Ruz cierra la causa sobre los papeles de Bárcenas y acredita la caja b del PP

No creo que nadie esperase información de esos dos panfletos que no sirven ni para limpiarse el culo.
xklibur escribió:
triki1 escribió:Es que segun el Ordenamiento Juridico no puede estar mas tiempo en ese puesto, no es cuestion del poder o no, es lo que marcan los estatutos.

Si, si eso está muy bien, también decían que se le puede dar una prórroga si hay voluntad para que acabe la instrucción y todo el caso... Y me remito a lo dicho, Castro, Alaya....

La prórroga la tiene que pedir él, y esta vez no la ha pedido, y tampoco se puede tener un juzgado con un juez provisional de forma permanente.

No tiene nada que ver con Castro y Alaya, Castro ya ha llegado a la edad de jubilación y no puede continuar, y Alaya ha sido ella misma la que ha pedido plaza en la Audiencia, por cierto, en el caso de Alaya es un ascenso, ya que deja un juzgado de instrucción y pasa a ser jueza de la Audiencia Provincial, precisamente de la misma sala que se encarga de este caso.
Desde luego toda una causalidad.. ups, perdón casualidad....
Hereze escribió:
xklibur escribió:
triki1 escribió:Es que segun el Ordenamiento Juridico no puede estar mas tiempo en ese puesto, no es cuestion del poder o no, es lo que marcan los estatutos.

Si, si eso está muy bien, también decían que se le puede dar una prórroga si hay voluntad para que acabe la instrucción y todo el caso... Y me remito a lo dicho, Castro, Alaya....

La prórroga la tiene que pedir él, y esta vez no la ha pedido, y tampoco se puede tener un juzgado con un juez provisional de forma permanente.

No tiene nada que ver con Castro y Alaya, Castro ya ha llegado a la edad de jubilación y no puede continuar, y Alaya ha sido ella misma la que ha pedido plaza en la Audiencia, por cierto, en el caso de Alaya es un ascenso, ya que deja un juzgado de instrucción y pasa a ser jueza de la Audiencia Provincial, precisamente de la misma sala que se encarga de este caso.

Yo lo veo como cuando te encuentras por la calle con un viejo conocido al que no quieres ni ver, y te da la tabarra, te dice que te invita a tomar algo y se pone muy pesado, derrepente te suena el movil y es tu mujer diciendo que vayas a casa que acaba de venir su madre y asi la saludas.
Da igual que te apetezca o no ver a tu suegra, te ha surgido una excusa cojonuda para librarte de ese tio pesado que no sabias como quitarte de encima.

Pues eso, aprovechan la situación, pero Ruz y Castro deberían tener su prorroga por la excepcionalidad y magnitud de los casos que tienen abiertos, pero si el que toma la decisión no quiere... (o tiene la influencia de) esta jodida la cosa.
rokyle escribió:
dark_hunter escribió:
Chiquet135 escribió:Cuando coño van a ver sentencias ,juicios y demás?

Ha terminado la instrucción ahora falta el juicio.

Necesito una explicación para subnormales xD

Osea...lo de hoy es un "Si, son unos chorizos" y entonces queda juzgarlos por chorizos o como va?.

Yo es que soy de ciencias [+risas]

La instrucción es la búsqueda de pruebas, luego en el juicio de decide si son suficientes para condenarlo o no. Son procesos separados hechos por jueces diferentes porque se supone que así garantizas que el proceso es más limpio que si el que busca pruebas es el mismo que juzga si son suficientes.

En este aspecto es parecido a la figura del fiscal en EEUU.
Pais que manejan cuatro amiguetes, y todos ladrones, que esperamos...

No se si salir del bipartidismo ayudara, pero peor no creo que vayamos [mad]
55 respuestas
1, 2