Rumor: PS3 no tiene chat de voz entre juegos por culpa de EA

NickNitro está baneado por "Flames y clones"
DjScream3 escribió:
Derhelm escribió:En la 360 se puede hacer una comunicacion sin cortes y completamente independiente? Joder si eso se puede hacer en ps3 la quiero para ayer

Hasta 8 personas simultáneamente y estes donde estes, vamos que uno puede estar en el menu, otro en el gow, otro en el batman, etc y estas hablando todos juntos siempre

Salu2!

La verdad es q eso esta realmente bien
Lo que deberian haber hecho es "weno, pues a partir de ahora, todos los juegos se han de desarrollar permitiendo el chat de voz. Si alguno de los anteriores no puede, pues o parche, o que se desactive la voz".

Eso si, manda cojones EA tb.
emipta escribió:
seryi18vk escribió:No me parece muy normal que la gente la monte en los foros de EA y aqui acusen a EA de nada sin tener pruebas, no se, no es bueno

pero macho ¿tu lees? además dime algo bueno que aga EA? .. está gente empieza tocando las narices con los extras de software-basura que meten en los juegos de pc, por no decir lo que toca los coj*** tener que registrar on-line tu "mail" personal para poder acceder a los juegos.

Ejemplos : un cojón de mico .. desde el Battlefield, hasta ...... crysis

***** ELECTRONIC ARTS : siempre está condicionando a otras empresas o fabricantes de consolas, para que se aga lo que ella pide. De lo contrario amenaza con no distribuir para su plataforma juegos. (vease caso GAME con el NFS underground) que les dijo o comprais tantos de este otro o casualmente no tendremos la cantidad de copias del NFS:underground que pedis..

Tranquilito chavalote relajate, que yo no me he dirigido a nadie en malos terminos eh? esa arrogancia de lo de "tu lees?" te la guardas para tus coleguitas, de acuerdo?
Ahora hablamos de lo otro. Debe ser que yo no leo, pero que tu no entiendes lo que digo. Yo no defiendo ni a EA ni a nadie, solo me defiendo a mi, no se si me entiendes. Yo no he dicho en ningun momento que EA sea buena o mala, solo digo que el que acuse a alguien que aporte pruebas materiales. ¿tan disparatado te parece?
bueno y antes de coger las antorchar y empezar a quemar sedes de EA , aver si se confirma esta informacion o rumor mas bien y de todas formas mal por sony si es asi.
Darkbatman escribió:bueno y antes de coger las antorchar y empezar a quemar sedes de EA , aver si se confirma esta informacion o rumor mas bien y de todas formas mal por sony si es asi.

Ten cuidado tio, que a mi por decir lo mismo casi me liquidan ejejeje
Legium2k escribió:
armando92 escribió:si harry poter no tiene soporte de musica es porque ea no quiso porque sony ya libero el soporte de musica ingame a todos los desarrolladores que quieran meter la funcion en sus juegos, asi que de eso de culpa de sony EA no podra decir nada.
Veremos en que termina esto, aunque para mi es verdad

Según he entendido yo leyendo el texto, al ser un juego que habia salido antes de incluir el soporte de musica, no eran capaces de que funcionase bien debido a la forma en que estaba desarrollado el juego (en el texto dice "pobremente").

You see, one of their games happened to fall into the 5% that didn't support in-game custom soundtracks.

There was almost no way of getting it to work correctly due to the way their game was made (i.e. Poorly) and we certainly couldn't leave a broken implementation in there. That's when the hard decision was made to remove all support for older titles and instead adopt the "opt-in" approach that, to this day, most developers simply ignore.

No es lo mismo que tu liberes esa opcion desde la salida de la consola que sacarlo una vez que ya hay una base de juegos, es sony quien debe adaptarse a ellos para que funcione, los desarrolladores no creo que de repente vayan a cambiar la estructura del juego para que funcione y supongo que con un parche no podrán...con los juegos posteriores no hay problema porque son los desarrolladores los que tienen que adaptarlo

pues EA, se dedico y actualizo el Burnout paradise para tener musica ingame. Asi que si un juego no tiene musica ingame es que la compania no quiso
Si se confirma el chantaje de EA, me parece que se comeran un boicot, al menos por parte de los usuarios de Playstation3.

Me parecería de impresentables y manipuladores actuar en favor de una plataforma concreta, con alevosía incluida. Qué Fuerte! }:/

Un saludo!
geodesico escribió:Si se confirma el chantaje de EA, me parece que se comeran un boicot, al menos por parte de los usuarios de Playstation3.

Me parecería de impresentables y manipuladores actuar en favor de una plataforma concreta, con alevosía incluida. Qué Fuerte! }:/

Un saludo!

Que va hombre, sacaran un FIFA o una cosa de esas y la gente lo comprara, así que para nuestra generación hacer un boicot ni entra en su diccionario mental.
Si se confirma esto, pues vaya putada que nos ha hecho EA, la verdad.

geodesico escribió:Si se confirma el chantaje de EA, me parece que se comeran un boicot, al menos por parte de los usuarios de Playstation3.

Un saludo!

Demasiado idealista eres tú. Incluso si se confirmara que EA ha hecho esto, no habría ningún boicot por parte de los usuarios de PS3. Como mucho un grupito de personas no compraría juegos de EA y ya.
mandao huevos que en las guerras de empresas HICHADAS A BILLETES, el que salga perjudicado es el que les paga (los TONTOS de los usuarios)

en fin... una lástima no tener poder sobre esto.... y tragar
Por desgracia en todas las guerras, el que paga es poca ropa.
Se ha liado muy parda.

Lástima no haber preparado palomitas, porque el hilo de N4G (hasta la página 13-14 donde se ha empezado a llenar de trolls) estaba hasta interesante, todos indagando quien era la compañía; luego Super_Secret apareciendo de nuevo con el texto codificado...

It's not Activision.
It's not Ubisoft.
It's not Capcom.
It's not Insomniac.
It's not Konami.
It's not Take 2.
It's not Midway.
It's not Squaresoft.

are wE All getting the picture yet?

One point I want to reiterate - there's a difference between the games that didn't work with in-game XMB and the games that DID work with in-game XMB but DIDN'T work well with custom soundtracks, so stop picking out the ones that simply didn't do in-game XMB.

Also, it wasn't just ONE game that caused this, either. Although one title does come to mind and it wasn't even what you or I would call a "Big" game. I'll give you a hint: HPatOofP. [Harry Potter and the Order of Phoenix]

...y además, como decía uno, es plausible. Y más de EA (Una de las third parties más despóticas de la industria).

Haber en que queda todo esto, pero creo que ya irán apareciendo las userbars con 'Yo vívi la ola anti-EA en directo' [sonrisa]
Que putada, en verdad, y mira que se queda corta la palabra con la acabo de describir estas acciones mal intencionadas de EA (Enanos y Asnos), joder, pero yo voy mas a fondo, pienso, y no me dejaran mentir, que el Sr. Peter Moore esta detras de todo esto, el vío nacer a la 360 y fue el Kutaragui de Microsoft, "que mejor que ver a la competencia undida y con menos prestaciones que mi consola preferida" (hijo de...).

Ya decia yo que no era tan compliocado para las Third añadir estas caracteristicas, y mucho menos para Sony.

>> EA menuda compañia de mierda. cawento
oskorp escribió:

Aquí muchos estais ya quemando los juegos que tengais de EA y no sabeis si es cierto esto. No digo que sea cierto o falso, pero tampoco os creais todo lo que leeis, y más si es un rumor.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
oskorp escribió:Que putada, en verdad, y mira que se queda corta la palabra con la acabo de describir estas acciones mal intencionadas de EA (Enanos y Asnos), joder, pero yo voy mas a fondo, pienso, y no me dejaran mentir, que el Sr. Peter Moore esta detras de todo esto, el vío nacer a la 360 y fue el Kutaragui de Microsoft, "que mejor que ver a la competencia undida y con menos prestaciones que mi consola preferida" (hijo de...).

Ya decia yo que no era tan compliocado para las Third añadir estas caracteristicas, y mucho menos para Sony.

totalmente de acuerdo con lo de Peter Moore,nunca me fiaria de microsoft o de alguien que haya trabajado alli,y mas si hablamos de joder a sony.
seryi18vk escribió:
Darkbatman escribió:bueno y antes de coger las antorchar y empezar a quemar sedes de EA , aver si se confirma esta informacion o rumor mas bien y de todas formas mal por sony si es asi.

Ten cuidado tio, que a mi por decir lo mismo casi me liquidan ejejeje

Ellos mismos , el caso es echar mierda y sacar los palos y conspiraciones masonicas de microsoft en EA [+risas] y todo por un rumor, esperar a ver si se confirma, o comentan algo los afectados o sony.
ya me parecia raro que sony no hubiera sacado el chat de voz antes [discu] [discu] [discu]
Creo que al final todo se queda en la anécdota:

Rather than jump to conclusions, we decided to contact the two parties involved for comment on the situation. First to respond was Jeff Brown, EA's vice president of corporate communication. "Not no-how, not no-way did that ever happen. This is a total fabrication – total nonsense. We think voice chat is an extremely cool feature and added it to Madden/ PS3." Brown then added, "We support cross-game voice on other systems and would be happy to do that on any console."

Soon after Brown responded to our inquiry, Sony's senior director of corporate communications Patrick Seybold also responded, keeping things short and sweet. "This is rumor and frankly not true. "

I suppose it's up to the reader to determine what they believe, but I'm leaning towards the rumor being utter nonsense. Two responses from EA and Sony both were far from the 'no comments' and 'not responding to rumors and speculation' I've come to expect in situations like these.

(Kotaku)

Así que como tanto se repetía en los foros de N4G al final de cada post...

End of story.
Jack6 escribió:Así que como tanto se repetía en los foros de N4G al final de cada post...

End of story.

Pues sí, a no ser que haya otra filtración esto ya no tiene más vuelta de hoja. La verdad es que han hecho lo lógico pero me han dejado con las ganas de una explicación. Ok, EA no es la culpable de que no haya chat de voz. Entonces qué o quién? Sony entiende que es algo importante para la gente o lo están dejando de lado porque creen que con el chat de texto es suficiente.

Me gustaría una explicación. Me gustaría pensar que Sony no saca lo que le sale del culo sino que tiene en cuenta las opiniones y deseos de sus usuarios.

Un saludo.
Por lo visto lo del chat de voz ha sido culpa de EA y que la PS3 Slim sea fea es culpa de Rockstar, ya que exigió que la consola fuera fea. Activision es la culpable de que el XMB sea lento, ya que no le gustaba que la gente navegara por el menú rápido y Ubisoft retrasó la solución de los problemas del lector. El navegador va así de lento porque Capcom tiene acciones en Acer y perdería cuota de mercado si fuera rápido y el Home es una mierda porque Konami tiene pensado sacar un Second Life y si fuera bien serían demasiado parecidos.

Por favor, hay que ser un poquito fanboy para dar bola a la noticia porque no tiene ni pies ni cabeza, no creo que a EA le interesara dejar de sacar juegos para PS3 y son empresas multinacionales, no son peluquerías cojones, que no van a perder millones de euros por pillar un rebote.

La consola que tenemos tiene fallos y no es perfecta, aparte de eso no implementan más funcionalidad PORQUE NO LES DA LA GANA Y PUNTO. Dejad de ver fantasmas donde no los hay, porque creo que poco tiene que decir una thirdparty en las funcionalidades de una consola y no creo que les afecte mucho. El chat in-game con amigos es una funcionalidad que los hardcores llevamos demandando años, pero ¿que nos dan? Vidzone, Home, TDT, etc. etc. Marketing, Marketing y más Marketing, ya que una vez que te venden la consola no les interesa este tipo de mejoras, les interesa cosas que impacten y que tengan colorines y salgan en el menú.

Una empresa como Sony tiene que tener un grupo de programadores detrás trabajando en funcionalidad nueva del XMB "SI O SI" y cada semana o quincena debería de subirse funcionalidad nueva e interesante. Yo trabajo en soporte de páginas web y el usuario pide funcionalidades nuevas a diario y se realizan y se sube sin tardar años. Que trabajo cuesta abrir un foro oficial donde la peña pida mejoras, aplicaciones, etc. y las que sean lógicas se realizan y se suben y punto. Feedback señores feedback, comunícate con el usuario y pregúntale que es lo que quiere, que hecha en falta, así tambien te diferencias de la competencia.

Precisamente EA, la empresa que se pone a parir en el hilo, ha hecho un trabajo genial con FIFA 10 y seguramente este año lo pete. Ha dicho ¿que quereis señores? Esto, pues ahí lo teneis caballeros vosotros sois los que mandais, ¿que quereis que el cielo sea violeta en el Camp Nou? Pues ahí lo llevais majos, vosotros pagais. No puede ser de otra forma.

Dejad las conspiranoias para friker jimenez que si no no tiene con que rellenar.
la verdad que no estoy de acuerdo contigo,EA tiene bastante poder para hacer eso,los negocios son los negocios
MCClargo escribió:la verdad que no estoy de acuerdo contigo,EA tiene bastante poder para hacer eso,los negocios son los negocios

El rumor será cierto o falso, pero desde luego no es impensable que una situación así pudiera pasar. Si yo fuese directivo en EA y mis lanzamientos de este año fuesen incompatibles con el chat de voz, haría lo que estuviese en mis medios para que no lo incorporasen hasta que haya pasado la campaña navideña. Son muchos millones de euros en juego.

¿Tú perderías tu reputación y tu trabajo a cambio de que 18 millones de frikis pudiesen hablar entre ellos 6 meses antes? Yo tampoco. Ahora bien, como friki tengo derecho a enfadarme y patalear porque voy a estar 6 meses más aguantando este online complicado y farragoso en el que comunicarse es una puta odisea.

Un saludo.
18 millones de usuarios dirás
y resulta que esos frikis son los que le dan su potencial a EA y Sony al comprar sus productos
pero bueno como estamos en un mundo tan loco..
lo primero deberian ser los usuarios no los millone$
loganroemers está baneado por "troll"
Por que Sony deberia considerar seriamente una amenaza de una filial de Microsoft?
FIFA
NFS

solo con esos dos nombres sony vende consolas cada año
David Ricardo escribió:El rumor será cierto o falso, pero desde luego no es impensable que una situación así pudiera pasar. Si yo fuese directivo en EA y mis lanzamientos de este año fuesen incompatibles con el chat de voz, haría lo que estuviese en mis medios para que no lo incorporasen hasta que haya pasado la campaña navideña. Son muchos millones de euros en juego.

¿Tú perderías tu reputación y tu trabajo a cambio de que 18 millones de frikis pudiesen hablar entre ellos 6 meses antes? Yo tampoco. Ahora bien, como friki tengo derecho a enfadarme y patalear porque voy a estar 6 meses más aguantando este online complicado y farragoso en el que comunicarse es una puta odisea.

Un saludo.

Ése es el quid de la cuestión, sin tanta exageración, pero ahí estaría el porqué.
75 respuestas
1, 2