Ryse: Son of Rome anunciado para PC

1, 2, 3, 4, 59
Heavy Soul escribió:Por cierto, se supone que esto (para muchos):

Imagen

¿Se ve mejor que esto?:

Imagen

Joder, si hasta Skyrim con mods tiene mejor vegetación que Ryse, y eso que la captura que he puesto es de la versión de PC. :-|

Para nada se ve mejor. Crysis 3 es un buen juego (cosa que según parece Ryse no es) y además es un puñetero orgasmo visual constante, una bestia, ha sido lo más bestia gráficamente que he jugado. De hecho estoy por instalarlo otra vez [+risas]
A este paso van a sacar todos los exclusivos de XBO del lanzamiento en PC menos el Crimson Dragon, que es el que me interesa.
Tando de Dead rising como Ryse van a ser buenas muestras para comparar, mas alla de las trolladas de los fanboys.
Menos mal que he vendido la Xbox One a tiempo, antes de que se devalúe en exceso...
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

Que yo sepa se tiene que tener un PC donde dice PS4?? y no cualquier PC si no un ordenador de alto rendimiento.

Entonces por que empiezan con las chorradas de PS4 que no pintan nada aquí?? cualquiera puede tener un PS4, mas no cualquiera puede tener un PC Gamer.... ubiquémonos.

Salu2!
Tails escribió:Opino lo mismo, es un juego espectacular y que en la ONE se ha llevado el premio a los mejores gráficos del año por encima de todo el catálogo de PS4.

Hostia, mucho criticar a los fanboys de PS4 en tus mensajes pero cada vez que hablas lo haces solo para que se te ponga dura con la One y menosprecies a PS4. Tienes suerte de estar donde estás, si yo fuera mod por tu comportamiento y por perlas como esta...
Tails escribió:Lo irónico es que los mismos que se mofaban de la ONE utilizando este juego ahora han tenido que cerrar sus bocachanclas. :D

...estabas más que baneado y con motivos de peso, que estoy revisando tu historial de mensajes y telita. Me pregunto a cuantos miembros de tu familia mató algún directivo de Sony y cuanto te paga Microsoft para que tengas este comportamiento totalmente irracional.

Sobre el juego, no me llamaba mucho, pero ya que salé para PC le daré una oportunidad, que tampoco puedo saber si es bueno o malo sin probarlo, no como los "entendidos" en la materia.
En cuanto a los PCs que puedan moverlo o no, pues hbará que esperar para verlo. Pero os recuerdo que Battlefield 4, por ejemplo, en un Pc normal ya se ve mejor que en one(y ya en la consola se ve muy bien). Y no hay que gastarse las burradas que decís.

Que ryse sea lo mas potente que hay en la consola no quiere decir que necesitemos un Pc de 5000€ para moverlo al máximo.

Y muy cierto lo de la comparativa de Ryse y Crisis 3.
Joder si hasta mi skyrim se ve 1000 veces mejor que ese Ryse? no entender tanto follón por este juego
Una muy buena noticia.
Que todos podamos disfrutar de los buenos juegos no debería ser tema de debate sino de alegría.
El que se compró la ONE lo ha disfrutado y ahora más gente que no han podido comprar la consola lo va a poder hacer también.
No entiendo que hay de malo en ello.
chor escribió:
Kenwood escribió:Microsoft necesita "resucitar" el pc, porque las ventas llevan muchos años cayendo en picado, año tras año, y Microsoft se comprometió a darle un empujón como parte interesada.

Y yo vuelvo a decir lo mismo, Dead Rising 3 y este Ryse está para Xbox ONE, se han anunciado los dos juegos para PC, ¿con qué sistema operativo? Windows ¿de quién es? (Microsoft) si tu máquina no mueve ese juego decentemente... ¿tendrás que actualizar el hardware no? de eso se trata, por lo tanto quien lo quiera jugar será o en ONE, o en un pepino de PC, que si no lo tienes, pues tendrás que adquirirlo.

A mi modo de ver, aquí no se pierde ninguna exclusividad, al mismo tiempo se le da un gran aliciente para la venta del PC, que está muy mal, y yo que me alegro por la parte que me toca de este empujón.

Ganamos todos señores, dejense de peleas de consolas, el PC necesita cosas así.
Y que nos e rian mucho los usuarios de la otra consola, que con el catalogo que tiene, me compro una ouya, tendré los mismos juegos y me ahorro mas de 300 euros XD XD.
Saludos

Es que es asi el tema, aunque tengais la ps4 y digais: " ahora los de ps4 podremos jugar" Claro que si, pero sigue recibiendo beneficio MS, no comprareis la one, pero les seguís haciendo ganar dinero, pero como os ciega el ser fanboy hasta la médula, ladráis cuando en verdad coméis de su mano XD

Ni me interesa el juego ni tengo una PS4, pero si estoy de acuerdo contigo en que el fanboyismo es ciego:

¿Pepino de pc para moverlo? Con el hardware chustero de la One (el de la ps4 tampoco es una maravilla, que nadie salte) no creo que haga falta mucha máquina para moverlo a una calidad similar, otra cosa sera si quieres 4K/120/Ultra.

¿Beneficio a MS? No soy accionista, yo si me compro una consola lo hago pensando lo que es mejor para MI, no para X compañia, yo lo que se es que para jugar a los exclusivos de sony o nintendo tengo que comprar sus máquinas, en cambio de los 4 que tiene MS la mitad salen en pc... Si MS saca beneficio bien por ellos, a eso se dedican, pero a mi me importa un rábano.
Y bueno, eso de que saquen beneficio habrá que verlo, si la editora no es de MS (lo desconozco) habría que saber el tipo de acuerdo que tienen, pero bueno, tampoco me preocupa.
alanwake escribió:Joder si hasta mi skyrim se ve 1000 veces mejor que ese Ryse? no entender tanto follón por este juego

1000 no, 20000000000000000000000 de veces. Venga con las tonterías.
alanwake escribió:Joder si hasta mi skyrim se ve 1000 veces mejor que ese Ryse? no entender tanto follón por este juego

Pues porque es el juego que mejor se ve en lo que va de generación (que por cierto, le dieron un premio por esto mismo, pero como siempre EOL no dice nada, sólo lo "negativo")

Y ya por eso se piensan que necesitas un Pc de la super NASA.
Bart_104 escribió:Vaya exclusivo, ahora podremos jugarlo todos los poseedores de PS4...

Si ya. jajajajaja

todos los poseedores de PS4 que dispongan de un pepino de ordenador.. porque este juego en concreto no creo que vaya en cualquier pc.
Yo estaba esperando alguna promocion, rebaja de precio o pack de sunset + one blanca por 399 para comprarmela y que se uniera a mi combo de PC + PS4, pero entre esto y dead rising 3 estoy planteandome pillarme una WII U y pasar de X1 hasta dentro de unos años.

Haber que nos depara la Gamescom....
warinroom está baneado por "troll"
Stilo16v escribió:

Ir preparando pasta para un pepino que mueva Ryse...

En EOL el pc medio de sus usuarios es un pepino que segun la leyenda vale poco mas que una Ps4 y te mueve los juegos sin problemas a 1080,60fps,miles de filtros y aun le sobra potencia a su tarjeta para escribir en los foros cuando ven una noticia sobre su odiada Ps4

Na este juego lo movera cualquier pc,total la xbox one esta desfasada
Otra razon mas para pasar de comprar PS4 y XONE por el momento.
Antes que era exclusivo era la PANACEA el mejor juego de ONE, ahora es uno mas.

Era uno mas desde el primer dia, a mi ni fu ni fa.

Respecto a que necesitaremos un pepino de pc, me voy a callar, por que para moverlo a la calidad de la one, con el pentium 20 aniversario + grafica mala se lo funde rapido.
Doomed Avatar escribió:

que con tu GT540m no consigas esto, no significa que yo mienta :o :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y si, son in-game a 55fps
Vamos hablar con fundamentos..

pero lo jugaré porque me gusta el juego y la temática "solamente"
huntsman escribió:en 3,2,1... killer instinct en pc

Ojalá, que alguien en MS te escuche.

+1 incluso en PS4 hay un par de juegos que se ven mejor que el Ryse.
Hay que moverlo con un cpu de portatil y con una grafica a 800mhz 16rops y 12cu, si la gpu vale 250 euros igual hay que pensar que interesa mas, mi 7850 con Oc a 1050mhz y mi fx8120 a 4ghz no me permitio disfrutar de un Crysis3 con mejor calidad que Ryse al menos esa fue la percepcion.
Guy escribió:

No estais siendo justos, esperar a que le metan mods a Ryse y se podra comparar, Crysis 1 con casi 10 años se sigue meando en todo lo que hay gracias a los mods.
No entiendo algunos, hay gente que no le sale de ahi mismo comprarse un pc y si una consola, que la enchufas te pegas 4 partidas y andando, que no necesita que sea en 4k la mierda de video, por que lo que busca en los juegos es otra cosa.
Pero aqui o es todo negro o blanco (en este caso, ms o sony y luego aparte los seres superiores de pc....)
Guy escribió:

Permíteme que lo dude.
Ojála sacasen el Halo Collection en PC
playerps3 escribió:Ojála sacasen el Halo Collection en PC

Amazon lo ha listado, ya pasó con gta v...
No se preocupen xboners aun tienen la exclusiva de dead rising 3 y Titan Fail.... Ha no esas tambien van para Pc [qmparto]
fertrance escribió:
playerps3 escribió:Ojála sacasen el Halo Collection en PC

Amazon lo ha listado, ya pasó con gta v...

Posteo mis testículos como eso pase. [fumando]
Cada vez tengo más y más dudas sobre si llegaré a renovar la 360 de aquí a dos o tres años, mas que nada porque es posible que cuando vaya a hacerlo tenga en mi cuenta de steam todo lo que se supone que sería exclusivo de One.

Que no me molesta, al contrario: si en el PC podré jugar a Ryse, Halo, Dead Rising y Gears of War pues dinerito que me ahorro para gastarlo en cualquier otra cosa [oki]
[Trollmode] que me avisen cuando salga el humble xone bundle![/Trollmode]

ahora en serio, me parece fantástico que los juegos salgan en mas plataformas, y que se dejen de tonterías de exclusivos. Que dejen a los usuarios (consumidores) elegir en donde y cómo jugarlo.

Todavía me duele no ver Bayoneta 2 en ninguna de las consolas que tengo (que no pillaré ni WiiU ni XOne ni PS4... o bueno, depende si sale Tekken 7 en PC o no igual me pillo esta última)

y como dice algún compañero, este tipo de hilos resulta hasta divertido de ver a ratos, pero de verdad que cansa tanta tonería de fanboyismo.

Zalu2!
PD: ostias... será curioso cuando lo juegue por streaming en una consola android... XDDDDDDDDDDDDDD
Ahora seguro que resulta que ya no es tan malo, ni tan corto,ni tan sobrevalorado,eh sonyers?
Guy escribió:

Claro... por eso le han dado el premio a los mejores gráficos a ese "par" de juegos, ¿no?. Y si son solo un par,¿porqué no pones cuales son y queda todo mucho más claro?.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
-Rafilla- escribió:Ahora seguro que resulta que ya no es tan malo, ni tan corto,ni tan sobrevalorado,eh sonyers?

Y esta tonteria?

Sigue siendo un juego mediocre, salga en PC o en gameboy.
Guy escribió:

Llevas una tarde sembrada en este hilo. Sal a que te de un poco el aire anda....
malosoxxx escribió:
Guy escribió:

Claro... por eso le han dado el premio a los mejores gráficos a ese "par" de juegos, ¿no?. Y si son solo un par,¿porqué no pones cuales son y queda todo mucho más claro?.

El objetivo era meter la puyita diaria de PS4 es mejor, está muy entrenado ya. no le des mas vueltas compañero.
Otro ports mas para pc..... si es que ni half life 3 exclusivo os van a salvar...pueden meterse el crossfire /SLI por el culo....llevan con direct x 11 5 años y los mismos filtros graficos sin apenas novedad...que si que tienen mas fps...pero el mismo grafico que ps4.....
alanwake escribió:
Doomed Avatar escribió:

que con tu GT540m no consigas esto, no significa que yo mienta :o :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y si, son in-game a 55fps
Vamos hablar con fundamentos..

pero lo jugaré porque me gusta el juego y la temática "solamente"

Me estás comparando un juego con 30+ mods de ENBs, flora, HDT, modelos, clima y texturas (lore unfriendly of course) que triplica los requisitos originales de Skyrim, entre otras cosas, con un juego sin modificar. Y si, yo también tengo Skyrim bastante tocado y sí, con mi pobre 540m (no OC) puedo jugarlo perfectamente a 30+ fps (incluso con 4xAA y solo petardea en los alrededores de Morthal). La diferencia entre tú y yo es que yo no vacilo de nada, ni exagero, ni soy un elitista que va mirando qué equipos tiene cada uno para medirsela con ellos.

PD: En serio ves bonita esa sobresaturación de colores chillones y esos modelitos candy candy posh posh?. A veces tanto mod se carga el juego original.
czfuser escribió:Cada vez tengo más y más dudas sobre si llegaré a renovar la 360 de aquí a dos o tres años, mas que nada porque es posible que cuando vaya a hacerlo tenga en mi cuenta de steam todo lo que se supone que sería exclusivo de One.

Que no me molesta, al contrario: si en el PC podré jugar a Ryse, Halo, Dead Rising y Gears of War pues dinerito que me ahorro para gastarlo en cualquier otra cosa [oki]

Lo malo es que moleste, supongo que sus grandes abanderados seran autenticos exclusivos que no llegaran a pc, en la generacion pasada no llego Crackdown, solo un Gear, ningun Halo, supongo que el Sunset Overdrive tampoco y en cualquier caso se quedaria en la plataforma de Microsoft en su conjunto, a Ps4 no van a llegar.
KindapearHD escribió:
Guy escribió:

Permíteme que lo dude.

Por mi puedes dudarlo todo lo que quieras pero en PS4 hay un par de juegos que mueven mucho más que el Ryse y son bastante más estables en el framerate y con mayor resolución que el juego de Crytek.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [toctoc] [toctoc] [toctoc]

el unico juego que medio me interesaba de la one sale para pc [sonrisa]

solo falta un imposible y que shadow of the beast de ps4 salga tambien para pc, entonces ya es cuando me hago pcro de por vida [sonrisa]
valeos escribió:
Guy escribió:

Llevas una tarde sembrada en este hilo. Sal a que te de un poco el aire anda....

Para salir se tiene que tener algo que hacer o alguien con quien quedar XD.
czfuser escribió:Cada vez tengo más y más dudas sobre si llegaré a renovar la 360 de aquí a dos o tres años, mas que nada porque es posible que cuando vaya a hacerlo tenga en mi cuenta de steam todo lo que se supone que sería exclusivo de One.

Me pasa como a ti... pero de momento tengo bastante claro que paso de comprar PS4 tanto como XONE
Guy escribió:...Por mi puedes dudarlo todo lo que quieras pero en PS4 hay un par de juegos que mueven mucho más que el Ryse y son bastante más estables en el framerate y con mayor resolución que el juego de Crytek.

solo por curiosidad (nada de flame)... que juegos podrían ser? es por buscar mas info al respecto. (no tengo ni una ni otra de momento, pero de momento es bueno enterarse de cosas)
Guy escribió:
KindapearHD escribió:
Permíteme que lo dude.

Por mi puedes dudarlo todo lo que quieras pero en PS4 hay un par de juegos que mueven mucho más que el Ryse y son bastante más estables en el framerate y con mayor resolución que el juego de Crytek.

Por eso ryse recibe el premio al mejor apartado grafico en tiempo real y esos no..

[qmparto] [qmparto]

En fin como ha dicho kindapearHD . Estas muy entrenado ya
chor escribió:
valeos escribió:

Para salir se tiene que tener algo que hacer o alguien con quien quedar XD.

vaya un par de fanboys de la juana faltando al respeto no me lo esperaba :-|

solo por curiosidad (nada de flame)... que juegos podrían ser? es por buscar mas info al respecto. (no tengo ni una ni otra de momento, pero de momento es bueno enterarse de cosas)

Killzone SF e InFamous, sobretodo inFamous Second Son.
nikraz escribió:Otro ports mas para pc..... si es que ni half life 3 exclusivo os van a salvar...pueden meterse el crossfire /SLI por el culo....llevan con direct x 11 5 años y los mismos filtros graficos sin apenas novedad...que si que tienen mas fps...pero el mismo grafico que ps4.....

Festival del humor [fies]
Madre mia!. Pero de donde sale esta gente?. Estos hilos son un despiporre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estable el killzone? ( los e jugado a los 2 :-| ) pfffff eso no es faltar al respeto es faltar a la inteligencia de los demás XD XD XD , pero bueno dejo el offtopic, que con tanto juegassso te veo entretenido chao!!!!
Guy escribió:

Imagen
EL PC ESTA MUERTOOOOO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Shurakay escribió:
nikraz escribió:Otro ports mas para pc..... si es que ni half life 3 exclusivo os van a salvar...pueden meterse el crossfire /SLI por el culo....llevan con direct x 11 5 años y los mismos filtros graficos sin apenas novedad...que si que tienen mas fps...pero el mismo grafico que ps4.....

Festival del humor [fies]
Madre mia!. Pero de donde sale esta gente?. Estos hilos son un despiporre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo creas o no, internet esta llegando muy lejos, por lo visto, segun he oido, ya llega hasta algunas tribus perdidas del amazonas...y claro... [qmparto]
alucard26 escribió:
Guy escribió:

Imagen

A falta de argumentos mejor sacar un gif ¿eh? [+risas]
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59