[Rumor]... Nuevamente..."Street Fighter 4" tambien en Wii??

puffff... pues yo necesito un buen stick y unos buenos botones... como me hagan tirar hadokens a lo wiimote... no por dios!! xD.

media luna + punch high!!! xD
VySe escribió:Yo creo que acabará saliendo para PS2, o lo que es lo mismo, Wii.

concretamente:

xbox360 - PS3

PS2 - PSP - WII
raguan escribió:Eso del hermano no lo entiendo ein?

Todo el post era ironía, pero has hecho un buen resumen [qmparto]
Gerudo escribió:
Todo el post era ironía, pero has hecho un buen resumen [qmparto]

Ya me lo parecia, pero lo del hermano sigo sin entenderlo [tomaaa]
red0n escribió:puffff... pues yo necesito un buen stick y unos buenos botones... como me hagan tirar hadokens a lo wiimote... no por dios!! xD.

media luna + punch high!!! xD

Está claro que para un sf no hay nada mejor que eso. Incluso jugarlo con el pad de gamecube ya es un palo. Pero un minijuego de reproducir movimientos como hadouken o shoryuken sería la bomba!
BdM escribió:
Está claro que para un sf no hay nada mejor que eso. Incluso jugarlo con el pad de gamecube ya es un palo. Pero un minijuego de reproducir movimientos como hadouken o shoryuken sería la bomba!

Ay las lamparas...
NO wii, NO ps2, NO psp, only next gen consoles

CAPCOM® BRINGS MARTIAL ARTS HOME WITH CONSOLE VERSIONS OF
Xbox 360®, PLAYSTATION®3 System and Windows-based PC Versions of Coming for Street Fighter IV
SAN MATEO, CA — May 27, 2008 — Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced the development of Street Fighter® IV, the next iteration of the genre-establishing fighting game series, for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and , Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, and Windows-based PC.

Few videogame series have had such a strong impact on their perspective genres the way Street Fighter® has over the decades. Creating a global legacy spanning over twenty years of fighting games, the Street Fighter series has become a pillar in the fighting videogame genre. Street Fighter IV for Xbox 360, PLAYSTATION 3 system and Windows-based PC continues this tradition of excellence with a return to the classic 2D Street Fighter fighting action mixed with new characters, amazing visuals, and next-generation fluid gameplay.

Street Fighter IV features a mix of returning favorites such as Ryu, Ken, Chun-Li and Guile along with new characters created for this game, such as Crimson Viper, Abel, El Fuerte, and Rufus. Characters and environments are rendered in stylized 3D, while the game is played in the classic Street Fighter 2D perspective with additional 3D camera flourishes. Six-button controls for the game return, with a host of new special moves and features integrated into the input system. Mixing classic genre-defining game mechanics the franchise is known and loved for with all-new, never-before-seen gameplay systems, Street Fighter IV brings a brand new fighting game to fans the world over. With the inclusion of Capcom's latest advancements in new generation technology, Street Fighter IV promises to deliver an extraordinary experience that will re-introduce the world to the time-honored art of virtual martial arts.

For more information, visit http://www.streetfighter.com

Features:
• Classic “2D” Street Fighter gameplay with stunning 3D characters and environments

• New special moves that go beyond any Street Fighter fan's wildest imagination, including Focus attacks, Super Combos, and the revenged-fueled Ultra Combo system.

• Classic Street Fighter characters recreated for a new generation of gamers, including the original cast of
Street Fighter® II

• New brawlers: female super-spy Crimson Viper, lucha libre wrestler El Fuerte, mixed martial artist Abel and more!

• Amazing locations never seen before in a Street Fighter game

• New gameplay elements provide new challenges for both newcomers and the most seasoned Street Fighter pro.
pues segun la nota de prensa de capcom es para 360, ps3 y pc... (como RE5, DMC 4...).

otra vez sera... aunque claro es un Street fighter y sabiendo como es capcom igual acaba hasta en game boy xD.
Ja, ja, ja el PC pues la de consolas 360 y PS3 que van a dejar de vender...
Déjalos, lherre, seguirán hypeándose y diciendo que salrá para Wii.

Yo en mi día ya dije que apostaba que no iba a salir en Wii, pero bueno. Además, Street Fighter + WiiMote = Anti Street Fighter xD
da igual que no salga tenemos un juego de lucha mejor que ese,el SMASH XD XD
Reci escribió:da igual que no salga tenemos un juego de lucha mejor que ese,el SMASH XD XD

¿?

Que yo sepa perder juegos nunca es bueno, otro te podría decir que tu te pierdes SC4, SF4, VF5, TK6, etc, etc no se si me explico. En la variedad está el gusto como se suele decir.
lherre escribió:
Reci escribió:da igual que no salga tenemos un juego de lucha mejor que ese,el SMASH XD XD

¿?

Que yo sepa perder juegos nunca es bueno, otro te podría decir que tu te pierdes SC4, SF4, VF5, TK6, etc, etc no se si me explico. En la variedad está el gusto como se suele decir.

lo mismo es un tekken(que tendra mas movimientos que el smash pero no innova solo mejora los graficos)que un smash,mucho mas divertido,es que yo lo tengo los tekken y estan bien pero es que a lo largo de los años no introducen muchos movimientos y personajes solo mejorar los graficos
lherre escribió:

¿?

No lo intentes, coge algo de miel y vete, no merece la pena
Sotriuj escribió:No lo intentes, coge algo de miel y vete, no merece la pena

+1 si te refieres a lo que creo (al que creo, mejor dicho).

Así siempre se verá este subforo como un punto de encuentro de aférrimos defensores nintenderos. Qué lástima.

A lo que afecta al tema, sí, siempre es una lástima, se diga lo que se diga. Aunque tampoco dudo mucho que acabará habiendo algún SF para Wii (VC a parte).
Reci escribió:
lherre escribió:

¿?

lo mismo es un tekken(que tendra mas movimientos que el smash pero no innova solo mejora los graficos)que un smash,mucho mas divertido,es que yo lo tengo los tekken y estan bien pero es que a lo largo de los años no introducen muchos movimientos y personajes solo mejorar los graficos

Poco Tekken has jugado tú me parece a mí...
Menos mal que veo gente coherente, porque vamos paso hasta de replicar el hecho de las "novedades" que incorporan unos y otros.
¿Pero alguien de verdad tenía esperanzas en que el juego fuera a salir viendo todos los antecedentes de esta compañía y el resto de third parties? porque vamos la cosa estaba bien clara.

A estas alturas de la película ya sabemos todos lo que es Wii y lo que nos ofrecerá, a mi personalmente me gusta lo que me ofrece y disfruto mucho con ella, pero quien quiera disfrutar de este tipo de juegos o de shooters o GTA's o DMC's pues puede ir rompiendo la huchita y hacerse con una PS3 o X360.

Además pensandolo bien para qué narices hace falta que salga el Street Fighter IV o el Resident Evil 5 pudiendo disfrutar de un port del "exclusivo" Resident Evil 0.
Lee_Chaolan escribió:

al SMASH tampoco ha jugado XD
Sotriuj escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Eso ya no lo sé, a mí me sacas del Melee y me pierdo xD

¿Hay alguna mejora/empeoramiento del Melee al Brawl? Algo he leído, pero seguir el hilo oficial es practicamente imposible entre tanto "Es dioxxxx", "Es lo mejorrr" y esas cosas.
Lee_Chaolan escribió:
Sotriuj escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Eso ya no lo sé, a mí me sacas del Melee y me pierdo xD

¿Hay alguna mejora/empeoramiento del Melee al Brawl? Algo he leído, pero seguir el hilo oficial es practicamente imposible entre tanto "Es dioxxxx", "Es lo mejorrr" y esas cosas.

Es que es eso, ni siquiera ha jugado al juego, que está todo el dia preguntando cosas que ya se sabian hace mil años

Si, jugablemente ha perdido profundidad, en el hilo oficial lo comentamos muchas veces. Mira este post de M@Tu, a grandes rasgos ahi están las diferencias viewtopic.php?f=155&t=991801&p=1712032640#p1712032640
lherre, en serio, desiste con Reci.

Lee_Chaolan, Brawl ya no tiene competitividad. En 1v1 me he quedado en el Melee (Yo y muchos otros), porque no hay técnicas para gente habilidosa. Y lo gracioso es ver a gente que dice "El WaveDashing me da asco, es antiestético!", y luego ver a gente spameando esto...

Snake le pone rueditas al mortero XD

Yo usaba mucho eso, además de que está facilísimo de hacer, es más antiestético que otra cosa...

EDITO: Gracias, Sotriuj, ya ni me acordaba de ese post mío xD (Te los guardas en favoritos? xDDD)

Un saludo.
en este tema soy un vieja escuela

que un street fighter + wiimote = antistreetfighter....xd.

la consola es anti street fighter los mejores 1 y 2 salieron para arcade y una vez consagrados
salieron para snes, etc...
un pad + streetfighter = antistreetfighter y no digais mas tonterias

street fighter = arcade, si algun dia os apetece yo tengo todos los arcades que salieron de sf
y los mandos arcade originales de un frontal de maquina que es como se hacen los (kames) a mi
siempre me ha gustado llamarlos asi CON UNA PALANCA ANALOGICA DE MAQUINA, ASI SE HACE
UN KAME COMO DIOS MANDA.

y ahora me explicas lo de antistreetfighter......xD.

un saludo
Por los videos que llevo vistos ahora hay combos aéreos, necesitas más daño para salir volando de forma imparable y se vuelve al escenario muy rápida y fácilmente (los personajes como que flotan). Con lo que costaba en el Melee volver si te daban una hostia mínimamente fuerte xD
M@tu escribió:lherre, en serio, desiste con Reci.

Lee_Chaolan, Brawl ya no tiene competitividad. En 1v1 me he quedado en el Melee (Yo y muchos otros), porque no hay técnicas para gente habilidosa. Y lo gracioso es ver a gente que dice "El WaveDashing me da asco, es antiestético!", y luego ver a gente spameando esto...

Snake le pone rueditas al mortero XD

Yo usaba mucho eso, además de que está facilísimo de hacer, es más antiestético que otra cosa...

¬_¬ y luego decían que el WaveDash es completamente feo e inutil...

M@Tu escribió:EDITO: Gracias, Sotriuj, ya ni me acordaba de ese post mío xD (Te los guardas en favoritos? xDDD)

Un saludo.

Nah, xD, lo he buscao en un momento, ahora que no se dividen los hilos llegados los 500 mensajes es más rápido

EDIT: Lee: Básicamente eso es, sí. Es todo mucho más lento y flotante, volver al escenario es muy facil, y ya no existe el concepto de "Me quedo aquí y no le dejo volver", ya no se puede, pues la salvacion de los personajes s ecorta automáticamente para agarrarse al borde.

Es todo mucho más lento, más facil volver, por lo que no puedes robar vidas a porcentajes bajos, supongo que los torneos se disputarán a dos vidas, por que a más es demasiado largo (Si además hacen rondas... uff XD)
kriminal escribió: y ahora me explicas lo de antistreetfighter......xD.

Te lo puedo explicar perfectamente:

1- Se que se hace con una palanca de control, se como eran los Arcade en su época, como que me vicié a ellos (Que soy del 87, coño xD), y se que viene todo de ahí. Pero no he dicho que Pad de SNES = Street Fighter y WiiMote Anti Street Fighter... Sólo he dicho que WiiMote = Anti Street Fighter, y como lo niegue alguien, será BASTANTE preocupante xD

2- Aún sin haberlo dicho, opino que un Pad de SNES se trinca al WiiMote en estos juegos. Que la palanca de un Arcade de toda la vida es mejor? Claro, pero un simple Pad ya se folla al WiiMote.
Capcom a echo publico que el STREET FIGHTER IV saldra para PS3, 360 y PC solo pero ¿kien sabe? kizas mas adelante saquen una version para Wii...
ok matu, tal vez si, pero te olvidas que el wiimote tiene nunchuk con "palanquita", aun asi
ya lo he dicho en otro hilo, no me llama nada este street fighter, pero no te lo decía como un ataque
sino que para mi, desde el 3d....adios street fighter, todo es antistreetfighter menos este icono [+furioso]
que es como blanca aprentando el b a dolor xD.

un saludo
kriminal escribió:ok matu, tal vez si, pero te olvidas que el wiimote tiene nunchuk con "palanquita", aun asi
ya lo he dicho en otro hilo, no me llama nada este street fighter, pero no te lo decía como un ataque
sino que para mi, desde el 3d....adios street fighter, todo es antistreetfighter menos este icono [+furioso]

un saludo

xDD Que grande lo de Blanca [qmparto]

A ver, a mi el estilo gráfico me gusta, pero como he dicho, sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta, a ti no, es lo que hay, y llueve agua xD Claro que no lo tomo como un ataque, hombre...

Aunque el Nunchuck tenga thumbstick, yo me quedo antes con un mando de SNES pero de calle.

Claramente, lo mejor sería un tablero de estos enorme con sus seis botonacos y el palancarro de control de turno, pero eso creo que no lo venden desde la DreamCast xD
kriminal escribió:ok matu, tal vez si, pero te olvidas que el wiimote tiene nunchuk con "palanquita", aun asi

un saludo

Es lo que últimamente se llama 2.5 d ... entornos y personajes 3d y jugabilidad 2d.

Por cierto a mi me mola más el tsunoko vs capcom ese que supongo que lo anunciarán en breve también para las 3 plataformas de marras.
lherre escribió:

un saludo

Es lo que últimamente se llama 2.5 d ... entornos y personajes 3d y jugabilidad 2d.

Por cierto a mi me mola más el tsunoko vs capcom ese que supongo que lo anunciarán en breve también para las 3 plataformas de marras.

¿Ultimamente?. Eso se lleva llamando así desde el Yoshi's Story N64, por lo menos
Xabyer_B escribió:
lherre escribió:

un saludo

¿Ultimamente?. Eso se lleva llamando así desde el Yoshi's Story N64, por lo menos

Bueno vale, pero el término se ha puesto de moda "ahora" por la cantidad de refritos que hay con este sistema.
M@tu escribió:
Claramente, lo mejor sería un tablero de estos enorme con sus seis botonacos y el palancarro de control de turno, pero eso creo que no lo venden desde la DreamCast xD

Imagen

Imagen

Ahí está tu respuesta XD.
Fake fijo xD

En serio, no lo había visto. Fuente?
Es el Hori Stick. Y como sabreis todos los productos Hori son oficiales. Se puede importar.

¿M@tu, enserio no lo conocias?. Aqui esta el enlace a IGN.

En Play-asia lo puedes encontrar a la venta. Y hay mas sitios.
Gracias por fiarte de mí xD.

Lo venden en Amazon, a un precio de $44. También en Play-Asia por lo que he visto lo venden.

http://www.amazon.com/Hori-UHWI-18-Wii- ... 96&sr=1-49

Y esta foto la sacó un EOLiano:

Imagen
twilight I escribió:Gracias por fiarte de mí xD.

Lo venden en Amazon, a un precio de $44. También en Play-Asia por lo que he visto lo venden.

http://www.amazon.com/Hori-UHWI-18-Wii- ... 96&sr=1-49

Y esta foto la sacó un EOLiano:

Imagen

bufffff la fot:que le falta a ese tio si tiene tolas consolas de sobremesa del mercado
y la mesa mola un huevo,donde venderan la mesa XD XD
Vale, pues me como el Owned y tan tranquilos XD

No, desconocía el periférico, es raro que no haya oído hablar de él.

Aún así, manda huevos tener que usar el cacharrito del WiiMote para conectar cualquier otro mando... Las pilas deben ir que vuelan...
hombre mientras no se use el puntero del wiimote duran bastante... y si lo piensas es menos engorroso ya que si tengo una o dos parejas de pilas recargables no tengo que estar cambiando de mando todo el rato... (aqui me parece comodo... en el clasico no tanto)

vamos, me kejo mas de tener que tener el wiimote "colgando" si se usa el clasico por ejemplo que de tener que enchufarle lo q sea al mismo...

aqui va de perlas porq se presupone apoyado todo, en el wiimote +nunchako sin discusion ninguna, y en la quitarrica del guitar hero menos
M@tu escribió:Vale, pues me como el Owned y tan tranquilos XD

No, desconocía el periférico, es raro que no haya oído hablar de él.

Aún así, manda huevos tener que usar el cacharrito del WiiMote para conectar cualquier otro mando... Las pilas deben ir que vuelan...

Niño que también está el stick de neogeo para wii.
Bueno, a mi lo de que vaya a pilas me parece también un cachondeo de cuidado, qué coño les costaba poner una simple batería que recargara vía USB con la Wii? Pilas, por Dios, que no estamos en la época de la Game Boy...

Y con lo que me parto es con declaraciones del Miyamoto diciendo en su época tan desconocida hacia la Wii que "la autonomía del WiiMote se recargaría de forma mágica"... Tan mágico como ir al Charter a comprar un buen par de pilas ¬¬
Al final no va a llegar el street fighter no?Por lo menos en las webs ya lo confirman para PC,XBOX360 y PS3
JSparrow escribió:Al final no va a llegar el street fighter no?Por lo menos en las webs ya lo confirman para PC,XBOX360 y PS3

Para Wii, de momento no.
JSparrow escribió:Al final no va a llegar el street fighter no?Por lo menos en las webs ya lo confirman para PC,XBOX360 y PS3

Nada para Wii, de momento, yo creo que se acabará viendo algun port descafeinado o algo, pero vamos, que te vayas olvidando de SFIV (Aunque sale para PC, eso si que no me lo esperaba)
Sotriuj escribió:

Nada para Wii, de momento, yo creo que se acabará viendo algun port descafeinado o algo, pero vamos, que te vayas olvidando de SFIV (Aunque sale para PC, eso si que no me lo esperaba)

dijeron que la pala ds iban hacer una version adaptada
M@tu escribió:Bueno, a mi lo de que vaya a pilas me parece también un cachondeo de cuidado, qué coño les costaba poner una simple batería que recargara vía USB con la Wii? Pilas, por Dios, que no estamos en la época de la Game Boy...

Y con lo que me parto es con declaraciones del Miyamoto diciendo en su época tan desconocida hacia la Wii que "la autonomía del WiiMote se recargaría de forma mágica"... Tan mágico como ir al Charter a comprar un buen par de pilas ¬¬

Eso ya es meternos en otros "fregaos"...

Por ejemplo, a mi me parece mucho peor la poca innovación que se le dió al SIXAXIS, lo incómodo y lo poco ergonómico que es... eso, y por no hablar de sus gatillos, que parece que tienen chicle por dentro.

Pero bueno, son opiniones. Pero para el tema de las pilas, hay cargadores en los que pones el Wiimote encima y se empieza a cargar (lo ví en Amazon xD).
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Reci escribió:aver si es verdad y se callan un poco los dela play 3

a ver si es verdad y dejas de ser tan fanboy.
97 respuestas
1, 2