Az@zel escribió:Vamos a ver quien diga que no quiere el HD-DVD es que no sabe realmente lo que es.... Itagaki lo dejo claro... un DVD9 no da para mucho hoy en día ... si un juego de lucha como es DOA4 dice que lo llenará entero pues imaginaos un juego largo, algún RPG y cosas por el estilo pues habrá que tirar de varios discos y eso aunque no moleste mucho pues no es lo mismo y encima el precio del producto podria aumentar... tened en cuenta que los juegos con la resolución que tendrán pues sus vídeos ocuparan un huevo asi de claro...
Yo es que los cgs no los considero una necesidad, y menos considero una necesidad que tengan el doble de calidad que tienen ahora y que hayan el doble. Un dvd da para meter mas que suficiente cg y a bastante calidad, vease el ninja gaiden que usa un dvd 5 creo, y si es 9 apenas lo llena, con bastantes videos a altisima calidad.
Y el doau, que llena dos dvds, creo que podria caber hasta en un cd los 2 juegos sin videos, como para necesitar 40 gb...
El doax lo mismo, creo que son 300 megas el juego, y en videos innecesarios o totalmente extras se va al 4,7 gb. (medio juego son videos promos de doas anteriores, si eso es necesario...)
Y a ver, si lleva un hd-dvd siempre va a ser mejor que si no lo lleva, pero no es necesario en absoluto. Aunque si nos lo "regalan" (sin sobreprecio) pues mira...
pd: antes de que venga el ejemplo del rsc2, ese juego esta puesto a saco, estan puestos todos los circuitos inmensos por separado cuando mucho es reutilizable, y no llena un dvd9.