Pablopictures escribió:No me parecería mal que este juego se reservase mejor para la próxima generación, con esta ya vamos servidos, y me encataría estrenar la próxima consola con un juego bajo el CryEngine
Pero es sólo un rumor, así que lo más normal es que si lo veamos en 360.
Yo creo que lo vamos a ver en X360 y es un mal entendido, pero a mí no me gustaría para nada que fuera para lo próxima Xbox. Es el juego para Kinect (que no se sabe si es para pad tambien, pero bueno), que me resulta más atractivo y encima podría ser de los últimos juegos más punteros de X360 en cuando a calidad gráfica (practicamente hoy dia el único que mira de tu a tu a los de la competencia en ese aspecto es GeOW 3), sería una excelente despedida de la 360 con Halo 4, Ryse, y algunos muy atractivos como Project Draco, Steel Battalion, Haunt, The Witcher 2, etc, yo la verdad es que lo preferiría para esta. Mucho ojo a la nueva IP de Epic tambien, que aunque ya tenga en común Gears of War con Microsoft, no sería de extrañar que fuera exclusiva de X360. Veremos a ver como se desarrolla la X360 en 2012, que yo no la veo tan mal.
Eso si, tampoco estaría mal que RYSE fuera uno de salida para la próxima Xbox, que suponga el salto generacional, pero aun asi, prefiero que sea de los ultimos coletazos de X360 y que resulte ser un gran juego.