Por lo visto lo del chat de voz ha sido culpa de EA y que la PS3 Slim sea fea es culpa de Rockstar, ya que exigió que la consola fuera fea. Activision es la culpable de que el XMB sea lento, ya que no le gustaba que la gente navegara por el menú rápido y Ubisoft retrasó la solución de los problemas del lector. El navegador va así de lento porque Capcom tiene acciones en Acer y perdería cuota de mercado si fuera rápido y el Home es una mierda porque Konami tiene pensado sacar un Second Life y si fuera bien serían demasiado parecidos.
Por favor, hay que ser un poquito fanboy para dar bola a la noticia porque no tiene ni pies ni cabeza, no creo que a EA le interesara dejar de sacar juegos para PS3 y son empresas multinacionales, no son peluquerías cojones, que no van a perder millones de euros por pillar un rebote.
La consola que tenemos tiene fallos y no es perfecta, aparte de eso no implementan más funcionalidad PORQUE NO LES DA LA GANA Y PUNTO. Dejad de ver fantasmas donde no los hay, porque creo que poco tiene que decir una thirdparty en las funcionalidades de una consola y no creo que les afecte mucho. El chat in-game con amigos es una funcionalidad que los hardcores llevamos demandando años, pero ¿que nos dan? Vidzone, Home, TDT, etc. etc. Marketing, Marketing y más Marketing, ya que una vez que te venden la consola no les interesa este tipo de mejoras, les interesa cosas que impacten y que tengan colorines y salgan en el menú.
Una empresa como Sony tiene que tener un grupo de programadores detrás trabajando en funcionalidad nueva del XMB "SI O SI" y cada semana o quincena debería de subirse funcionalidad nueva e interesante. Yo trabajo en soporte de páginas web y el usuario pide funcionalidades nuevas a diario y se realizan y se sube sin tardar años. Que trabajo cuesta abrir un foro oficial donde la peña pida mejoras, aplicaciones, etc. y las que sean lógicas se realizan y se suben y punto. Feedback señores feedback, comunícate con el usuario y pregúntale que es lo que quiere, que hecha en falta, así tambien te diferencias de la competencia.
Precisamente EA, la empresa que se pone a parir en el hilo, ha hecho un trabajo genial con FIFA 10 y seguramente este año lo pete. Ha dicho ¿que quereis señores? Esto, pues ahí lo teneis caballeros vosotros sois los que mandais, ¿que quereis que el cielo sea violeta en el Camp Nou? Pues ahí lo llevais majos, vosotros pagais. No puede ser de otra forma.
Dejad las conspiranoias para friker jimenez que si no no tiene con que rellenar.