Gonzete escribió:
PAL a que se debe eso de tener 2 memorias, si tiene disco duro, para que quiere memorias??? esta foto es de la consola mas avanzada como dicen que iban a sacar 2 modelos, 1 con Webtv y cosas de esas y otro basico?
Saludos
Te ha contestado GXY.
Pero añado que la misma XBOX que tiene HD incorporado y también tiene 2 slots de memoria adicional en los mandos, no son excluyentes. Yo no tengo memory cards pero sirven para llevarte los savegames a la consola de un amigo o para llevarte algún personaje creado (creo que se puede hacer en el PSO)
A parte que habrán al menos dos versiones de Xbox 360:
Una 'básica' solo para jugar y punto, a un precio competitivo.
Y una premium que la evoluciona a un aparato multimedia y a su vez integrado en las características de la consola para juego (por ejemplo poner tu música en los juegos)
Creo que el diseño final o la parte que le falta por mostrase en la foto real tendrá un toque de color verde bastante notable.
Por cierto no me aventuraría a que la XBOX 360 tuviera 2 slots de memoria, en la foto se ve solo 1.
Antes que salieran estas fotos un tipo dijo que tendría forma concava, luego acertó; y añadió tambien que tenía una especie de logo circular que ponía '360'. Y esto no se ha mostrado en los diseños.
En fin esperemos que en OurColony de vayan desvelando más fotos reales.