenido dos plataformas y siempre ha sobrevivido con una o ambas..... Pensemos en sega... Que puso todas sus fichas en saturn y luego en dramcast..... Dos fracasos la sacaron del mundo de las consolas... Sin embargo nintendo tuvo fracasos como virtual voy, n64, gamecube o wiiU pero no han logrado sacarla del mercado como pasó con sega.
La union de equipos de desarrollo no se vería afectado pues hoy ARM y nvidia valen para sobremesa y portátil así que se puede una sobremesa de nueva generación que tenga la arquitectura de switch y que le permita a nintendo sacar un juego en todas sus plataformas sin que se vea afectado el proyecto.
en todo caso con una ranura para tarjetas garantizaría la compatibilidad absoluta con su híbrida...
Está claro que la switch tiene una vida sana y es lo suficientemente diferente a las consolas de sony y microsoft que se ha ganado un lugar en el mercado y va a seguir vendiendo.
una sobremesa quizá le quite el segundo puesto a xbox scarlet o sea un fracaso pero lo importante es que tenga siempre una consola de éxito en el mercado... A veces pega suerte y tiene dos y tiene dos consolas de éxito en el mercado (véase ds wii)
Akihiro escribió:deros escribió:Al final lo que marcará que salga una “pro” serán las ventas.
Y la nueva gen.
En el momento en el que se lancen ps5 y la nueva xbox imagino que Nintendo querrá competir por dichas fechas (y más si son unas navidades) con un nuevo hardware y la revisión potente de Switch (que no Switch 2) estará al acecho.
Y de paso reducir un poco el impacto y brecha abierta por la nueva gen.
Para cuando eso pase, Switch llevará más de 3 años en el mercado, posiblemente casi 4. Tiempo suficiente para tener una versión "pro".skayred2005 escribió:Yo veo una consola 100% nueva y de sobremesa.... Nintendo siempre ha tenido dos plataformas y siempre ha sobrevivido con una o ambas..... Pensemos en sega... Que puso todas sus fichas en saturn y luego en dramcast..... Dos fracasos la sacaron del mundo de las consolas... Sin embargo nintendo tuvo fracasos como virtual voy, n64, gamecube o wiiU pero no han logrado sacarla del mercado como pasó con sega.
La union de equipos de desarrollo no se vería afectado pues hoy ARM y nvidia valen para sobremesa y portátil así que se puede una sobremesa de nueva generación que tenga la arquitectura de switch y que le permita a nintendo sacar un juego en todas sus plataformas sin que se vea afectado el proyecto.
en todo caso con una ranura para tarjetas garantizaría la compatibilidad absoluta con su híbrida...
Está claro que la switch tiene una vida sana y es lo suficientemente diferente a las consolas de sony y microsoft que se ha ganado un lugar en el mercado y va a seguir vendiendo.
una sobremesa quizá le quite el segundo puesto a xbox scarlet o sea un fracaso pero lo importante es que tenga siempre una consola de éxito en el mercado... A veces pega suerte y tiene dos y tiene dos consolas de éxito en el mercado (véase ds wii)
No le veo mucho sentido a eso y realmente espero que no pase.
Quiero tener todas las sagas de Nintendo en una sola plataforma, dividirla pienso que sería un error.
Además ahora existe el mercado móvil, y Nintendo ya está allí lanzando juegos. Y dicho mercado se ha comido buena parte del mercado portátil. Solo hay que ver el descenso drástico de ventas de Nintendo DS a 3DS, el mercado portátil sufrió la irrupción de móviles y tables.
En mi opinión, hay que hacerse a la idea que la división de Sobremesa/portátil ha pasado a ser división entre consolas/móviles. Es decir, una consola tradicional (Switch, que engloba portátil y sobremesa) y juegos de móviles más ligeros.
pd: no estoy diciendo que no vaya a haber una Switch sobremesa. Personalmente tampoco lo creo, no pienso que vaya a haber una Switch only sobremesa pero quien sabe. Me refiero a que no creo que haya dos sistemas distintos con distintos catálogos en Nintendo con una sobremesa nueva y diferente de Switch. De haber una sobremesa nueva podría ser una Switch de ese corte. De ahí que piense en la distinción de consolas (con la familia Switch y catálogo unificado en sus diferentes vertientes) y móviles.
Elnef escribió:@Soe-Solife no lo veo porque no sería necesario. Ya tenemos el caso del Resident Evil 7 que se juega por streaming sin necesidad de tener nada en nuestros pcs.
Y viendo que ya tenemos YouTube podremos usar Stadia con un mando externo o que hagan compatible los joycons al igual que lo serán los mandos de ps4 y one.