› Foros › Noticias › El Buffer
superfenix2020 escribió:tranquilo, Sony ya está preparando su tableta para PS4
en serio, como microsoft y sony se plagien de nintendo y saquen tabletas como principales controladores para ps4 y xbox 720, ya les pueden ir dando también. Me pasaré al PC definitivamente.
jcesar escribió:Ya han anunciado el proyecto smartglass que es para poder usar tabletas con la Xbox
superfenix2020 escribió:ya me veo a Microsoft sacando un mando tableta así como triunfe la Wii u
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... cUmlM&NR=1
superfenix2020 escribió:¿de verdad que el mando de wii u no te recuerda a un ipad con botones físicos?
pues serás el único que no.
Igual que los diseños sospechosamente parecidos a lo que saca Apple. Apple si innova, en tecnología y en diseño. Los demás se copian, incluida Nintendo, Sony, Microsoft y Samsung.
ya me veo dentro de nada tabletas con botones físicos incorporados y enfocadas a jugar, entre otras cosas.
la tableta de la Wii u estaría muy bien, si fuera la consola propiamente dicha. Sin necesidad de una consola (Wii u en este caso).
Sería una consola portatil con capacidad de conectarla a cualquier televisor sin depender de una unidad central o consola (wii u).
Y eso de estar mirando la pantalla de la tableta mientras juegas y apartar la vista del televisor, no me convence.
¿Muy innovador? si como las 3D de la 3DS. Enseguida que pase la moda o novedad se quedará en nada eso.
SangReal escribió:Sony tiene la vita, para que mierda va a querer una tableta
jcesar escribió:Pues como el mando no tenga funciones de tablet mal van... Para usar una pantalla táctil normal que la hubiesen integrado con la ds o la 3ds
La función principal de una tablet es navegar por internet y el multimedia, y eso ya lo hacia la ds con addonsSangReal escribió:Sony tiene la vita, para que mierda va a querer una tableta
Sony tiene tabletas
jcesar escribió:Pues como el mando no tenga funciones de tablet mal van... Para usar una pantalla táctil normal que la hubiesen integrado con la ds o la 3ds
La función principal de una tablet es navegar por internet y el multimedia, y eso ya lo hacia la ds con addonsSangReal escribió:Sony tiene la vita, para que mierda va a querer una tableta
Sony tiene tabletas
nintendo lleva mas de 10 (desde el 2001 por lo menos) años intentando implementar esta idea de alguna manera y ha querido hacer de eso el pilar principal de la wii-u.
superfenix2020 escribió:nintendo lleva mas de 10 (desde el 2001 por lo menos) años intentando implementar esta idea de alguna manera y ha querido hacer de eso el pilar principal de la wii-u.
Mejor di, que Nintendo lleva copiándose de las ideas y proyectos de Sega desde hace mucho.
Sega era la única que si que inventaba cosas de verdad.
Aún estoy esperando nuevas IPS de Nintendo para Wii U que no sean las típicas sagas de Mario, Zelda y demás de siempre. Sony y Microsoft van presentando ips nuevas cada nueva generación.
¿para cuándo un Uncharted de Nintendo? oh espera, hay pistolas, eso no lo hace Nintendo. Ni sangre ni pistolas. pues... ¿un Gran Turismo o Forza?
Están muy bien los Marios y Zeldas, pero la gente demanda nuevas ips. A eso me refiero. Con Wii U se esperaba eso. Y de momento, no han dicho ni presentado nada nuevo.
me quedo con esta frase que dijo el presidente de Nintendo antes del E3: "los gráficos de Wii U van a sorprender"
Wii U no soportará Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games, llamado a convertirse en estándar de la próxima generación de consolas. Con eso lo digo todo.
edit: ¿habeis visto el video del juego Zombi U y el uso del tabletomando no?
puede que las primeras partidas sorprenda y divierta. Pero luego eso de estar mirando y toqueteando la pantalla de la tableta cada dos por tres, realentizando la acción del juego no sea tan divertido. Lo mismo que estar apartando la vista del televisor para centrarse en la pantalla de la tableta.
Por eso decía lo de las 3D de la 3DS, muy bonito al principio por ser novedad, pero luego cansa.
Pues pienso lo mismo de esta tableta.
superfenix2020 escribió:Está circulando un rumor por la red, cuya fuente podría ser un representante de Nintendo en el E3, que indica que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U solo tendrían soporte para una resolución nativa de 720p
Normal que no quieran dar las especificaciones de su flamante consola de Alta Definición.
Edy escribió:superfenix2020 escribió:Está circulando un rumor por la red, cuya fuente podría ser un representante de Nintendo en el E3, que indica que los primeros juegos de lanzamiento de Wii U solo tendrían soporte para una resolución nativa de 720p
Normal que no quieran dar las especificaciones de su flamante consola de Alta Definición.
Pero esto es normal ... no se porque os sorprende. Si la consola tecnicamente tiene similitudes a las consolas actuales (aunque con mas RAM y mejor grafica ...) pero a fin y a cuentas no soporta motores de proxima generacion ... que nos queda? una 360 vitaminada ... y por tanto, tiene mas potencia pero un framerate optimo para 720P, pero no mas.
Tambien es cierto, que puede que los actuales kits de desarrollo esten limitados para unicamente sacar titulos a esa resolucion, pero sinceramente, tampoco es un problema que no tenga mayor resolucion. Personalmente y como ya dije en mi post anterior ... si Nintendo no espera a las proximas consolas y no puede asemejarse a su nivel de potencia, no podran resolver el tema de los ports en su WiiU a largo plazo.
Edy escribió:Si Nintendo decide sacar su consola y no postponer su lanzamiento para equipararlas con el resto...