Rumores Square-Enix Microsoft...

Pero no hay una restricción de tamaño de los juegos para el Arcade? Leí que subieron el límite, pero no que lo quitaran :-\... tratándose de 3 CD's...
Pero no hay una restricción de tamaño de los juegos para el Arcade? Leí que subieron el límite, pero no que lo quitaran :-\... tratándose de 3 CD's...

Supongo yo que con las técnicas de compresión actuales ese tema estaría solucionado en parte, ahora, no sé en cuánto estará el límite, pero seguramente se vean obligados a subirlo...
Drian-kun escribió:Pero no hay una restricción de tamaño de los juegos para el Arcade? Leí que subieron el límite, pero no que lo quitaran :-\... tratándose de 3 CD's...

Creo que actualmente va por los 350 Mb para que no exista problemas con, por ejemplo, el Street Fighter HD Remix, antes eran 150 Mb, cuando salió el Castlevania, y antes era de 50 Mb.

De todas maneras, con compresión ya hay muchos juegos que caben en éste espacio, ten en cuenta que la mayor parte de las consolas de pasada generación, no contaban con posibilitar el uso de archivos comprimidos (ya sean texturas, vídeos, audio u otro tipo de archivos), de ahí que ocuparan más.
orioloriol escribió:
Gires escribió:vengaaaaaa que flipados los que han soltado eso, cuando se miente, no se puede ser abusivo, algunas cosas eran mas o menos creíbles, pero cuando suelta por ejemplo que la versión de 360 del final fantasy XIII probablemente sea mejor pierde toda credibilidad, pese a ser un juego multi en un principió era exclusivo de ps3 y el white engine estaba pensado para esta

puede ser mejor en 360 si se programa como un multi cualquiera, pero si se hace primero la versión de ps3 y realmente se hace bien...la versión de la 360 ni va a oler a la de ps3 técnicamente hablando, es una realidad, siendo ps3 tan tocha de programar como dicen, lo mejor de 360 a penas se acerca a la brutalidad de killzone 2

no digo esto en plan fanboy pero macho, esos rumores tratan de pisar una maquina que ya esta demostrando que sin ser lo que se prometió es más poderosa que la de la competencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu que vienes del foro de laps3.com? XD

macho con las animaladas que dices, no se ni porque te pasas por el foro de la 360 [jaja]

se os cita en el apartado de ps3 en este mismo foro, me paso por aquí pk estos rumores han conseguido tocarme los cojones

empieza a decirme que animalada he dicho, es cierto que ni tu ni yo podemos demostrar la superioridad de alguna de las dos consolas(supongo que lo dices por eso) pero el mejor juego gráficamente en el mercado hasta la fecha es de ps3, uncharted, reconocido por gametrailers, una web no muy pro sonyer, puedes ver las puntuaciones que le han dado a mgs4 pese a que si, lo han sobrevalorado gráficamente

luego, lo mejor que tenemos en perspectiva es killzone 2 los usuarios de ps3, vosotros gears of war 2

killzone 2 infórmate un poco y mira las imágenes, es prácticamente imposible en 360, gears of war 2 en ps3 seria perfectamente posible, existe una versión del unreal engine 3 en ps3 quizá menos optimizada para ps3, pero solo tenéis que ver imágenes del killzone 2 y del gears of war 2

ríete de tu padre o explícate, nunca he querido entrar en estas batallitas pero ya que he caído en el error por lo menos que me conteste alguien algo más maduro o ponte algo más maduro cuando me contestes por favor.

Se lo que ha pasado, he llamado brutalidad técnica a un juego que no tendrás en 360 y he dejado bastante por debajo técnicamente a la 360 en mi opinión y eso debe joder lo suyo, lo que digo lo creo, no lo siento en plan fanboy, otras cosas si que me duelen como si lo fuera (desgraciadamente, si esk si a uno le buscan y le buscan...), esto, no.
Gires escribió:
orioloriol escribió:
Gires escribió:vengaaaaaa que flipados los que han soltado eso, cuando se miente, no se puede ser abusivo, algunas cosas eran mas o menos creíbles, pero cuando suelta por ejemplo que la versión de 360 del final fantasy XIII probablemente sea mejor pierde toda credibilidad, pese a ser un juego multi en un principió era exclusivo de ps3 y el white engine estaba pensado para esta

puede ser mejor en 360 si se programa como un multi cualquiera, pero si se hace primero la versión de ps3 y realmente se hace bien...la versión de la 360 ni va a oler a la de ps3 técnicamente hablando, es una realidad, siendo ps3 tan tocha de programar como dicen, lo mejor de 360 a penas se acerca a la brutalidad de killzone 2

no digo esto en plan fanboy pero macho, esos rumores tratan de pisar una maquina que ya esta demostrando que sin ser lo que se prometió es más poderosa que la de la competencia

macho con las animaladas que dices, no se ni porque te pasas por el foro de la 360 [jaja]

se os cita en el apartado de ps3 en este mismo foro, me paso por aquí pk estos rumores han conseguido tocarme los cojones

empieza a decirme que animalada he dicho, es cierto que ni tu ni yo podemos demostrar la superioridad de alguna de las dos consolas(supongo que lo dices por eso) pero el mejor juego gráficamente en el mercado hasta la fecha es de ps3, uncharted, reconocido por gametrailers, una web no muy pro sonyer, puedes ver las puntuaciones que le han dado a mgs4 pese a que si, lo han sobrevalorado gráficamente

luego, lo mejor que tenemos en perspectiva es killzone 2 los usuarios de ps3, vosotros gears of war 2

killzone 2 infórmate un poco y mira las imágenes, es prácticamente imposible en 360, gears of war 2 en ps3 seria perfectamente posible, existe una versión del unreal engine 3 en ps3 quizá menos optimizada para ps3, pero solo tenéis que ver imágenes del killzone 2 y del gears of war 2

ríete de tu padre o explícate, nunca he querido entrar en estas batallitas pero ya que he caído en el error por lo menos que me conteste alguien algo más maduro o ponte algo más maduro cuando me contestes por favor.

Se lo que ha pasado, he llamado brutalidad técnica a un juego que no tendrás en 360 y he dejado bastante por debajo técnicamente a la 360 en mi opinión y eso debe joder lo suyo, lo que digo lo creo, no lo siento en plan fanboy, otras cosas si que me duelen como si lo fuera (desgraciadamente, si esk si a uno le buscan y le buscan...), esto, no.

mira chico, no tengo ganas de entrar en discusiones de la mia es mejor, pero yo estoy contentisimo con lo que tengo y por lo que leo, tu tambien

solo me hace gracia la gente que habla del "potencial oculto" de la ps3 XD

si esque no se por que vas a un foro de xbox a decir que la plei es mucho mejor que la xbox, es normal que la gente se ria de ti

EDITO: el ffXIII esta siendo realizado en pc, y luego sera portado para consolas, con lo que sera mas facil portarlo a xbox. Si no te lo crees, mira en el hilo oficial del ff
sobre el "potencia oculto de PS3" es Cierto... muy pocas compañias saben Usar 100% la Capacidad de PS3 por su Dificultad de Programacion, la 360 es Mas Facil de Programar. Digais lo que digais esto es tan Cierto como que el Cielo es Azul y los pajaros vuelan.
Gires escribió:
orioloriol escribió:

Si tan contento estas con ps3, quedate en ese foro y si te tocan los cojones estos rumores, no escribas ni los leas...

y menos para hacer el troll, que esto no es multi, allí puedes soltar tus "verdades" sin freno...

1 aviso

newdreamer
La Gpu de la x360 es mas potente que la Gpu de la ps3....asique, no creo que lo mas puntero este en la ps3 :D
ya estamos con las pataletas de los frikis joder cuando anunciaron el bioshock para ps3 yo me alegre ya que esta muy nececitada de juegos asi, pero anuncian el ff13 para 360 y a llorar y a salir de las cavernas a trolear por nada que triste esta la cosa [snif]
tete317 escribió:ya estamos con las pataletas de los frikis joder cuando anunciaron el bioshock para ps3 yo me alegre ya que esta muy nececitada de juegos asi, pero anuncian el ff13 para 360 y a llorar y a salir de las cavernas a trolear por nada que triste esta la cosa [snif]

tienes mas razon que un santo [angelito]

saludos!
yo lo que mas alucino es con la mania de que la ps3 es mas potente, si estan igualadas que mania de verdad
tambien la gente decia estas cosas con los rumores del FFXIII y ale, aqui tamos esperando este juegazo.. y eso de MS pagar la ruptura de S-E y Sony... os suena raro??? cuando MS es la 2º marca mejor valorada del mercado??? (la primera es google xDDD) asi que..... XBOX 1 fue un tanteo de MS del segmento de este mercado, pero ahora el tito Bill gates quiere arrasar con la xbox 360 a base de $$$$$, y desde cuando el dinero dejó de ser importante en la sociedad que vivimos???nunca, asi que.... para quien no se crea estas cosas o piense que es anti-ps3 el que dice estas cosas... que piense en lo que paso con el FFXIII y luego hable.

(nos falta que se confirme el remake del FF7, y que sea de multiplataforma para empezar a ver a los Sonyers diciendo: el FF7 es una mierda bla bla bla, a no!! que de ese juego no hay huevos a decirlo xDDD)
saludos!
tened en cuenta que en los 3 discos del juego hay miles de datos que se repiten (personajes, enemigos, armas...) y que los videos hoy en dia existen técnicas mejores que hace 11 años, además creo recordar que había una versión de ff7 rulando por el burro que llevaba los videos comprimidos en divx y ocupaba unos 200 y pico megas

por cierto:

Bolchevike escribió:nos falta que se confirme el remake del FF7, y que sea de multiplataforma para empezar a ver a los Sonyers diciendo: el FF7 es una mierda bla bla bla, a no!! que de ese juego no hay huevos a decirlo xDDD)
saludos!

ná, dirán que ha perdido la magia y que como el original ninguno [+risas] [+risas]
newdreamer escribió:Si tan contento estas con ps3, quedate en ese foro y si te tocan los cojones estos rumores, no escribas ni los leas...

y menos para hacer el troll, que esto no es multi, allí puedes soltar tus "verdades" sin freno...

1 aviso

newdreamer

¿Con quien me he metido para tener un aviso? ehh

¿se leen cantidad de descalificativos hacia sony, su consola y sus usuarios y se te ocurre avisarme a mi? leete lo que haya podido decir o hacer en este foro antes de llamarme troll, que yo sepa esta noticia es multi, puede que no esté en el sitio correcto señor moderador

se lee lenguaje mucho mas agresivo en algunos de estos posts, ¿por tener una ps3 no puedo opinar aqui? y yo sin saberlo, entonces el moderador de ps3 no se que hace que no se lleva no solo a los que opinan algo a favor de 360, sino a los trolls de verdad que andan por allí, no se si es el caso, pero supongo que esta noticia estará en multi tb por lo que dices, en ese caso, ¿la libetad de expresión sin faltar varia de un sitio a otro?

venga hombre, creced todos un poco por dentro, me da igual la edad que tengais,se que no es bonito defender una consola en el foro de otra, pero si es infringir alguna norma de eol, flipo con eol.

Moderador, ¿a ti que te importa lo contento que este con ps3 o que lea estos rumores? ¿he dicho que este contento con la ps3? ¿y si digo que si me baneas? XD ya veo que opinar no puedo, pero no te pases de listo y limitate a moderar.

si me banes, me das otro aviso o algo dime exactemente por que o si no no moderes.
Estas trolleando Hamijo, y eso es minimo 1 aviso XD
angelbomber está baneado por "troll"
fenix_supremo escribió:Estas trolleando Hamijo, y eso es minimo 1 aviso XD

Pues que quieres que te diga,si a eso se llama trollear,aqui todos estais trolleando contra ps3 con cosas como
"a ver que excusa sacan estos sonyers cuando salga el juego" o giliflauteces asi.

Que sea el foro de 360,indica que se hablan temas de 360,para bien o para mal,y trollear es hablar de otros temas,como vosotros con el tema de PS3.Osea que,metiendome donde nadie me llama,debo decir que tiene toda la razon del mundo en quejarse.Otra cosa es que el moderador tenga una forma de pensar diferente a la mia,y se lo lleve mas a lo personal porque le guste dicha consola o lo que sea,que lo respeto,para eso modera el con sus leyes,justas o no.
a mi no me importaria que todos los juegos de square enix salieran en la 360, y los futuros juegos masivos tb.
igualmente las chorradas las an empezado los users de ps3 ( no todos), diciendo que si sale pa xbox tambien perdera calidad, que no molara el juego ect...., y si encima vienes a decirlo a un foro de xbox pues normal que el moderador te de un toque, porque si te llama la atencion, por algo sera sinceramente, e puesto de ejemplo el final pero con las demas cosas que se dicen con el tema de esta hilo lo mismo
angelbomber escribió:

Pues que quieres que te diga,si a eso se llama trollear,aqui todos estais trolleando contra ps3 con cosas como
"a ver que excusa sacan estos sonyers cuando salga el juego" o giliflauteces asi.

Que sea el foro de 360,indica que se hablan temas de 360,para bien o para mal,y trollear es hablar de otros temas,como vosotros con el tema de PS3.Osea que,metiendome donde nadie me llama,debo decir que tiene toda la razon del mundo en quejarse.Otra cosa es que el moderador tenga una forma de pensar diferente a la mia,y se lo lleve mas a lo personal porque le guste dicha consola o lo que sea,que lo respeto,para eso modera el con sus leyes,justas o no.

es que en este hilo la gente no se esta metiendo con la ps3 (no digo que no haya ningun comentario), pero viene este individuo y dice que su plei es mucho mas potente en un foro de xbox360, pues eso si que es trollear
orioloriol escribió:
angelbomber escribió:

es que en este hilo la gente no se esta metiendo con la ps3 (no digo que no haya ningun comentario), pero viene este individuo y dice que su plei es mucho mas potente en un foro de xbox360, pues eso si que es trollear

No. Gires dijo que siendo FFXIII desarrollado en un principio para PS3, era más probable que la versión para ésta del juego fuera superior a la de X360, siendo la posibilidad inversa imposible. Será más o menos cierto pero es una opinión y de ninguna forma un "trolleo". Lo de que la "plei" (como la llamas tú para desacreditarle, ya que él no lo dijo así [360º]) es más o menos potente que la 360, y los ejemplos, es un simple argumente para reforzar su opinión.

Y yo tengo la 360, y ninguna intención de comprarme la PS3. Pero igualmente me sacan de quicio los niños con ganas de tocar la moral cuando alguien les rompe su burbuja de ignorante felicidad.

[ginyo]
chor escribió:yo lo que mas alucino es con la mania de que la ps3 es mas potente, si estan igualadas que mania de verdad

Incluso yo diría que Xbox 360 es más potente :p.

Salu2
Gires escribió:
newdreamer escribió:Si tan contento estas con ps3, quedate en ese foro y si te tocan los cojones estos rumores, no escribas ni los leas...

1 aviso

newdreamer

¿se leen cantidad de descalificativos hacia sony, su consola y sus usuarios y se te ocurre avisarme a mi? leete lo que haya podido decir o hacer en este foro antes de llamarme troll, que yo sepa esta noticia es multi, puede que no esté en el sitio correcto señor moderador

se lee lenguaje mucho mas agresivo en algunos de estos posts, ¿por tener una ps3 no puedo opinar aqui? y yo sin saberlo, entonces el moderador de ps3 no se que hace que no se lleva no solo a los que opinan algo a favor de 360, sino a los trolls de verdad que andan por allí, no se si es el caso, pero supongo que esta noticia estará en multi tb por lo que dices, en ese caso, ¿la libetad de expresión sin faltar varia de un sitio a otro?

venga hombre, creced todos un poco por dentro, me da igual la edad que tengais,se que no es bonito defender una consola en el foro de otra, pero si es infringir alguna norma de eol, flipo con eol.

Moderador, ¿a ti que te importa lo contento que este con ps3 o que lea estos rumores? ¿he dicho que este contento con la ps3? ¿y si digo que si me baneas? XD ya veo que opinar no puedo, pero no te pases de listo y limitate a moderar.

si me banes, me das otro aviso o algo dime exactemente por que o si no no moderes.

a mi en el foro de ps3 me han llegado a decir, vete al halo y no molestes aqui, asi que no jodamos, y eso que tengo tb la ps3, llena de polvo, pero la tengo.
respecto al hilo, si hicieran el ffVII para live habrian suicidios masivos y la gente diria, ah, pues no es para tanto, para eso tenemos el killzone 2 que el 1 no venido nada y era cutre pero como el 2 tiene graficos buenos pues mola un monton.
Pues.... ojalá sea cierto y acaben subiendo FF VII al Bazar... aunque no soy para nada optimista en este aspecto.
Gamer-Sama escribió:El dinero hace mucho. Que microsft pagó la indemnización por ruptura del contrato es muy creíble.
Se crea la gente o no estos rumores, lo cierto es que lo que pone no es descabellado. FF13 en xbox360 era decabellado hace un mes y aquí lo tenemos en desarrollo.

Hay fanboys que le arden las entrañas... estúpidos fanáticos.

Si ya lo decia Adidas, Impossible Is Nothing! :)

Aunque yo creo que el Star Ocean 4 lo portaran a Ps3, xq si en Xbox 360 vende 1.5m; en Ps3 va a vender lo mismo, y eso es pasta para S-E.
Si una parte de esos rumores es cierta.. vaya puntazo... aunque a nadie se le debe escapar que ya se ve que lo que quiere S-E es ganar pasta... y parece que no les sale muy rentable el desarrollo con el cell (que no les gusta al menos)... pero yo no creo que desprecien el mercado asiático... pero volcarse al Europeo-USA también es una opción muy buena, sobretodo el español, dónde pagamos más que ellos en US$ y encima en € [+risas] ... por no llorar xDDD

Sin duda, cuanto más multiplataformicen (me he inventado la palabra lo se xD), más pasta para ellos. Y a mi me da =... es más.. mejor... cuanta más pasta más juegos sacarán, y mejor para todos.

Aunque espero que a alguien le quemaran el culo por el FF X-2... que vaya tela.. xDDD

Saludos!!

--PAU7--
ToyLoco escribió:
Gamer-Sama escribió:El dinero hace mucho. Que microsft pagó la indemnización por ruptura del contrato es muy creíble.
Se crea la gente o no estos rumores, lo cierto es que lo que pone no es descabellado. FF13 en xbox360 era decabellado hace un mes y aquí lo tenemos en desarrollo.

Hay fanboys que le arden las entrañas... estúpidos fanáticos.

Si ya lo decia Adidas, Impossible Is Nothing! :)

Aunque yo creo que el Star Ocean 4 lo portaran a Ps3, xq si en Xbox 360 vende 1.5m; en Ps3 va a vender lo mismo, y eso es pasta para S-E.

es posible que lo porten, pero tardará un tiempo imagino.
Gires escribió:
orioloriol escribió:

Mira machote discutir con fanboys es lo peor y tu eres uno de ellos,de las estupideces que as dicho aun me estoy riendo,a si vete con tu negrita ps3 y dela vivir a los demas
Gires escribió:

1 aviso

newdreamer

angelbomber escribió:

Vosotros seguid asi...no entendeis o no quereis entender, no se que es peor... 2 aviso

newdreamer
Ya se que este tipo de noticias siempre son muy "polémicas", pero no es más que un rumor... aparte que no tiene mucho estarse peleando siempre por lo mismo... cada uno que juegue a lo que quiera... y donde quiera..

Vamos a disfrutar de esto.. no entiendo que a algunas personas afines a sony les dé rabia que las personas de xbox puedan disfrutar de este juegazo... como he dicho antes mejor para todos. Aparte.. si tan mejor es vuestra consola.. pues más que lo disfrutaréis... ya nos quedaremos con las "sobras paupérrimas"... que para mi me bastan y me sobran [carcajad]

En serio no le veo mucho sentido a esta eterna guerra... yo estoy contento donde estoy, pero porqué me ha convencido el excelente catálogo que tiene esta consola.. y sus gráficos me encantan.. y algunos estáis con la ps3, supongo que por lo mismo... pues bueno a disfrutar y dejar de pelearos como críos

Saludos!!

--PAU7--
El tema de las ventas y exclusividad, que parece que a muchos no le cuadra bien, porque parece que dice dos cosas diferentes es muy sencilla.

Star Ocean 4 es una secuela de una saga, y por tanto esperan venderla bien en 360, y se supone que tiene un contrato de exclusividad, si ésto no ocurre, posiblemente por clausulas del contrato, entonces la pasarán también a PS3. Sería como el caso de FF-XIII pero al revés, y una vez salido al mercado.

En cambio, The Last Renmant es un desarrollo nuevo, que tiene una exclusividad temporal para 360, al ser un juego que no está dentro de una saga, no saben exactamente como se va a vender, entonces, si las ventas no son lo suficientemente altas como para costear un desarrollo a PS3, no lo realizarán, si las ventas superan un objetivo mínimo si lo harán, pues entonces esperarán vender bien la versión para PS3, al haberse vendido bien la de 360.
Mulzani escribió:El tema de las ventas y exclusividad, que parece que a muchos no le cuadra bien, porque parece que dice dos cosas diferentes es muy sencilla.

Star Ocean 4 es una secuela de una saga, y por tanto esperan venderla bien en 360, y se supone que tiene un contrato de exclusividad, si ésto no ocurre, posiblemente por clausulas del contrato, entonces la pasarán también a PS3. Sería como el caso de FF-XIII pero al revés, y una vez salido al mercado.

En cambio, The Last Renmant es un desarrollo nuevo, que tiene una exclusividad temporal para 360, al ser un juego que no está dentro de una saga, no saben exactamente como se va a vender, entonces, si las ventas no son lo suficientemente altas como para costear un desarrollo a PS3, no lo realizarán, si las ventas superan un objetivo mínimo si lo harán, pues entonces esperarán vender bien la versión para PS3, al haberse vendido bien la de 360.

Totalmente de acuerdo!

Todo este mundillo se rige por algo: la pasta gansa... y si pueden ganar más.. ganarán más... pero nunca arriesgarán más de lo que están dispuestos a perder... así que si con una parte de los beneficios pagan la inversión en el siguiente coste... lo harán.. pero no invertirán si les puede salir el tiro por la culata..

Saludos!

--PAU7--
Yo no veo que ningún rumor sea algo descabellado, todo lo que pone lo veo posible.
(mensaje borrado)
angelbomber está baneado por "troll"
82 respuestas
1, 2