AmZ escribió:Yo también tengo las dos, y hay que reconocer que hoy por hoy y frente la escasez de buenos juegos en PsP, la NDS tiene mejores que la PsP. Aunque solo sean algunos de toda la mierda que sacan (que és mucha).
Estoy deacuerdo con que en PSP ultimamente (desde hace 12 Meses o mas no hay una racha de juegos buenos, Llegan y con cuentagotas xD) no sacan titulos... Pero Su catalogo esta bastante bien... Aunque en alguna que otra categoria hay una escasez terrible xD (En Survivor, solo hay 1 o 2) Luego ya otro cantar es que catalogo de las dos consolas te gusta mas...
Yo tengo la DS desde su lanzamiento y tiene titulos buenos e incluso muy buenos, Pero ninguno me llena o lo considero Must Have... y esque es simple Gusto, o te gusta un catalogo o no te gusta, o te parece mejor que el de DS o Inferior... ETC
Luego ver un titulo como GTA estilo PS2 para PSP, no tiene precio... y lo mismo digo de God of war, de Metal gear, de silent Hill... ETC... Que ya no sacan titulos como antes para PSP? Cierto, pero que el catalogo es malo? Mentira (Al menos mentira desde mi punto de vista)
Por ultimo, Segun se dice, el 2009 tiende a ser mas jugoso en titulos de PSP que el 2008... Esperemos que sea cierto, pero poco anunciado he visto yo por hay xD
P.D: