[Rumor] PSP-4000 en 2009, PSP2... mas Adelante.

1, 2
Supongo que quieres decir que no coincidimos con tu criterio, verdad?
Harkaitz escribió:Supongo que quieres decir que no coincidimos con tu criterio, verdad?

No, en verdad estoy con él. No teneis ni idea xD.

La DS tiene buenos juegos en TODOS los géneros. Así que no es cuestion de criterios ni opiniones personales. Tengas los gustos que tengas, es imposible que no encuentres un juego que te agrade en DS. Sólo hay que saber buscar entre toda la morralla que hay, eso sí.
Ya he dicho que hay algunos juegos que me gustan, quizás es que vuestro problema es que no sabéis leer. :)
Harkaitz escribió:Ya he dicho que hay algunos juegos que me gustan, quizás es que vuestro problema es que no sabéis leer. :)

A mi tambien, pero en general, son basura. Comparados con los de la psp, dejan mucho que desear...
+]royer escribió:
Harkaitz escribió:Ya he dicho que hay algunos juegos que me gustan, quizás es que vuestro problema es que no sabéis leer. :)

A mi tambien, pero en general, son basura. Comparados con los de la psp, dejan mucho que desear...

Mira, pueden gustarte, o pueden disgustarte, y hasta ahi lo entiendo; pero decir cosas como que son una basura es una gilipollez gordisima, y además es mentira. Yo las tengo las dos, y a la que más horas le he echado es a DS, y más que le echaré en el futuro, seguro. Y paso de seguir con las tonterias, estoy hasta los huevos del rollito este de "mi psp es lo mas mejor y lo mas todo", en todos los putos hilos igual joder

Hala, agur
Yo también tengo las dos, y hay que reconocer que hoy por hoy y frente la escasez de buenos juegos en PsP, la NDS tiene mejores que la PsP. Aunque solo sean algunos de toda la mierda que sacan (que és mucha).
AmZ escribió:Yo también tengo las dos, y hay que reconocer que hoy por hoy y frente la escasez de buenos juegos en PsP, la NDS tiene mejores que la PsP. Aunque solo sean algunos de toda la mierda que sacan (que és mucha).

Estoy deacuerdo con que en PSP ultimamente (desde hace 12 Meses o mas no hay una racha de juegos buenos, Llegan y con cuentagotas xD) no sacan titulos... Pero Su catalogo esta bastante bien... Aunque en alguna que otra categoria hay una escasez terrible xD (En Survivor, solo hay 1 o 2) Luego ya otro cantar es que catalogo de las dos consolas te gusta mas...

Yo tengo la DS desde su lanzamiento y tiene titulos buenos e incluso muy buenos, Pero ninguno me llena o lo considero Must Have... y esque es simple Gusto, o te gusta un catalogo o no te gusta, o te parece mejor que el de DS o Inferior... ETC

Luego ver un titulo como GTA estilo PS2 para PSP, no tiene precio... y lo mismo digo de God of war, de Metal gear, de silent Hill... ETC... Que ya no sacan titulos como antes para PSP? Cierto, pero que el catalogo es malo? Mentira (Al menos mentira desde mi punto de vista)

Por ultimo, Segun se dice, el 2009 tiende a ser mas jugoso en titulos de PSP que el 2008... Esperemos que sea cierto, pero poco anunciado he visto yo por hay xD
P.D:
Yo también tengo las 2, una lite blanca y la psp. La lite la usa más mi mujer que yo pero por ahí anda. Y ciertamente hay juegos muy buenos en DS pero prefiero la PSP la verdad. Ningún juego de NDS me ha llenado tanto como el Metal gear, Ridge Race o GOW.

Y si a alguno no le gusta, que madure, cada cual tiene sus gustos.
Harkaitz escribió:Yo también tengo las 2, una lite blanca y la psp. La lite la usa más mi mujer que yo pero por ahí anda. Y ciertamente hay juegos muy buenos en DS pero prefiero la PSP la verdad. Ningún juego de NDS me ha llenado tanto como el Metal gear, Ridge Race o GOW.

Y si a alguno no le gusta, que madure, cada cual tiene sus gustos.

Tronco tienes razon...
Pero hay que aceptar la realidad. La DS, si bien es de nintendo, una empresa que encabeza el mercado, no se compara con la psp.
No se uds, pero en mi opinion prefiero sony que nintendo. XD XD XD
Jur...

Que haya hilos sobre rumores (de los cuales uno de cada diez acaban acertando por puara probabilidad) pase...

... pero convertirlos en PSP Vs. Nintendo DS, pues creo que no.

Un saludo.
59 respuestas
1, 2