ertitoagus escribió:bilboide escribió:si, hay un libro de magia ke se llama "medicina", tal vez sea ese... lo de los puntos runicos me parece un poco putada, me refiero a que la barra para hacer hechizos y la de "cansancio" por usar herramientas digamos sea la misma, es un coñazo xk se me gasta enseguida en las cuevas. Me supongo que habrá pociones para eso tb, pero es un poco molesto en todo caso
como te han dicho un poco antes los RP no se pueden recuperar nada mas que.....
hombre no creo q eso haga falta ponerlo en spoiler
bueno, un par de consejillos, las cosas cuando ya estan cultivadas (cuando den RP) no hace falta seguir regandolas si no vas recogerlas y seguiran florecidas para siempre. Parece una tonteria, pero yo no queria dejar d regar las cosas q tenia dentro de la cueva no vaya a ser q perdiera los RP, pero nada, puedes dejarlo sin regar y seguiran vivas para siempre.
el otro es q yo pensaba q cultivar la paja era tonteria, ya q solo valia 300 mas de lo q costaria comprarla, pero no, resulta q por cada cuadrito de paja q recojes le das 1 de paja a cada establo, por lo q si tienes 4 establos, si recoges un sembrado de 9 casillas es como si compraras 9x4= 36 brotes de paja en tienda
2 cosas q no se pq pasan,
-esto parece un bug: ahora mismo he pagado para q m amplien la casa y tardan 10 dias (ya llevo 8) pues resulta q cuando me voy a la cama o cuando salvo, esta el texto en ingles, aunq el juego sigue en español.
-esto supongo q lo han hecho asi queriendo, pero no m gusta: la 4º "cueva" q no es cueva, sino monte, deberia estar lloviendo cuando llueve en el pueblo, ya q no estas dentro de nada, pero no, no llueve y eso no m gusta.
aaaaaaa...... y una cosa q tenia q decir..... ya tngo mi cultivo de fresas de lvl 10, ahora por cada 2 dias (tiempo de regeneracion de la fresa) tengo 9x4x200x10=72000 casillas x bloques de casillas x valor de las fresas x lvl