Ryse Son of Rome

Yo lo mas seguro que en la reserva de game , me decante por este antes que el forza 5. Si confirman que los volantes fanatec de la 360 son compatibles entoces me lo planteare. Pero esque pinta brutal, y con lo que me gusta ami todo lo relacionado con los combates de escrima.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sacado del foro de vandal

Conoce a los nuevos personajes y el cómic interactivo de Ryse: Son of Rome

Esta semana durante la convención más grande de cultura popular, Microsoft Studios y Crytek compartieron nuevos detalles de los personajes centrales que se encontrarán en Ryse: Son of Rome, el título de acción para Xbox One que será lanzado al mismo tiempo que la consola en noviembre.

Durante el panel, Peter Gornstein director de Cinematics y los productores Michael Read y Justin Robey revelaron nueva información relacionada con la trama, screenshots y artes que representan a los personajes, así como una demostración de la aplicación con SmartGlass y discutieron el proceso que les tomó escribir Ryse revelando la impresionante representación cinematográfica que estará disponible en el juego.

Además, Microsoft anunció una nueva novela gráfica digital e interactiva inspirada en el juego titulada “Ryse: Sword of Damocles”, disponible ya en Xbox.com/Ryse/comic.

La novela gráfica contará con paneles interactivos que permitirán al lector desbloquear coleccionables que pueden ser canjeados y utilizados en el juego de Xbox One Ryse: Son of Rome después de su lanzamiento permitiendo a los jugadores mantenerse al frente en el aspecto multi jugador del juego.

Ryse: Son of Rome cuenta la historia de un joven soldado romano llamado Marius que atestigua el asesinato de su familia a mano de bandidos y viaja posteriormente con el ejercito Romano a Britannia buscando venganza. Ascendiendo rápidamente de rango, Marius encabeza el ejército Romano en contra de la multitud y descubre que debe regresar a Roma a buscar su venganza.

A continuación más detalles de Marius así como de nuevos personaje que Crytek reveló durante Comic-Con:

•Marius: El héroe de Comic-Co es un joven soldado con un fuerte sentido del deber que se dedica completamente a Roma y a sus ideales. Entusiasmado inicialmente por luchar en contra de los enemigos de Roma y expandir el Imperio, Marius se da cuenta de que Roma se encuentra vulnerable ante una amenaza aún más traicionera que los bárbaros que ha enfrentado en el campo de batalla. Siempre leal a Roma logra liberar al Imperio de sus verdaderos enemigos.

•Vitallion. Un sabio y carismático general que ha servido a Roma por décadas. Vitallion ha peleado en muchas campañas y ha servido de mentor a Marius. Mientras los eventos pasan Vitallion comienza a preguntarse si el deber tiene límites y si el autocontrol es siempre el camino correcto a tomar.

•Nero. Emperador de Roma que lucha por mantenerse en el poder y asciende a sus dos hijos Commodus y Basillius a poderosas posiciones permitiéndoles tomar el control de la rebelde provincia de Britannia. Nero se siente amenazado por todos sus rivales y otorga castigos en contra de cualquiera que se cruce en su camino.

•Commodus y Basillius. Como gobernador de Britannia, Commodus el hijo mayor de Nero, se ve a sí mismo con un Dios y a la gente de Britannia como sus sujetos. Su reinado se caracteriza por su brutal represión. Basillius, el hijo menor de, disfruta la crueldad. En el Coliseo se deleita viendo a los gladiadores matándose entre ellos.

•Boudica. La hija del rey Oswaldo, que rige a los Britons. Fuerte y resistente, Boudica odia Roma y con buenas razones: bajo órdenes Romanas, su gente sufre horriblemente. Cuando su padre enfrenta horribles castigos de insulto, provoca a Boudica y reúne a su gente para levantarse en contra de sus opresores. Boudica es una mujer de principios con la voluntad de ir al fin del mundo para salvar a su gente.

• Oswald. Benévolo rey de los Britons, es líder de una rebelión en contra de la tiránica regla de Roma, pero cuando los romanos brutalmente reprimieron a los rebeldes, Oswald se rinde ante la dominancia Romana con la esperanza de que pestos separe a su gente. Su ingenuidad lo vuelve vulnerable ante los romanos.

•Glott. Líder enigmático de los bárbaros del norte con fama de ser más una bestia que un ser humano. Poco se sabe sobre el pero se presume que independiente y que haría la guerra ya sea del lado de los Romanos os de la tribu de Oswald.

•Los Espíritus de los Dioses. Espíritu Inmortal, uno que ve por la humanidad y guía a Marius. Aparece de forma mortal y radia un aura fuera de este mundo

Además se ha enseñado un nuevo tráiler pero que aún no esta colgado
Ojito que Ryse va sumando puntos y creo que se podría convertir en el Gears of war de esta gen

Detalles del panel de la cómic con, gracias a Barbaroman de mericonsolas
- Se pregunto por el temor de que el juego fuera a ser un festival de QTE y se aseguro que nada mas lejos de ser asi.

- Dicen tambien que la idea original de Ryse estaba basaa en epoca mediaval pero que al final le parecio mas ataractivo basarlo en los tiempo de la antigua ROMA.

- La Histora versa sobre una persona que ve como su familia es asesinada por los barbaros y por eso decide alistarse y luchar contra ellos. Al volver se da cuenta que las cosas no eran lo que parecia.

- La captura de movimiento esta en manos del nuevo estudio de Andy Serkis (gollum en TLOTR o El Rey en Heavenly Sword)

- El uso de Kinect esta casi totalmente centrado en los comandos de voz para ordenar a tus soldados.

- En el MP se pondra mucho enfasis en la customizacion de personajes.

- Tambien han dicho que las animaciones faciales en Ryse son una de las nuevas mejoras del Cryengine 3 y aseguran que modelados y expresiones faciales seran las mismas para cutscenes como durante el gameplay donde podras "sentir" las emociones de todo personaje que te rodea asi como el terror en las caras de tus enemigos.

- MAS INFO y MATERIAL en la GAMESCON

Este juego cada vez pinta mejor empiezo a dudar cual sera el segundo juego que compre los quiero todos pero no tengo tiempo ni dinero para jugarlos [360º]
a mi este juego no termina de llamarme...quiero saber si va a ser un juego pasillero y sólo un mata mata.
dicanio1 escribió:a mi este juego no termina de llamarme...quiero saber si va a ser un juego pasillero y sólo un mata mata.

Al final lo que importa es que divierte aunque sea pasillero y demas cosas,a mi desde que vi el video del E3 me tiene enamorado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pronto veremos un nuevo trailer gameplay [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo una pregunta son imágenes ingame..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Tengo una pregunta son imágenes ingame..

Son capturas de pantalla, el Cryengine 3 mueve todo en tiempo real, asi que se puede decir que si son ingame o inengine realtime.
Uff si la reservó en el game creo que ya se que juego caerá.

Pintaza tremenda.
Tremendo, no tardaré mucho en reservarlo en Game junto con la consola. Ojala en la Gamescom dijeran algo de Multijugador Versus, sería todo un puntazo jeje. Las imágenes son tremendas [babas]
Imagen

Las mismas, pero con el tamaño adecuado XD

Imagen
Imagen

Graficamente me gusta, pero ni es nada increíble ni me sorprende. Lo siento por ti RYSE, pero estoy con otra y se llama Crysis [carcajad]
NucelarGen escribió:
Graficamente me gusta, pero ni es nada increíble ni me sorprende. Lo siento por ti RYSE, pero estoy con otra y se llama Crysis [carcajad]

Donde estén unos buenos gráficos, que se quité todo lo demás, ¿verdad?
GZ_ escribió:
NucelarGen escribió:

Donde estén unos buenos gráficos, que se quité todo lo demás, ¿verdad?

Las peleas absurdas, son en el hilo de Xbox one, gracias. He dado mi opinión gráfica y si no te gusta mi comentario, lo siento,a mi tampoco me gustan otros y me aguanto o simplemente no contesto.
Ya lo tengo reservao junto con la xbox one. Ahora solo me falta encontrar un sitio donde encerrarme a solas con el juego y seré el hombre más feliz de este mundo.
Luce espectacular... yo hasta no ver no creer, así que a ver si muestran nuevo gameplay que me demuestre que voy a tener mas control en mis manos y no va a ser todo mecanizado... pero gráficamente insisto... es brutal. [sonrisa]
que pasada de luces. Si os fijais bie solo en esta imagen ya podemos ver lo que nos espera

Imagen

el fuego la luz que proyecta.. el minimo reflejo que causa dicho fuego.. guapisimo
alvarions escribió:Uff si la reservó en el game creo que ya se que juego caerá.

Pintaza tremenda.

Yo igual. Tengo más que claro que este juego estará primerísimo en mi consola cuando la compre. xD

Del hype que me ha entrado leyendo la info nueva, me he vuelto a ver el gameplay del E3!!! Es realmente impresionante el principio!!!
En la primera pagina pone castellano pero se sabe si estara DOBLADO ?
Grinch escribió:En la primera pagina pone castellano pero se sabe si estara DOBLADO ?

Diría que si, aunque no este confirmado todavía. Podrá convertirse Ryse en un nuevo vendeconsolas como lo fue en su día Gears of War o eso es apuntar muy alto? Que pensáis vosotros?
Si esta doblado al castellano ( pero bien) lo sera . Si solo subtitulado.. puff yo si no esta doblado pasare de comprarlo.

Pero estado doblado sera un GRAN EXCLUSIVO
Yo creo que por la cuenta que le trae a MS ya huntara a billetes a quien sea para que un juego que encima se va a regalar gratis en game llegue en español si o si, sino ya me diras.... [+risas]
Crónica: Ryse se presenta en la Comic-Con

Leerla aqui :http://www.vandal.net/noticia/1350640315/cronica-ryse-se-presenta-en-la-comiccon/

me quedo con :

El sábado nos espera una sesión especial de Microsoft en la que conoceremos todos los detalles que se esconden detrás de la tecnología de Xbox One.

xD

EDITO :

Los personajes de Ryse: Son of Rome
Marius, El heroe de Ryse:Son of Rome, es un joven soldado con una fuerte convicción y responsabilidad que está plenamente dedicado a la causa de Roma y los ideales que promulga. Inicialmente, sus deseos se centraban en luchar contra los enemigos del imperio y conseguir expandirlo más allá de las fronteras conocidas. Pronto se da cuenta de que Roma es vulnerable a una amenaza aún más despiadada que los bárbaros que a los que se enfrenta en el campo de batalla. Siempre leal a Roma, tiene librar al Imperio de sus verdaderos enemigos.

-Vitallion, es un general sabio y carismático que ha servido a Roma durante décadas, Vitallion ha luchado en muchas campañas y sirve como un mentor para Marius. Como el transcurrir de la historia empieza a preguntarse si el deber tiene sus límites, y si la moderación es siempre la acción correcta.

-Nero, el emperador de Roma, lucha por mantener el control del poder. Pretende promover a sus dos hijos Cómodo y Basillius a posiciones de poder, permitiéndoles tomar el control de la provincia rebelde de Britannia. Nero siente amenaza por todos los posibles rivales y cobra venganza implacable contra cualquiera que se le cruce.

-Cómodo y Basillius, Gobernadores de Britania, el hijo mayor de Nero, Cómodo, ve a sí mismo como un dios, y la gente de Britannia como sus súbditos. Su reinado se caracterizó por la represión brutal. El hijo menor de Nero, Basillius, disfruta de las actitudes crueles. En el Coliseo se deleita en ver gladiadores se matan entre sí, y señor de los esclavos aterrorizados que guarda en su harén en las entrañas de la estructura.

-Boudica, la hija del rey Oswald, el príncipe de los bretones. Fuerte y resistente, Boudica odia Roma, y con buena razón: bajo el dominio romano, su gente sufre horriblemente. Cuando su padre se enfrenta a terribles represalias Boudica se enfrenta y reúne a su pueblo a levantarse contra sus opresores. Boudica es una mujer de principios y tiene la voluntad de ir hasta los confines del mundo para salvar a su pueblo.

-Rey Oswald, rey benévolo de los británicos. Él lleva una rebelión contra la tiranía de Roma, pero cuando los romanos reprimen brutalmente a los rebeldes, Oswald se somete a la dominación romana, con la esperanza que esto sobra a su pueblo. Su ingenuidad lo hace vulnerable frente a los romanos.

-Glot, el enigmático líder de los bárbaros del Norte, que se rumorea que es un ser despiadado y bestial. Muy poco se sabe de él, excepto que es muy independiente y le hará la guerra a los romanos y al reinado de Oswald.

-Espíritu Inmortal, que vela por la humanidad, guía de Marius. Ella aparece en forma mortal, pero irradia un aura de otro mundo. Otro – conocido en forma mortal como Aquilo – busca la destrucción de Roma y se alía con sus enemigos.

fuente :http://soloxboxone.com/2013/07/los-personajes-de-ryse-sons-of-rome/
Grinch escribió:En la primera pagina pone castellano pero se sabe si estara DOBLADO ?

si quieren convertirlo en un vende consolas tienen que doblarlo por huevos, ademas crytek por historia siempre los a doblado...ademas que espero un doblaje muy a la altura del alan wake, que fue de calidad.
Pues tienen pinta de que las voces en inglés estar muy curradas, así que aunque yo lo prefiero doblado, espero que también haya opción de inglés + subtitulos, tampoco hablamos de un RPG o una aventura gráfica y a la mínima que sepas un poco inglés, te enterarás (y para lo demás, subtitulos) esos gritos rollo 300 y demás, lo mismo molan mas en inglés.

Que ganas de ver mas... y por este juego ahora mismo estoy dudando si hacer la reserva del Game o esperarme..
Yo si van a poner un doblaje normalito, prefiero voces en inglés con subtítulos. las voces en inglés le suelen dar mucha más vidilla a los juegos, pero vamos como todo, igual que a las series.
Pizzo escribió:Yo creo que por la cuenta que le trae a MS ya huntara a billetes a quien sea para que un juego que encima se va a regalar gratis en game llegue en español si o si, sino ya me diras.... [+risas]

a ver, para todos los que estais diciendo que si quieren tener un vende consolas, que si por la cuenta que les trae, etc tienen que doblarlo...... cuando os dareis cuenta, que el mercado español, es un mercado MINORITARIO para los videojuegos, que si no venden en españa, no les va a pasar nada significativo a las ventas, y que en sudamerica, si no les va doblado, no les importa porque alli no tienen problemas en que les llegue en ingles, asi que, si, vendra doblado, pero no os creais que es porque con eso van a hacer un vende consolas ni por las quejas de cuatro gatos en españa que se quejan de que no vienen doblados los juegos, yo, por mi parte, lo prefiero en ingles, ya que en america para los videojuegos suelen contratar a buenos actores para doblar los juegos, y aqui tenemos a 4 dobladores que repiten sus voces hasta la saciedad en los videojuegos, y sinceramente, paso de escuchar la voz del broken sword una y otra vez y las actuaciones en el doblaje de pena
Pizzo escribió:Yo creo que por la cuenta que le trae a MS ya huntara a billetes a quien sea para que un juego que encima se va a regalar gratis en game llegue en español si o si, sino ya me diras.... [+risas]

Impresionante la manera de hablar que tenéis algunos. Osea que traer un juego doblado, en el caso de MS es untar (se escribe sin H) a alguien, no? Y ya lo bordas con que es un juego que se regala en Game. Que quiere decir eso? Por qué lo pones como algo peyorativo? (Esto significa que lo pones como algo negativo)

En fin..... Si esto es lo peor que has podido sacar del juego es que Crytek lo está haciendo de escándalo.

Te invito a que hagas cola desde ya para ser el primero en comprar la ps4 y que nos dejes en paz.
Es gracioso, porque Forza 5 tambien lo regalan en Game (que cabrones, como regalan las mierdas eh) y los medios lanzan flores alla por donde pisa el jueguecito.

Y Mediamarkt regala un mando, asi de malo sera!
Pues yo, viendo los vídeos y la buena captura facial que tiene prefiero que este en original con subtítulos. No soporto ver que los labios dicen una cosa y la voz otra y en este cosa con los primeros planos que hacen en los vídeos que he visto más aún si cabe.

Gracias.

Pd:aunque sí lo ponen con opción de cambiar a original/castellano mejor para todos, que quede claro.
MARIJUANOLOCO escribió:

Impresionante la manera de hablar que tenéis algunos. Osea que traer un juego doblado, en el caso de MS es untar (se escribe sin H) a alguien, no? Y ya lo bordas con que es un juego que se regala en Game. Que quiere decir eso? Por qué lo pones como algo peyorativo? (Esto significa que lo pones como algo negativo)

En fin..... Si esto es lo peor que has podido sacar del juego es que Crytek lo está haciendo de escándalo.

Te invito a que hagas cola desde ya para ser el primero en comprar la ps4 y que nos dejes en paz.

Pues si no lo es que baje dios y lo vea.

Me da que no te has enterado, pero eso ya es cosa tuya.

Lo de untar (gracias por lo de sin h, no se porque pense que era con h xD) lo digo porque es un juego EXCLUSIVO para la xbox one.

Si eso no es untar como digo que baje dios y lo vea ¿no? MS le paga pasta a crytek para que se alie con miscorosft studios y realice el juegoe xclusivo para su plataforma, si no estuviera microsoft studios de por medio no sería exclusivo y estando MS de por medio tiene que doblarlo si o si, no es el caso del dead rising 3 que tb es exclusivo pero no interviene en su desarrollo MS, como si lo hacen en este.

Y lo de que se regala en Game lo digo por eso mismo porque tienen que dar un buen producto para que sea interesante para la gente y siendo de la propia MS es que no les queda otra yo creo que doblarlo, si no es un own del copon.

Respecto a la PS4 no dudes que la voy a comprar, no sé si sere el primero, pero reservada esta. Y esto no se que tiene que ver con el Ryse... ¬_¬
Asi que una promocion limitada a 1000 juegos, a elegir entre Forza y Ryse (pista, mas de la mitad pillaran Forza) es lo que fuerza a una multinacional a traducir un juego.

Lo de untar es un verbo que hacen Sony y Microsoft a manos llenas, no hay exclusivas sin billeteria de por medio.
Veremos a ver.. me esta creando muchas expectativas y probablemente me de con un canto en los dientes... espero estar equivocado :(
CalvinWatterson escribió:Asi que una promocion limitada a 1000 juegos, a elegir entre Forza y Ryse (pista, mas de la mitad pillaran Forza) es lo que fuerza a una multinacional a traducir un juego.

Lo de untar es un verbo que hacen Sony y Microsoft a manos llenas, no hay exclusivas sin billeteria de por medio.

Y que como digo lo desarrolla su propio estudio (Microsoft games studios) junto a otro estudio. ¿por que se dobla fable por ejemplo, halo ect? Porque son proyectos en los que interviene microsoft studios. ;)
Pizzo escribió:
CalvinWatterson escribió:Asi que una promocion limitada a 1000 juegos, a elegir entre Forza y Ryse (pista, mas de la mitad pillaran Forza) es lo que fuerza a una multinacional a traducir un juego.

Y que como digo lo desarrolla su propio estudio (Microsoft games studios) junto a otro estudio. ¿por que se dobla fable por ejemplo, halo ect? Porque son proyectos en los que interviene microsoft studios. ;)

Vamos a ver, que no es untar, que es ofrecer a sus clientes el mejor producto posible. Y tu lo que haces es denostar el producto. MGS no desarrolla nada, ha encargado el desarrollo a Crytek y sólo supervisa el estado de este y que se adapta a lo que han firmado. Hay muchos juegos exclusivos que no se han traducido, como Too Human por ejemplo. La anterior generación era peor incluso, pues dominaba Sony y esos nunca han sido muy de doblar juegos. Así que no lo pongas como algo menor y casi obligatorio porque no es así.
yo tengo la consola reservada desde el primer dia en game, y ahora con esta promocion supongo que sea de esos 1000 que tengan juego gratis, y ese juego va a ser el ryse, no me lo iba a comprar, tengo reservado el dead rising y el forza, pero si regalan uno, pues aprovecho y asi tengo 3 en lugar de 2 juegos, a parte que el juego no pinta nada mal, y siendo gratis, pues mejor aun
Creo que un juego de este calibre, se merece al menos que le pongamos el nombre completo en el título de este hilo no? xD
david1995w escribió:Creo que un juego de este calibre, se merece al menos que le pongamos el nombre completo en el título de este hilo no? xD

Ya lo tienes puesto, también se puede poner en español pero no queda también Ryse "El Hijo de Roma" XD
mas bien seria :

Ryse: Hijo de Roma

Y a mi no me suena tan mal ^^
Grinch escribió:mas bien seria :

Ryse: Hijo de Roma

Y a mi no me suena tan mal ^^

Ni a mi es mas me gusta
Ahora queda más profesional así jaja
Jajajajjajajaja

Yo lo llamaría:

Ryse 'The Game'

porque va a ser el padre de todos los juegos [carcajad] [carcajad]

Sin ninguna duda el que más hype me ofrece de todos los vistos en la next gen, independientemente de su plataforma :p
El cooperativo está confirmado?
Tails escribió:El cooperativo está confirmado?

SI
Otro juego vende consolas..y el juego más pepino gráficamente con diferencia.

Microsoft se esta luciendo con los exclusivos.. [sonrisa]

Ahora quiero ver si no es sólo un mata mata..
Hombre, tanto tanto como vende consolas no lo veo.
Antes estaría el propio Forza 5, Halo, Gears Of War, Fifa o Call Of Duty pero no lo llego a ver el Ryse como tal...
Que pinta cojonudo eso es cierto.

Menudas navidades viciosas que nos vamos a pegar!

Espartanoooooosss!!! [sonrisa]
7006 respuestas