Rumor: XBOX360 podría dejar de vender juegos fuera de UK

1, 2
No es mas que un bulo, y de los malos malotes
La unica medida logica a tomar en europa por parte de las thirds (que no por parte de microsoft) seria no traducir ningun juego, porque lo que es distribuirlos no les cuesta nada, total, ¿se van a currar una version pal para venderla solo en un pais...? que alguien pueda si quiera seguir propagando esta sandez me parece de locura total.

SaLu2.
Me parece una chorrada gordisisima. Este rumor es obra de un peazo de trol ...
Bueno yo diria que es justamente lo contrario, en recientes entrevistas han dicho que van a dejar de dar tanta caña en un mercado imposible como el japones, y se van a centrar en el mercado europeo que le esta dando mejores resultados.
................

Luego nos estrañamos de como funciona el mundo. Donde andará perdida la bendita inteligencia.....
Hay pero que tonterias mas tontas que dice la gente [reojillo]
eso va a ser del riego
Mañana venderan las Wii solo en las farmacias, pero con receta eh con receta.

Jajaja que no tiene ventas ? Si esto esta vendiendo mas que otras plataformas. xD
Mira que he leído posts absurdos en mi vida de internauta pero, probablemente, este se lleve la palma.
Desde mi modesto punto de vista, aunque no vendan mucho (necesito cifras que me lo demuestren) las ventas, ventas son. Es decir que, visto así, ¿Por qué no dejan de vender juegos en Japón?
Es obvio. Por poco que vendan, periféricos y software les siguen reportando ganancias, debido a su gran margen de beneficio. Otro tema es empezar a recortar dinero en publicidad porque países como Francia y Alemania están LLENOS de publicidad de Xbox 360.

Un saludo.
soberana jilipollez donde las haya.Y mas cuando acaba d salir hace un dia una noticia en Meri,que dice que 360 y PS3 estan iwaladas en venta en UK.

Asi que eso es mas falso que una peseta d carton!!

salu2.
En un reciente podcast de 1UP, Jhon Davidson ha declarado que los desarrolladores están pensando si seguir lanzando los juegos de XBOX360 en Europa fuera del Reino Unido debido a las escasas ventas de software en estos paises. Para echar más leña al fuego, se sugiere que Infinity Wards está pensando si lanzar Call of Duty 4 en todos los países de Europa. Esperemos que no sea verdad.

xD que me LOL y las imagenes del metal gear nuevo son de la NDS, pero y solo lo van a vender en andorra y estara prohibido que salga del pais bajo pena de muerte.......
1. No me lo creo.
2. Si los sacaran a la vez ( los que en Europa se retrasan ) al ser PAL,
los que nos diese igual la lengua de Shakespeare ( que era el negro de un noble, dicen ahora ), nos vendria bien
3. Tampoco me lo creo
Jajajajajaja,joder mira que llevo años leyendo sobre videojuegos.....pues creo que este post gana el titulo a "rumor mas absurdo que he leido nunca" xDD

Que cosas se dicen desde luego....

Salu2 [mamaaaaa]
joer... jejeje las tonterías que se leen a veces...

Pero no tiene la culpa el que las dice, sino los tontos que las escuchamos.
1.Pido respeto al chico que a puesto el post yo tambien lo lei, no me lo crei ni lo puse pero bueno...
2.Este post sera recordado por los que ayamos entrado de por vida jajaja.
Va a ser algo como "recuerdas aquel post tan chorra que...si si tu tambien lo leistes...." jajaja es buenisimo.
66 respuestas
1, 2