Yo no me creo estos rumores ni de coña.. todo lo que ha apostado y trabajado Microsoft para su consola "All in one" al final se va a quedar en "Custom X" por que parece que es la gente la que decide que es lo que tiene que llevar y no llevar, pero bueno, si MS tiene que modificar algo para ganar mas ventas, lo hará, si no lo hacen, es por que creen que como está actualmente ya es suficiente para ellos.
También es cierto que dije que el DRM y el Chequeo de 24 horas no lo quitarian ni de coña y me llevé un buen OWNED...
A mi forma de ver, MS quiere dar un paso por delante en el tema de los videojuegos, Kinect, juegos digitales, juegos online con "nube", un sistema novedoso multitarea etc.. pero la gente no lo acepta (sea por las razones que sean, que no digo que no tengan razón) y pienso que MS al final tendrá que dejar muchas de las cosas que quería hacer en la nueva generación (con Xbox One) para la siguiente Xbox (Xbox Two para que se me entienda xD)
Veremos a ver como acaba esto... yo pienso que aunque quitarán Kinect, no valdría 379$ ni de coña, como mucho podría bajar entre 70-80€, pero bueno... yo lo tengo claro, si sale un Pack sin Kinect, me la pillo sin él... si con el tiempo veo que hay juegos realmente currados lo compraré suelto y si no nada, pero vender la consola sin Kinect es prácticamente (y en mi opinión y la de muchos) enterrar a Kinect antes de que salga, cosa que dudo muuuuuucho que a Microsoft le interese. SI no hay Kinect "obligatorio" no hay juegos currados, por lo tanto Kinect no vende y queda medio enterrado y cogiendo polvo (o mucha pasta debería de dar Microsoft a los estudios para que sacaran juegos para él)
PoderGorrino: Se siguen quejando, por que la mayoría que lo hacen (85% diría yo) son usuarios "futuros" de PS4, aunque quitaran Kinect, rebajaran la consola a 400€ etc.. etc.. la gente pondría pegas por otras cosas (Kit y carga juego por separado, no trae batería de serie, Headset suelto, la consola es menos potente, es mas grande y no me cabe etc...)