It seems as though the Argos internal system has a listing for a Blue Wiimote. Obviously coloured Wiimotes are inevitable, but this makes it seem as though they may happen within the next month or so.
sentinel_ escribió:yo apuesto por una dslite2, quiza llamada de otra manera pero que en el fondo sera eso, la nueva portatil de nintendo, que yo creo que va a tener un potencial similar a la cube, por que lo que le falta a la ds es eso, un poco mas de potencia para 3d y seria la mejor sin poder discutirselo
Una portatil con un potencial de gamecube? Para eso tendria que ser una portatil de tamaño de 3 cajas de DVD
Claramente no teneis ni idea, en realidad ahora mismo no tienen 'na de 'na y lo que hacen que unos dias/meses antes lanzan una parida de estas y dicen, a ver que se le ocurre a la peña, y la que sea mas fucktible, la hacemos, ale. xD Fijo.
charliechin escribió:Claramente no teneis ni idea, en realidad ahora mismo no tienen 'na de 'na y lo que hacen que unos dias/meses antes lanzan una parida de estas y dicen, a ver que se le ocurre a la peña, y la que sea mas fucktible, la hacemos, ale. xD Fijo.
desde luego imaginación no te falta (aunque supongo que vas de coña).
Lo de sacar productos deprisa y corriendo copiando algo que recientemente a triunfado en la competencia es más politica de otras compañias.....