[RUMOR] Posible nueva forma de instalar juegos

puch666 escribió:
Gonzakpo escribió:Lo que pasa es que los hackers de hoy en día son muy orgullosos y NECESITAN llevarse el crédito de lo que hacen.


Nah... Mira a los del true blue, ¿sabes quienes son?


No. ¿Y tú?

Probablemente Sony tampoco lo sepa. Sino ya los hubiera demandado.

Pero eso no va en contra de mis dichos. Si publican bajo un pseudónimo pero nadie saben quienes son. Por lo que no se llevan el crédito. Es como que yo publique anonimamente algo y me auto denomine como "SONYKiller". ¿La gente va a alabar a un tal "SONYKiller" pero realmente alguien va a saber que soy yo? ¿Cómo van a venir a alabarme y darme ofrendas? No van a poder. Por que no sabrían donde encontrarme.

En cambio, los desarrolladores de hoy tienen twitter, facebook, google+, blog, etc. Son todos unos busca fama.

Pero bueno, ya descarriló el hilo. Sigamos por donde veníamos. El firmado de aplicaciones.
puch666 escribió:
Gonzakpo escribió:Lo que pasa es que los hackers de hoy en día son muy orgullosos y NECESITAN llevarse el crédito de lo que hacen.


Nah... Mira a los del true blue, ¿sabes quienes son?

en el caso de true blue su credito esta en el bolsillo
Gonzakpo escribió:
puch666 escribió:
Gonzakpo escribió:Lo que pasa es que los hackers de hoy en día son muy orgullosos y NECESITAN llevarse el crédito de lo que hacen.


Nah... Mira a los del true blue, ¿sabes quienes son?


No. ¿Y tú?

Probablemente Sony tampoco lo sepa. Sino ya los hubiera demandado.

Pero eso no va en contra de mis dichos. Si publican bajo un pseudónimo pero nadie saben quienes son. Por lo que no se llevan el crédito. Es como que yo publique anonimamente algo y me auto denomine como "SONYKiller". ¿La gente va a alabar a un tal "SONYKiller" pero realmente alguien va a saber que soy yo? ¿Cómo van a venir a alabarme y darme ofrendas? No van a poder. Por que no sabrían donde encontrarme.

En cambio, los desarrolladores de hoy tienen twitter, facebook, google+, blog, etc. Son todos unos busca fama.

Pero bueno, ya descarriló el hilo. Sigamos por donde veníamos. El firmado de aplicaciones.


Hola:

Desde que sueltes un archivo, al final localizarán al menos su procedencia. Es más fácil pillarte hoy en día.

Supongamos que haz diseñado un chip, aunque sea el PIC12C508 de antes. Sólo lo sabes tu. ¿Te atreverías hacerlo público?
Con la emoción del momento quizás, luego te arrepentirás.

Desde que des inicios de que muestras algo en youtube, no te creerán. Si publicas tus logros con mejores presentaciones y pistas para que los demás lo hagan, alguien lo descubrirá y no te lelvarás el mérito, cosa que los hackers no estarán de acuerdo y por orgullo demostrarán quienes lo hacen. Al menos de esa manera no irán por ti. Si a por los orgullosos.

De todas maneras, si alguien descubre algo, lo publicarán y mostrando su orgullo sin control, aunque los busquen, les dará igual hasta ser encerrado si realmente lo encierran.

Siempre y siempre y nada más que siempre he oído que, una vez quebrantada una consola, es casi imposible blindarla de nuevo. Como dice el dicho, el que inventó la Ley inventó la trampa.

Recuerdo que Sony iba a proteger la PS3, la Scene no les creía y se los hizo saber públicamente. Con PS3 me ha sorprendido que una consola quebrantada siga otra vez blindada.

PS3 en cuestiones de seguridad, tienes sus méritos. Me imagino la seguridad que le pondrán a la PS4 cuando salga, no por ello signifique que aguante más que la PS3, puede dar sorpresas. Ahora la Scene está centrada en la PS Vita, pronto con Wii-U y cuando salga las nuevas consolas, poco interés tendrán en la PS3 con lo cual Sony a ganado por primera vez una batalla.

Un cordial saludo.
Koolk escribió:Hola:

Desde que sueltes un archivo, al final localizarán al menos su procedencia. Es más fácil pillarte hoy en día.

Supongamos que haz diseñado un chip, aunque sea el PIC12C508 de antes. Sólo lo sabes tu. ¿Te atreverías hacerlo público?
Con la emoción del momento quizás, luego te arrepentirás.

Desde que des inicios de que muestras algo en youtube, no te creerán. Si publicas tus logros con mejores presentaciones y pistas para que los demás lo hagan, alguien lo descubrirá y no te lelvarás el mérito, cosa que los hackers no estarán de acuerdo y por orgullo demostrarán quienes lo hacen. Al menos de esa manera no irán por ti. Si a por los orgullosos.

De todas maneras, si alguien descubre algo, lo publicarán y mostrando su orgullo sin control, aunque los busquen, les dará igual hasta ser encerrado si realmente lo encierran.

Siempre y siempre y nada más que siempre he oído que, una vez quebrantada una consola, es casi imposible blindarla de nuevo. Como dice el dicho, el que inventó la Ley inventó la trampa.

Recuerdo que Sony iba a proteger la PS3, la Scene no les creía y se los hizo saber públicamente. Con PS3 me ha sorprendido que una consola quebrantada siga otra vez blindada.

PS3 en cuestiones de seguridad, tienes sus méritos. Me imagino la seguridad que le pondrán a la PS4 cuando salga, no por ello signifique que aguante más que la PS3, puede dar sorpresas. Ahora la Scene está centrada en la PS Vita, pronto con Wii-U y cuando salga las nuevas consolas, poco interés tendrán en la PS3 con lo cual Sony a ganado por primera vez una batalla.

Un cordial saludo.


Si haces las cosas como dije antes, es imposible que Sony te encuentre. Primero tendrían que conseguir acceso a todos los proxies por los que saltaste al conectarte a la red Tor. Y una vez hecho eso darían con un bar o algún lugar publico de donde hiciste la subida. Ni siquiera tu MAC Address va a ser la misma por lo que tampoco tienen forma de buscarte nuevamente. Ni en un millón de años te van a encontrar.

El único cuidado que debes tener es de no volver a conectarte en el mismo lugar nuevamente. Al menos para ese tipo de actividades.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonzakpo escribió:
Koolk escribió:Hola:

Desde que sueltes un archivo, al final localizarán al menos su procedencia. Es más fácil pillarte hoy en día.

Supongamos que haz diseñado un chip, aunque sea el PIC12C508 de antes. Sólo lo sabes tu. ¿Te atreverías hacerlo público?
Con la emoción del momento quizás, luego te arrepentirás.

Desde que des inicios de que muestras algo en youtube, no te creerán. Si publicas tus logros con mejores presentaciones y pistas para que los demás lo hagan, alguien lo descubrirá y no te lelvarás el mérito, cosa que los hackers no estarán de acuerdo y por orgullo demostrarán quienes lo hacen. Al menos de esa manera no irán por ti. Si a por los orgullosos.

De todas maneras, si alguien descubre algo, lo publicarán y mostrando su orgullo sin control, aunque los busquen, les dará igual hasta ser encerrado si realmente lo encierran.

Siempre y siempre y nada más que siempre he oído que, una vez quebrantada una consola, es casi imposible blindarla de nuevo. Como dice el dicho, el que inventó la Ley inventó la trampa.

Recuerdo que Sony iba a proteger la PS3, la Scene no les creía y se los hizo saber públicamente. Con PS3 me ha sorprendido que una consola quebrantada siga otra vez blindada.

PS3 en cuestiones de seguridad, tienes sus méritos. Me imagino la seguridad que le pondrán a la PS4 cuando salga, no por ello signifique que aguante más que la PS3, puede dar sorpresas. Ahora la Scene está centrada en la PS Vita, pronto con Wii-U y cuando salga las nuevas consolas, poco interés tendrán en la PS3 con lo cual Sony a ganado por primera vez una batalla.

Un cordial saludo.


Si haces las cosas como dije antes, es imposible que Sony te encuentre. Primero tendrían que conseguir acceso a todos los proxies por los que saltaste al conectarte a la red Tor. Y una vez hecho eso darían con un bar o algún lugar publico de donde hiciste la subida. Ni siquiera tu MAC Address va a ser la misma por lo que tampoco tienen forma de buscarte nuevamente. Ni en un millón de años te van a encontrar.

El único cuidado que debes tener es de no volver a conectarte en el mismo lugar nuevamente. Al menos para ese tipo de actividades.



Mas facil es ir a un cyber creo.
Me lo dais a mi y ya me encargo yo de distribuirlo ejjejeje
Buen aporte, pero incluso como dijo gonzakpo es como si hubieran usado el google translator para postear la información.
Nose no le pongo muchas fichas a esto..
Me suena a algo apurado, espero que el tiempo me pruebe lo contrario.

Respecto a la *Fama* al *TB* entre otras cosas, es una sumatoria es algo que hace al todo y frena mas las cosas en vez de progresar.
Unos ven la meta de lucro, lo cual en varios lugares mantuve mi postura sobre esa *mentalidad*. Despues de todo alguien sale ganando, otro perdiendo.
Pero es feo para el EGO de un dev o un supuesto dev que el credito se lo lleve otro, asi que entra en conflicto al instante y empieza a preguntarle a los demas que hacer con su propio material.
Puede esa persona recurrir al total anonimato pero ese factor justamente parecer ser el 90% de los casos algo bastante subjetivo. El objetivo es ser reconocido, sin recurrir al anonimato...Paradojico.
Juandavidbl escribió:Me lo dais a mi y ya me encargo yo de distribuirlo ejjejeje


Vale, ya puedes pasarle la lengua al PIC16F88.

hellsing9 escribió:Buen aporte, pero incluso como dijo gonzakpo es como si hubieran usado el google translator para postear la información.
Nose no le pongo muchas fichas a esto..
Me suena a algo apurado, espero que el tiempo me pruebe lo contrario.

Respecto a la *Fama* al *TB* entre otras cosas, es una sumatoria es algo que hace al todo y frena mas las cosas en vez de progresar.
Unos ven la meta de lucro, lo cual en varios lugares mantuve mi postura sobre esa *mentalidad*. Despues de todo alguien sale ganando, otro perdiendo.
Pero es feo para el EGO de un dev o un supuesto dev que el credito se lo lleve otro, asi que entra en conflicto al instante y empieza a preguntarle a los demas que hacer con su propio material.
Puede esa persona recurrir al total anonimato pero ese factor justamente parecer ser el 90% de los casos algo bastante subjetivo. El objetivo es ser reconocido, sin recurrir al anonimato...Paradojico.


Pues tienes razón.
Para que no te cojan, se dice que uses un emulador de MAC en los mini portatlies. Tienes que soltar el archivo de un PIC y esquemas por poner un ejemplo. El los ciber algunos están obligado a usar la WebCam por temas de seguridad, otros no. Mientras no haya cámaras legales por el techo. Puedes hacer lo que quieras. El archivo origen, no se como lo hacen, pero en EE.UU. siempre averiguan el lugar del país donde sale. Ahí empiueza a buscar sólo ese país, luego en qué ciudad sale ese archivo y la IP que puede ser un Ciber. Algunos sale de Galicia y pasa a Málaga a soltar ese archivo. Cree que así no sospecharán de él, pero si te tranca como sospechoso y pregunta por qué se fue a Málaga sólo el día que repartieron ese archivo..........................................

No es tan fácil esconderse aunque te quiten los méritos otros hackers.

Ahora.

¿PlayStation 3 blindó la consola otra vez?

Juraría que la técnica de una vez rota, siempre se queda la grieta. Con PS3 Sony tiene su mérito y ya no es hackeable, sólo lo fue por el tema del USB sin cifrar, ahora la cosa está que arde para la PS3. jejejeje. Vamos haber cuanto van a durar.
sony seguramente no le de tanta importancia al true blue. ¿cuantas personas tienen su ps3 en 3.55? muy poca gente ya que muchos se pasaron a OFW para jugar al online. pero si los de el team true blue consiguieran ejecutar el dongle en la 4.00 por ejemplo, creeme que seguramente tubieran a medio FBI detras. salu2 ;)
PSN hace rato esta *muriendo* y que mejor método que utilizar dongles para terminar matando la consola indirectamente y encima hacer dinero a costas de eso.
Los que poseen una PS3 deciden pasarse directamente a lo legitimo porque no ser *legitimo* equivale a mas dolores de cabeza todavia. Desde destripar la consola entera, con riesgo de romperla y no mucha gente desea hacer eso.

El mejor caso hasta ahora visto, y mas de uno recordara cuanto tardo para que la PS2 terminara siendo totalmente *hackeada*..mucho tiempo.
Aca nose bien cual es la cuestion, pero estan *matando* tanto una red tan rudimentaria y primitiva como es PSN al igual que la consola.
El acceso a contenidos es practicamente nulo, y no permiten desde un vamos que se utilize OtherOs. Cuando ellos inicialmente habian dado la opcion.
Nada de esto me parece librado al azar y creo que a nadie.
No es nada ocasional que con la aparicion del TB, PS Vita este en todos los portales referentes a consolas.

Son cortinas, tras cortinas.
Y efectivamente es un bunker la PS3 porque ellos lo quieren asi, ellos estan haciendo que todo decaiga mas rapido. No quieren dar mas margen a una consola *vieja* como la PS3, pero lo paradojico sigue siendo que al no dar el margen. El resultado final son juegos mediocres, ser tecnico de la nasa mas o menos para poder correr algun tipo de homebrew (para el que no sabe).
Es cuestion de tiempo hasta que liberen un poco, yo pense que con el tema de la salida de PS vita. Algo iba a suceder..algo *Bueno* respecto a esto. Pero se siguen con las especulaciones.
*Devs* que buscan fama y tantas otras cosas que ni da enumerar.

Cual es el objetivo?...realmente no lo se. Si es confundir mas, lo han logrado hace rato.
Ni Kojima (lo mas fuerte que tiene Konami y por ende Sony) saco lo que debia sacar = el metar gear raising (el de la E3 que tanto prometia) lo transformaron en un multiplataforma.
Entonces algo anda HORRIBLEMENTE mal en numeros, para que el AS que tienen no lo dejen hacer lo que desea.
Hola:

Imagen

Si no recuerdo mal, la PS2 se hackeó en menos de dos meses.

En temasd de PS3 tardó 3 años y 9 meses en romper alguien la seguridad. Ahora se volvió bunker de nuevo. Cuando me enteré de que la Ps3 fue por error del USB, por permitir que todo funcionase sin el permiso de Sony, ahora te pide firmas, me heché las manos en la cabeza. Mucho tardaron en romperse.

Ahora lo protegió y la gente pensando que ya no se puede proteger algo que se rompió, con PS3 se hará historia a partir de la PS5. Otra cosa que oigo es que la PS4 será la última, también las demás consolas, ahora la moda son descargas digitales más y más.

He estado con la PS3 FAT y a veces sigo investigando. Con muchos analizadores lógicos, osciloscopios y mil cosas más recopilando información de cada circuito integrado y pistas. He logrado obtener datos cuando circulan pero naynay, no entiendo ni papa. Si modifico algo, la PS3 se cuelga, ajajajajjjajajajaja. Lo más gracioso, son muchas empresas con recursos que tienen la oportunidad de investigar y desarrollar algo para hackeo. Ya no se ni que hacer con la PS3 FAT vieja que me prestaron, total, con la 360 hago más cosas. Cuando salga la PS4, la gente se centrará ya en las nuevas consolas, y si esto sigue así, Sony ganó el 90 % de la lucha, la primera consola jamás protegida, ni MicroSoft, ni Nintendo, ni leches. Antes Sony era malísimo en sistemas de seguridad, ahora apretó el turbo, los japonenes son muy japos cuando quieren.

Se dice, el que tiene posibilidad de descubrir fallos son lospropios programadores de juegos ya que tienen los kit de desarrollo y sabe como es realmente por dentro. Al menos con la PS1 y PS2. Ahora con la PS3 no se que pasará entre ellos.

Total, no me puedo creer que todavía la gente siga con la PS3 a quebrantarla. Siguen por el tema del USB, puentear la memoria RAM y más historias.

Que la gente sigan investigando.

Total, me he dado cuenta que cada vez que sacan algo para la 360, no tienen interés y eso que funciona. Como lo que pusieron abajo. Ni pizca de caso. ¿Por qué?

hilo_review-xk3y-gecko_1749603

Saludo.
Porque esto es la seccion ps3 y aunque nos interese los avances en xbox360 esto como te he dicho es ps3. Si quieres te hablo de los avances en ingenieria genetica pero... como que esto es ps3 xD
Sony solo ha ganado en meter miedo, en nada mas, lo creáis o no. Ahora es cuando toca acribillarme XD
Ahora es cuando toca no compra PS4
m0rfi escribió:Ahora es cuando toca no compra PS4


Yo no comprare ps4 por motivos del trato hacia el cliente pesimo que tiene sony asi como el sat, pero aparte, hay alguien de verdad que compra o no una consola en funcion de su pirateabilidad?
Porque me parece triste, lo suyo es por el catalogo cohone!
Dorigon escribió:
m0rfi escribió:Ahora es cuando toca no compra PS4


Yo no comprare ps4 por motivos del trato hacia el cliente pesimo que tiene sony asi como el sat, pero aparte, hay alguien de verdad que compra o no una consola en funcion de su pirateabilidad?
Porque me parece triste, lo suyo es por el catalogo cohone!


Yo compré mi PSP de segunda mano rota por 30 euros, la reparé con piezas nuevas gratis (si, soy un manitas) y me salió redondo, porque me la compré y reparé cuando ya estaba totalmente explotado el tema de scene/cfw... jo jo jo, tengo una PSP 1000 con un modding que le da la misma potencia casi que la PSP 3000 (ojo, sin placa maldita xD)
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que yo no yego a entender es el poco potencial que le dan a la psp 1000 o cualquier otro modelo, no les interesa que tengamos una pedazo de maquina por 4 duros... y si no, a las pruebas me remito con este video mio propio:

http://www.youtube.com/watch?v=GL8zXGJJ ... ature=plcp
NANOspeedYAMAHA escribió:lo que yo no yego a entender es el poco potencial que le dan a la psp 1000 o cualquier otro modelo, no les interesa que tengamos una pedazo de maquina por 4 duros... y si no, a las pruebas me remito con este video mio propio:

http://www.youtube.com/watch?v=GL8zXGJJ ... ature=plcp

Pero sabes ke eso es el remote play en cfw no? y ha puesto un juego ke es bonito de jugar con un stick,prueba aponerte por ejemplo el dead space 2 y me cuentas haber la jugabilidad ke tienes con un stick solamente
67 respuestas
1, 2