Rumores sobre la próxima consola de Nintendo...

Qué sorpresa que dentro de nada tenemos otra conferencia ;-) siempre es fuente de noticias ;-) Gracias por la información ;-)

En cuanto a la Wii+ que habláis, vosotros que parece que habláis con conocimiento, si fuera compatible con Wii ¿podría sacar los juegos a mayor resolución como lo hace Dolphin? es decir, ver Galaxy a 720p, por ejemplo.
pagantipaco escribió:Qué sorpresa que dentro de nada tenemos otra conferencia ;-) siempre es fuente de noticias ;-) Gracias por la información ;-)

En cuanto a la Wii+ que habláis, vosotros que parece que habláis con conocimiento, si fuera compatible con Wii ¿podría sacar los juegos a mayor resolución como lo hace Dolphin? es decir, ver Galaxy a 720p, por ejemplo.

o a 1080p incluso? estaria barbaro.
Joseph David escribió:Pues pronto kieren matar a wii.

¿Cuántos años crees que es la edad media de una consola? La PS2 es un caso aparte, pero el resto en 5-6 años estaban out.

St Keroro escribió:Por supuesto, llegaria con un zelda o un mario, como viene siendo habitual, asi que supongo que si adivinamos fechas de esos juegos, adivinaremos cuando viene, aunque yo apuesto por navidades de 2011, aunque parezca pronto, no pasa nada ya que aun se venderian titulos wii para los que la tienen y tambien habría disponibles como siempre, unos 10 títulos de lanzamiento de la nueva wii+.

Navidades 2011 y Zelda o Mario nuevos es incompatible. Mario como mucho, pero Zelda, saliendo el nuevo de Wii en Navidades del 2010 o principios del 2011... olvídate.

PD: no tiene mucho q ver pero acabo de leer este artículo sobre casuals y hardcores, y tiene más razón que un santo: http://www.insightbits.com/bits-of-insi ... sual-gamer (en inglés).
No me lo creo, Wii y Ds siguen siendo las consolas más vendidas a nivel mundial. Si bajasen mucho en ventas, Nintendo podría hacer una rebaja (segurisimo que tienen margen, con los beneficios que han tenido) Desde que salgan Natal y Wand, Wii aguanta un año más seguro.
Es dificil que la Wii muera hoy po hoy, yo le doy unos dos o tres años mas de vida, con la de niñas pijas que tienen una wii con wiifit en casa, y una ds en el bolso... que lastima,con lo que era nintendo
uka escribió:Es dificil que la Wii muera hoy po hoy, yo le doy unos dos o tres años mas de vida, con la de niñas pijas que tienen una wii con wiifit en casa, y una ds en el bolso... que lastima,con lo que era nintendo

anda que has hecho una buena definicion de cliente de ds....pues no la tiene gente normal/ no pija/ no niña ni nada. ya te vale.
No se si conoceis el emulador Dolphin para PC de Wii/GameCube que es capaz de mostrar los juegos en HD, sin franjas negras, sin niebla y con una calidad más que notable...

Pienso que si Nintendo saca la famosa revisión HD deberia de seguir ese patrón, todos los juegos automaticamente serían HD a 720p como mínimo...
El retorno de la GBA con potencia de Gamecube está cada vez más pronto de llegar [sati]
mañana es el gran dia? creeis que mañana sacaran el secreto? ya que dura de martes a viernes de esta semana no?
[Shio Belmont] escribió:El retorno de la GBA con potencia de Gamecube está cada vez más pronto de llegar [sati]

Se van a hacer competencia ellos mismos???, ni de coña, la marca Gameboy volvera pero mas adelante.

Conociendo a nintendo si anuncian algo sera una wii con extras, una nueva consola ni pensarlo hasta dentro de 2-3 años. Recordar que todo se mueve por las ventas, a nintendo le va de maravilla y son los reyes en lanzar mil versiones de sus consolas.
Lo digo por aquello del 3º pilar consolero que fue DS y que desde la GBA Micro no hemos tenido ninguna renovación de la emblemática Gameboy...y es que sigo viendo muy temprano el jubilar a DS viendo su catálogo aunque más raro es Wii en ese aspecto, espero que tomen una decisión acertada pero muy bien pensada
igual es algun aparato para que la DS y la wii interactuen. segun se comentaba al principio de los tiempos de wii, se podria hacer. tal vez sea algun adaptador para usar los juegos de la DS en la wii.
Lejump escribió:
[Shio Belmont] escribió:El retorno de la GBA con potencia de Gamecube está cada vez más pronto de llegar [sati]

Se van a hacer competencia ellos mismos???, ni de coña, la marca Gameboy volvera pero mas adelante.

Conociendo a nintendo si anuncian algo sera una wii con extras, una nueva consola ni pensarlo hasta dentro de 2-3 años. Recordar que todo se mueve por las ventas, a nintendo le va de maravilla y son los reyes en lanzar mil versiones de sus consolas.

Hombre, a mi parecería bien que anunciaran una consola con mas extras, pero es que me toca los webs que no puedas pasar todos los datos de tu antigua wii a la nueva, es una cosa que no entiendo, en ese aspecto tengo que darle la razon a microsoft, sacó la xbox y luego la elite, pero podias poner el disco duro que te funcionaban los juegos arcades que te habias bajado, no perdias nada, ni gold. Digo este caso porque hace poco pensé en pillarme la wii negra (por capricho) pero calro, no puedo pasarme todos los juego e historias a la nueva, creo que si lo hicieran como microsoft aún venderían mas.

saludos, bunbury.
Pues como sea un gbplayer pero de la DS pa la Wii deseando estoy ya de jugar en pantalla grande al ouendan XD
[Shio Belmont] escribió:Pues como sea un gbplayer pero de la DS pa la Wii deseando estoy ya de jugar en pantalla grande al ouendan XD

Pues lo llevas claro como tengas que apuntar con el wiimote XDD
Blue escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pues como sea un gbplayer pero de la DS pa la Wii deseando estoy ya de jugar en pantalla grande al ouendan XD

Pues lo llevas claro como tengas que apuntar con el wiimote XDD

Tambien es verdad...no lo habia pensado [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo la mania de algunos con que la Game Boy volverá, como si se hubiera ido. La Nintendo DS es la evolución de la Game Boy. ¿Porqué se le cambió el nombre? Muy simple, para quitarle esa etiqueta obvia de "es un juego de niños". Con la DS y la Wii, Nintendo ha querido vender unas consolas para todo el mundo, para todas las edades. Este es el motivo que la DS no se llame Game Boy, aunque en esencia sea eso. Difícilmente se verá otra Game Boy salvo que sea una versión de la portátil del momento orientada a niños o algo así.
Eso no es del todo cierto ya que en un principio la ds iba a ser una consola de transicion entre GBA y lo siguiente. Triunfo y hubo cambio de planes.
Petiso Carambanal escribió:Eso no es del todo cierto ya que en un principio la ds iba a ser una consola de transicion entre GBA y lo siguiente. Triunfo y hubo cambio de planes.

Exactamente :) , pero vamos es que no cuadra jubilar ahora a DS o Wii asique lo más probable es que sea el retorno de Gameboy o el virtual boy (?) [+risas]
Que tarde mucho en salir porque si no vaya timo..

Cuantos mas años dure mejor.
Dejaos de comeduras de cabeza, en el E3 se presentara la DS2, que sera como un DSi identica pero con las 2 pantallas panoramicas y de mayor resolucion, una potencia equivalente casi a la wii y sin botones... la gente se preguntara el porque y veran en las demostraciones que la pantalla inferior es multitouch y que aparecen los botones en la pantalla, luego se muestran dos ranuras en una se extrae un lapicero y en otra oh dios mios!! un mini-wiimote con puntero para jugar relajado en el salon,con forma del mando de la nes para los juegos de la consola virtual y compatible con cualquier nunchuck. Tras el video de presentacion sale Miyamoto y de una ranura de la DS2 extrae una gafas "todo a cien" para jugar en 3D al Zelda Wind Waker... empiezan las primeras asistencias medicas [babas]
Todo la información sobre un nuevo hardware en el GDC de 2010 era mentira. Ya lo comenté hace un par de páginas que no había programada ninguna conferencia al respecto. Y con éste el enésimo rumor sobre la jubilación anticipada de consolas de Nintendo. Pero por supuesto que en la próxima conferencia Nintendo anunciará la sucesora de la Wii y de la DS, por supuesto.... [maszz]....qué más quisiera la competencia que ver una salida anticipada de las próximas consolas de Nintendo...no os preocupéis que con el paso del tiempo todo llegará, pero esperad sentados porque mientras sigan vendiendo, por muchas sospechosas filtraciones verídicas como ésta que ha resultado ser una mentira, no van a anunciar nada oficial hasta que ellos vean que no pueden estrujar las actuales consolas hasta su límite, y por ahora ninguna de las dos muestra síntomas de debilidad.
para mi la ds2 sera como la dsi y dsi xl , es mas no me estrañaria que sacasen dos consolas una dsi 2 y una dsi 2 xl , las pantallas del mismo tamaño que las actuales con mas resolucion ( uno 320x280 cada una aproximadamente ) y las dos sera tactil ( dudo mucho que sean multitactil ) y el cambio de la cpu arm9 de 134 MHz por un arm 11 de 434 MHz ( como las que usa nokia en unos cuantos telefonos ) o quisas un tegra 2 , pero esto no me lo creo ¬_¬ ,
y como se llamara esa consola?
Al final es un nuevo modelo de DS, la 3DS (viene como noticia en la portada de EOL).

Un saludo.
Espetado escribió:Todo la información sobre un nuevo hardware en el GDC de 2010 era mentira. Ya lo comenté hace un par de páginas que no había programada ninguna conferencia al respecto. Y con éste el enésimo rumor sobre la jubilación anticipada de consolas de Nintendo. Pero por supuesto que en la próxima conferencia Nintendo anunciará la sucesora de la Wii y de la DS, por supuesto.... [maszz]....qué más quisiera la competencia que ver una salida anticipada de las próximas consolas de Nintendo...no os preocupéis que con el paso del tiempo todo llegará, pero esperad sentados porque mientras sigan vendiendo, por muchas sospechosas filtraciones verídicas como ésta que ha resultado ser una mentira, no van a anunciar nada oficial hasta que ellos vean que no pueden estrujar las actuales consolas hasta su límite, y por ahora ninguna de las dos muestra síntomas de debilidad.

OWNED??? [+risas]
don pelayo escribió:OWNED??? [+risas]

Totalmente [ayay]
pero que es una nintendo ds nueva o una wii nueva [buenazo]
juaniser escribió:pero que es una nintendo ds nueva o una wii nueva [buenazo]

Ds nueva
mitad y mitad porque supuestamente de potencia igualara a Wii pero será portatil,no? [+risas]
Espetado escribió:

Totalmente [ayay]

Eres un tío con cojones para hablar y con cojones para rectificar.
Estaes  la baza de mintendo tras la publicacion del nuevo control mando para ps3 , vamos la replica de la wii , segun dicen tambien tienen algo nuevo con hd tipo wii en la manga mintendo para competir , ahora mientras tenga el liberazgo de venta en consolas se la guardan en a mano.
Puede que me salga del tema y haga un poco de offtopic.

Pero este año es especial para Nintendo.

El 2009 no ha vendido tanto en Wii como en 2008. Por eso este año es importante para Nintendo, fijaos lo importante que es, que es la primera vez en su historia que van ha salir sus tres puntas de lanza el mismo año. Mario Galaxy 2,Metroid Other M y el nuevo Zelda. Aquí evaluara Nintendo si estira la Wii un poco mas o se lanza a la nueva generación de la imagen.

La verdad es que Sony lo esta haciendo muy bien (no entro en el tema Move), la consola con todo lo que ofrece no es para nada cara. El online (que es la tendencia hoy en dia) es gratis. Y tiene unos juegos exclusivos muy pero que muy buenos. Lleva dos años seguidos ganando el premio al mejor juego. 2007 (Mario Galaxy), 2008 (Little Big Planet) y 2009 (Uncharted 2). Y a falta de ver el Halo Reach, Mafia II, Alan Wake, Castlevania, los tres juegos bandera de Nintendo y alguna sorpresa que puede deparar Natal o Move, God of War III se puede llevar este año (tercer año consecutivo para un exclusivo de Sony) el premio al mejor juego del año.

La DS es una de las mejores consolas que ha salido nunca. Tiene muchisimos juegos de 10. Aparte un abanico de juegos de todo tipo, impresionante. Desde RPG, Accion, Conduccion, mas hardcoreta..hasta lo mas casual del mercado…pasando por juegos esperimentales que le han dado muchisima vida a la consola.

Pero una nueva DS estaba ya bastante visto que tendria que presentarse tarde o temprano. Porque creo que ya esta estancada, ya no salen juegos originales. Creo que ya ha tocado techo.

La verdad es que si la 3DS es como dicen sera un autentico bombazo. Me quedo a la espectativa pero con muy buenas impresiones y muchas ganas de echarle el guante.

Por todo esto creo que Nintendo se la juega este año, y a raiz de lo que pase dara los pasos que tenga que dar con la Wii en el futuro.
sin lugar a dudas Nintendo ha recolectado lo suficiente para afrontar la salida de una consola mas potente y hasta podria soportar las perdidas iniciales que las consolas generan.
No me cabe duda que la Proxima Wii tendra algo especial para diferenciarse de las otras, seguramente un sensor de movimientos mejorado, HD y mas capacidad de almacenamiento.. mas el plus que siempre aporta Nintendo y que la hace distinta
don pelayo escribió:
Espetado escribió:

Totalmente [ayay]

Eres un tío con cojones para hablar y con cojones para rectificar.

Muchas gracias Don pelayo, yo en verdad te tengo en estima, pero a pesar de que rectificar es de sabios, creo que sabes (quién soy) y que no rectifico con facilidad. En este caso es obvio que me lo he comido con patatas y no lo puedo negar pero ahora que Microsoft y Sony están virando hacia donde viró Nintendo en su dia no me puedo callar frente a todas las "injurias" que se profesaron, y es más que obvio que estoy disfrutando con ello.

Kampai [beer] , lo siento pero no xD.
84 respuestas
1, 2