Rumor, paper Mario Ds

Acabo de leer en la Ngamer que el director de paper mario ha declarado que si encuentran una idea buena para paper mario ds, este podria salir a la luz.

creeis que es cierto o se quedara en rumor/proyecto??
No se supone que el Partners in Time es de la misma saga?
Yo diria que no, Damon. Los mario de rpg que han salido para la gba/Ds no tienen nada que ver con los paper... amos, eso creo.
No tienen nada que ver el partners con los PAPER.
El partners si tuviera que ser de alguna saga lo seria del mario y luigi superstar que salio para GBA que a su vez lo seria del SUPER MARIO RPG, pero muy de lejos.

Luego estan los paper mario que siempre han llevado esa coletilla y ese inconfundible aspecto grafico.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OJALA SEA VERDAD Y NO UN FAKE
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo prefiero mil veces a que hagan una mario RPG 2, como el de Snes, que nintendo y square se unas nuevamnete y hagan un nuevo juegazo
A mi me gustaria que fuera como el de wii sin turnos en plan plataformas.
shinigamizanp escribió:A mi me gustaria que fuera como el de wii sin turnos en plan plataformas.

lo mismo digo! [oki]
ese juego mola tela, me da exactamente igual cual de los dos tipos sea, la verdad esque siendo una NDS prefiero plataformas a rpgs, asi que ya sabeis, haced un paper mario for the glory of your mother [mamaaaaa]
me parece una trola mas ke un rumor. En portatil, estos juegos siempre han ido por el "superstar saga", si acaso sacaran otro de estos
Damon Plus escribió:No se supone que el Partners in Time es de la misma saga?

Pues realmente el Parterns in Time me recordó mucho al Paper Mario de Gamecube
Sería toda una pasada que lo hicieran idéntico al de gamecube. Eso sí, me gustaría que fuese largo y en algunas ocasiones difícil...a ver si lo consiguen ^^
Han dicho qu elo que están haciendo es el nuevo "New Super Mario Bros 2" para la DS. Está escrito en un post/noticia de la sección Wii, donde se publica la lista de desarrolladores de Nintendo y el/los proyecto(s) que están llevando a cabo.
pero porque demonios no se dan cuenta de que paper mario es lo que vende y sacan uno para ds
esque de aqui a que la ds emule a la n64 nos van a dar las campanas [plas]
13 respuestas