› Foros › PlayStation 3 › Scene
puch666 escribió:Gonzakpo escribió:Lo que pasa es que los hackers de hoy en día son muy orgullosos y NECESITAN llevarse el crédito de lo que hacen.
Nah... Mira a los del true blue, ¿sabes quienes son?
puch666 escribió:Gonzakpo escribió:Lo que pasa es que los hackers de hoy en día son muy orgullosos y NECESITAN llevarse el crédito de lo que hacen.
Gonzakpo escribió:puch666 escribió:Gonzakpo escribió:Lo que pasa es que los hackers de hoy en día son muy orgullosos y NECESITAN llevarse el crédito de lo que hacen.
No. ¿Y tú?
Probablemente Sony tampoco lo sepa. Sino ya los hubiera demandado.
Pero eso no va en contra de mis dichos. Si publican bajo un pseudónimo pero nadie saben quienes son. Por lo que no se llevan el crédito. Es como que yo publique anonimamente algo y me auto denomine como "SONYKiller". ¿La gente va a alabar a un tal "SONYKiller" pero realmente alguien va a saber que soy yo? ¿Cómo van a venir a alabarme y darme ofrendas? No van a poder. Por que no sabrían donde encontrarme.
En cambio, los desarrolladores de hoy tienen twitter, facebook, google+, blog, etc. Son todos unos busca fama.
Pero bueno, ya descarriló el hilo. Sigamos por donde veníamos. El firmado de aplicaciones.
Koolk escribió:Hola:
Desde que sueltes un archivo, al final localizarán al menos su procedencia. Es más fácil pillarte hoy en día.
Supongamos que haz diseñado un chip, aunque sea el PIC12C508 de antes. Sólo lo sabes tu. ¿Te atreverías hacerlo público?
Con la emoción del momento quizás, luego te arrepentirás.
Desde que des inicios de que muestras algo en youtube, no te creerán. Si publicas tus logros con mejores presentaciones y pistas para que los demás lo hagan, alguien lo descubrirá y no te lelvarás el mérito, cosa que los hackers no estarán de acuerdo y por orgullo demostrarán quienes lo hacen. Al menos de esa manera no irán por ti. Si a por los orgullosos.
De todas maneras, si alguien descubre algo, lo publicarán y mostrando su orgullo sin control, aunque los busquen, les dará igual hasta ser encerrado si realmente lo encierran.
Siempre y siempre y nada más que siempre he oído que, una vez quebrantada una consola, es casi imposible blindarla de nuevo. Como dice el dicho, el que inventó la Ley inventó la trampa.
Recuerdo que Sony iba a proteger la PS3, la Scene no les creía y se los hizo saber públicamente. Con PS3 me ha sorprendido que una consola quebrantada siga otra vez blindada.
PS3 en cuestiones de seguridad, tienes sus méritos. Me imagino la seguridad que le pondrán a la PS4 cuando salga, no por ello signifique que aguante más que la PS3, puede dar sorpresas. Ahora la Scene está centrada en la PS Vita, pronto con Wii-U y cuando salga las nuevas consolas, poco interés tendrán en la PS3 con lo cual Sony a ganado por primera vez una batalla.
Un cordial saludo.
Gonzakpo escribió:Koolk escribió:Hola:
Desde que sueltes un archivo, al final localizarán al menos su procedencia. Es más fácil pillarte hoy en día.
Supongamos que haz diseñado un chip, aunque sea el PIC12C508 de antes. Sólo lo sabes tu. ¿Te atreverías hacerlo público?
Con la emoción del momento quizás, luego te arrepentirás.
Desde que des inicios de que muestras algo en youtube, no te creerán. Si publicas tus logros con mejores presentaciones y pistas para que los demás lo hagan, alguien lo descubrirá y no te lelvarás el mérito, cosa que los hackers no estarán de acuerdo y por orgullo demostrarán quienes lo hacen. Al menos de esa manera no irán por ti. Si a por los orgullosos.
De todas maneras, si alguien descubre algo, lo publicarán y mostrando su orgullo sin control, aunque los busquen, les dará igual hasta ser encerrado si realmente lo encierran.
Siempre y siempre y nada más que siempre he oído que, una vez quebrantada una consola, es casi imposible blindarla de nuevo. Como dice el dicho, el que inventó la Ley inventó la trampa.
Recuerdo que Sony iba a proteger la PS3, la Scene no les creía y se los hizo saber públicamente. Con PS3 me ha sorprendido que una consola quebrantada siga otra vez blindada.
PS3 en cuestiones de seguridad, tienes sus méritos. Me imagino la seguridad que le pondrán a la PS4 cuando salga, no por ello signifique que aguante más que la PS3, puede dar sorpresas. Ahora la Scene está centrada en la PS Vita, pronto con Wii-U y cuando salga las nuevas consolas, poco interés tendrán en la PS3 con lo cual Sony a ganado por primera vez una batalla.
Un cordial saludo.
Si haces las cosas como dije antes, es imposible que Sony te encuentre. Primero tendrían que conseguir acceso a todos los proxies por los que saltaste al conectarte a la red Tor. Y una vez hecho eso darían con un bar o algún lugar publico de donde hiciste la subida. Ni siquiera tu MAC Address va a ser la misma por lo que tampoco tienen forma de buscarte nuevamente. Ni en un millón de años te van a encontrar.
El único cuidado que debes tener es de no volver a conectarte en el mismo lugar nuevamente. Al menos para ese tipo de actividades.
Juandavidbl escribió:Me lo dais a mi y ya me encargo yo de distribuirlo ejjejeje
hellsing9 escribió:Buen aporte, pero incluso como dijo gonzakpo es como si hubieran usado el google translator para postear la información.
Nose no le pongo muchas fichas a esto..
Me suena a algo apurado, espero que el tiempo me pruebe lo contrario.
Respecto a la *Fama* al *TB* entre otras cosas, es una sumatoria es algo que hace al todo y frena mas las cosas en vez de progresar.
Unos ven la meta de lucro, lo cual en varios lugares mantuve mi postura sobre esa *mentalidad*. Despues de todo alguien sale ganando, otro perdiendo.
Pero es feo para el EGO de un dev o un supuesto dev que el credito se lo lleve otro, asi que entra en conflicto al instante y empieza a preguntarle a los demas que hacer con su propio material.
Puede esa persona recurrir al total anonimato pero ese factor justamente parecer ser el 90% de los casos algo bastante subjetivo. El objetivo es ser reconocido, sin recurrir al anonimato...Paradojico.
m0rfi escribió:Ahora es cuando toca no compra PS4
Dorigon escribió:m0rfi escribió:Ahora es cuando toca no compra PS4
Yo no comprare ps4 por motivos del trato hacia el cliente pesimo que tiene sony asi como el sat, pero aparte, hay alguien de verdad que compra o no una consola en funcion de su pirateabilidad?
Porque me parece triste, lo suyo es por el catalogo cohone!
NANOspeedYAMAHA escribió:lo que yo no yego a entender es el poco potencial que le dan a la psp 1000 o cualquier otro modelo, no les interesa que tengamos una pedazo de maquina por 4 duros... y si no, a las pruebas me remito con este video mio propio:
http://www.youtube.com/watch?v=GL8zXGJJ ... ature=plcp