Me lo pase ayer,
Impresiones rapidas, el comienzo fue apoteosico a lo largo de los 3 primeros capitulos, eso si cuando llega la fase del bosque te das cuenta de que el juego no se va a desarrollar mucho mas que lo visto en los 3 primeros capitulos. Harto del minijuego de la formacion, arto del minijuego de los fatality, arto del minijuego del lanzavirotes, arto de los pasillos, arto de intentar mostrar batallas de cientos de jugadores cuando en realidad el juego no luchas con mas de 6 a la vez.
Me he aburrido muchisimo, muy, muy pesado en general. No es que no me gusten este tipo de juegos, por ejemplo el god of war de la psp me encanto. Pero es que este se nota como todo a medio acabar, en beta un quiero y no puedo, un monton de cosas tipo e tio que te parece si hacemos formaciones de romanos para avanzar en el campo de batalla? y quedo bien en la imaginacion pero la realidad es muy diferente.
Es una mero demo tecnica grafica, y el trabajo artistico es brutal pero eso si como demo tecnica de posibilidades de IA interaccion con el entorno etc es similar a un dinasty warriors de la ps2, ( pero con mejores graficos).
En fin por ahora de la nueva generacion me quedo claramente con Forza 5 y para de contar, creo que voy a aprovechar las rebajas en general de xbox 360 para pillarme joyas que me perdi en su momento, mass effect 2 y 3, halo 4 o the witcher 2.
Saludos y no me lapideis mucho amigos.
P.D me lo he pasado en la dificultad maxima.