Nomada_Firefox escribió:HakiGold escribió:De momento por los rumores y filtraciones, las 5070 y 5070ti serían inferiores a la 9070xt, así que no se que datos manejas tú.
¿Inferiores en que? ¿en raster? ¿en RT? ¿y si les aplicas el MFG donde quedan?
Tengo miedo que en RT las 9070 no lleguen al nivel de 4070Ti.........
@Mr.Gray Fox El problema que yo veo, es que el RT empieza a ser obligatorio y solo puedes bajar el detalle, no eliminarlo.
HakiGold escribió:Nomada_Firefox escribió:HakiGold escribió:De momento por los rumores y filtraciones, las 5070 y 5070ti serían inferiores a la 9070xt, así que no se que datos manejas tú.
¿Inferiores en que? ¿en raster? ¿en RT? ¿y si les aplicas el MFG donde quedan?
Tengo miedo que en RT las 9070 no lleguen al nivel de 4070Ti.........
@Mr.Gray Fox El problema que yo veo, es que el RT empieza a ser obligatorio y solo puedes bajar el detalle, no eliminarlo.
En Raster, en RT solo se dice que tendrá grandes mejoras pero a saber cuánto hasta más información.
Y no el RT no es obligatorio sigue siendo opcional, para que el RT se use de base de la iluminación y sea estándar las consolas tendrá que implementarlo, a lo mejor para PS6.
Nomada_Firefox escribió:HakiGold escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Inferiores en que? ¿en raster? ¿en RT? ¿y si les aplicas el MFG donde quedan?
Tengo miedo que en RT las 9070 no lleguen al nivel de 4070Ti.........
@Mr.Gray Fox El problema que yo veo, es que el RT empieza a ser obligatorio y solo puedes bajar el detalle, no eliminarlo.
En Raster, en RT solo se dice que tendrá grandes mejoras pero a saber cuánto hasta más información.
Y no el RT no es obligatorio sigue siendo opcional, para que el RT se use de base de la iluminación y sea estándar las consolas tendrá que implementarlo, a lo mejor para PS6.
Si bueno, la falta de información es total. Aunque yo eso lo entiendo en ambas partes. Si sacas información ahora y no sacas el producto, cuando saques el producto, seguramente lo algoritmos de busqueda te fastidien y no aparezcas lo primero, sino que lo que saldra, sera lo que ya salio. Por eso apenas se sacan previews hoy en dia de practicamente nada.
Pero el RT si es obligatorio ya en varios juegos que han aparecido estos ultimos 12 meses. Todo triple A. Claro que juegos indie con RT no se si habra alguno.
Y la misma AMD viene a confirmar eso, sino no hubieran hecho la mejora, lo hubieran dejado como estaba.
HakiGold escribió:En qué juegos es obligatorio el RT por curiosidad?.
pero todos estos juegos van bien en AMD, ya que es un RT recortado pensando para las consolas.
PepeC12 escribió:Me parece muy feo que esten esperando a que Nvidia saque sus productos, lo que tendría que hacer es sacar sus productos al precio les permita tener algo de beneficio pero ajustarlos lo maximo posible.
Nomada_Firefox escribió:HakiGold escribió:En qué juegos es obligatorio el RT por curiosidad?.
Que yo haya jugado, Avatar Frontiers of Pandora, Star Wars Outlaws y creo que el de Indy tambien lo que pasa que en ese el RT a secas es muy suave, la opción heavy es el full raytracing que es Path Tracing y te puedo asegurar que salvo que cambien algo con los controladores de Nvidia, es imposible jugarlo con mi RTX 4070Ti con ello a 1440p, a 1080p si. A 1440p te quedas sin memoria porque solamente tener activado el FG, te consume ya 1GB extra. Pero eso lo van a arreglar, aunque yo calculo que facilmente consuma todavia 250mb.
Tampoco es que hayan salido muchos más juegos. No creo que podamos contar el Horizon West porque es un juego de 2022 realmente, aunque se ve muy bien.pero todos estos juegos van bien en AMD, ya que es un RT recortado pensando para las consolas.
Pero estas equivocado con algunas cosas. El RT del Avatar y del Outlaws, no es el de consola, solo en el caso de Indy pero ya te digo que el full es PT. En las consolas cuando se usa RT, es como dices muy suave. Pero en el PC lo meten a saco. El Outlaws, como el Avatar, te deja ponerlo al minimo. Pero lo que pones al maximo no lo veras en la consola nunca.
Si los juegos de PC fueran como la consola, pues yo estaria jugando todavia en mi PC principal con la RTX 3060. Pero cuando sale a PC les meten de todo. Claro que depuración cero patatero, al menos de primeras.
Y luego esta el tema de que en los ultimos 2 años, el RT se ha usado en más ocasiones para pintar texturas, asi que entre usarlo y no usarlo, cambia mucho, no es ultritis, es que sin el obtienes unos graficos parcos. Muy del estilo de lo que hace el RTX mix. Asi el más sonado fue el Alan Wake 2.
En fin, recuerdo en 2020 cuando dije que los juegos empezarian a consumir más de 8GB y ya vemos donde estamos ahora.
HakiGold escribió:@hh1
Vamos que son 4 juegos contados los que obligan usar RT, y la mayoría de esos juegos con un RT manejable para GPU AMD/consolas.
De aquí que el RT se estándar y se obligatorio en todos los juegos falta y las consolas son las que marcarán el caminó como siempre para PS6 o 7 a lo mejor ya vemos una estandarizacion del RT en los juegos.
De momento es opcional.
HakiGold escribió:@hh1
Vamos que son 4 juegos contados los que obligan usar RT, y la mayoría de esos juegos con un RT manejable para GPU AMD/consolas.
De aquí que el RT se estándar y se obligatorio en todos los juegos falta y las consolas son las que marcarán el caminó como siempre para PS6 o 7 a lo mejor ya vemos una estandarizacion del RT en los juegos.
De momento es opcional.