davokazaki escribió:kikote79 escribió:Hola a todos voy a pillarme este juego y tenia una duda,he leido q el modo coliseo es multijugador pero... Se puede jugar solo contra la maquina en este modo o tiene q ser obligatorio en cooperativo con alguien? Gracias!
hay en un modo que te permite jugar solo, es adictivo.
alexvic escribió:davokazaki escribió:kikote79 escribió:Hola a todos voy a pillarme este juego y tenia una duda,he leido q el modo coliseo es multijugador pero... Se puede jugar solo contra la maquina en este modo o tiene q ser obligatorio en cooperativo con alguien? Gracias!
hay en un modo que te permite jugar solo, es adictivo.
¿Cuál es ese modo?
davokazaki escribió:
El modo coliseo (o algo asi) hay un mapa en el que puedes jugar de uno
rotia81 escribió:buenas, a unas horas de adquirir una ONE, estoy mirando juegos, tiene pintaza Ryse, supongo que totalmente recomendado? merece la pena?
rotia81 escribió:buenas, a unas horas de adquirir una ONE, estoy mirando juegos, tiene pintaza Ryse, supongo que totalmente recomendado? merece la pena?
Risarovi escribió:Yo acabo de comprar una One, y lo estrené con el Ryse. Después de tantas críticas mediocres no esperaba mucho pero me ha encantando.
La historia, evidentemente se toma muchas licencias respecto a la Historia real, pero está muy bien. El combate, sí que es cierto que tiene mucho margen de mejoras, pero a mí me ha viciado bastante. De hecho estoy dándole una segunda vuelta para completar coleccionables en dificultad Legendario y es bastante complicadete.
Y gráficamente... no he visto nada igual. Es cierto que es lo primero que pruebo next-gen junto con Driveclub de PS4 (que también es bastante potente), pero joder... es lo que dice el compañero, es un espectáculo continuo.
No dejas de quedarte impresionado. La verdad que tengo a Crytek como una desarrolladora sin talento, que sólo sabe hacer gráficos y motores potentes, y un apartado gráfico sin ninguna personalidad (ya digo, por los anteriores títulos suyos que he jugado). Pero este me parece el mejor.
Hay margen de mejora, eso sí, y me encantaría que sacasen un Ryse 2, ambientado en otra época del Imperio Romano.
eloskuro escribió:Risarovi escribió:Yo acabo de comprar una One, y lo estrené con el Ryse. Después de tantas críticas mediocres no esperaba mucho pero me ha encantando.
La historia, evidentemente se toma muchas licencias respecto a la Historia real, pero está muy bien. El combate, sí que es cierto que tiene mucho margen de mejoras, pero a mí me ha viciado bastante. De hecho estoy dándole una segunda vuelta para completar coleccionables en dificultad Legendario y es bastante complicadete.
Y gráficamente... no he visto nada igual. Es cierto que es lo primero que pruebo next-gen junto con Driveclub de PS4 (que también es bastante potente), pero joder... es lo que dice el compañero, es un espectáculo continuo.
No dejas de quedarte impresionado. La verdad que tengo a Crytek como una desarrolladora sin talento, que sólo sabe hacer gráficos y motores potentes, y un apartado gráfico sin ninguna personalidad (ya digo, por los anteriores títulos suyos que he jugado). Pero este me parece el mejor.
Hay margen de mejora, eso sí, y me encantaría que sacasen un Ryse 2, ambientado en otra época del Imperio Romano.
A mi me pareció un juegazo. Le metieron muchas ostias gratuitamente, pero incluso tiene una buena jugabilidad. Hay gente a la que no le mola el sistema de qte para hacer los "fatalities", pero me dá que es porque ni siquiera le han dado una oportunidad.
La historia esta bien, es rejugable y si lo pones en niveles dificiles incluso es un reto pasarselo.
Suerte con esa segunda vuelta en legendario
Jos66 escribió:Sin tener los dlc puedes sacarte los 2000. Basta con que lo tenga el host.
He ayudado a algunos compañeros del foro a sacarlos. Lo unico que con un logro me decia "desbloqueando" y tardo un par de dias en aparecer.
Mi nick;
SixtyJose Ramon. el que me quiera agregar para sacar lo logros que le falten es bienvenido.
Jos66 escribió:Si que puedes tenerlos todos Cereza.el logro que me dio problemas fue "locura de Marzo" (algo asi era,ya sabes la memoria que tengo ) es mas, ese logro de equipar un objeto de nivel 6.lo saque antes de comprar el dlc.los otros ya es cuestion de jugar (llegar a lvl 200 en multi y demas)
Pd; Ya cuando llegue a casa os agrego.
Risarovi escribió:(...)]
RPD_Nightmare escribió:Risarovi escribió:(...)]
Yo te he entendido perfectamente Yo lo estoy jugando ahora -de hecho, precisamente terminando el modo online- y es un poco como dices. El juego es complicado para la persona que tan solo lo tiene de base, porque si que te invita a que, o bien pilles el DLC o pilles micropagos, de forma sutil, pero ahi esta
Por ejemplo, es como comentas, es dificil de conseguir dinero, o experiencia si no tienes nada mas alla del juego. El DLC vale la pena, y efectivamente hay contenido que no puedes pillar si tu no lo tienes -skins, equipamiento, logros, modos de juego, mapas, etc...- Yo recuerdo que antes de pillarme el season pass de oferta me jodia mucho por ejemplo, el tema de la experiencia o el oro. Simplemente porque por ejemplo, el modo supervivencia (que es uno de los mejores para conseguir exp y oro) o el mejor equipamiento con bonus especiales que eran los mejores (niveles exclusivos del season pass, que te permiten subir mas rapido de nivel) solo estaban en el DLC. Claro, suponiendo que estes pon en el lvl 13, a ver como llegas al 200 o 150 creo que era el max, sin ningun tipo de "ayuda" mas alla que el juego base.
Con esto no quiero decir que tu u otra gente pueda sacarse logros o llegar hasta cierto nivel sin DLC, pero es muuuucho mas dificil que para el que paga. Sobre tu pregunta, es como dices. Hay equipamiento exclusivo y dos niveles de pj exclusivos creo recordar para el DLC, y tambien hay mapas y skins exclusivos. Si alguna vez ves el season pass de oferta otra vez (tan solo ha estado dos veces) y te gusta mucho el juego, yo te comentaria que te hicieras con el, porque vale bastante la pena
Por otro lado, como han comentado por aqui otros foreros, se puede conseguir alcanzar el nivel max o incluso conseguir logros sin tener el DLC, el tema es que tienes que tener a alguien que juegue SIEMPRE contigo, o depender solo de randoms para sacartelo, cosa que aparte de ser muy dificil es muy trabajoso y dependes siempre de la gente.
Sobre tu pregunta a los equipamientos. Es totalmente aleatorio, tanto sobres como equipo. Es un poco un looteo de RPGs. Esta asociado a si tienes el DLC (creo que este sumaba el lvl 5 y 6) y al nivel de tu personaje. Por ejemplo no puedes equiparte, que te digo yo, una armadura de campeon, si llevas a un piltrafilla de lvl 2. Los sobres van igual. Mientras mas lvl tengas, y mas pagues por el sobre (ya sea dinero real u oro) en teoria, mejores objetos te dan. Yo como consejo te diria que si no tienes las arenas avanzadas o el modo supervivencia del DLC te olvides de las pocimas, ya que ahi es donde realmente son utiles.
Dedica todo tu dinero al equipamiento, y sube tanto como puedas de nivel. No gastes todo a los sobres dorados, que aunque parezca que no, no siempre dan los mejores objetos en base a calidad/inversion, sino invierte en los de plata. Y si no te vas a pillar en ningun momento el DLC, juega muuuucho el modo arena con Diana o Zeus como dioses e intenta hacer los combos mas altos que puedas (esto en realidad vale para todo, pero bueh xD)
Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:De nada hombre para eso estamos
Ah bueno, si solo lo vas a jugar en solitario practicamente, entonces cambia mucho el tema Pfff, entonces si ya te has pasado el modo legendario de la campaña y no te interesa mucho el online o tienes los coleccionables poco mas hay que hacer..
De hecho es una de las grandes pegas de este juego, que no es muy rejugable. La chicha del juego es el modo gladiador que es donde se profundiza mucho en lo que es el juego en si y las mecanicas pero si no te mola mucho esa faceta del juego, no hay mucho donde rascar, la verdad. Se hablo en su momento de una supuesta expansion para un solo jugador de la historia de Damocles, pero al final nada de nada.
Sobre la dificultad... Si te refieres al modo historia, no el legendario es la maxima. Si te refieres al online, hay de todo un poco. Las arenas basicas, que son las que has jugado, son muy facilonas, si quieres mas retos y arenas avanzadas o de supervivencia (que hay veces que te ponen calentito ) tienes que pasar por caja. En general si en legendario no tienes muchos problemas y sabes jugar bien las mecanicas del juego y eso, no, no hay mucha diferencia con la campaña. La dificutad en el online viene dependiendo del modo o de la arena que juegas, pero no se puede cambiar.
lalioparda escribió:Lo estoy jugando con mi one recién estrenada y es una pasada los gráficos y animaciones. Respecto los enemigos, ya me avisaron que mataría mil veces al mismo pero ¿quien no mato una y otra vez en final fight a Simon, Jack, slash, el gado, etc ? y eso no quita para que sea un juegazo de la era de los 90.
lalioparda escribió:Estreno la consola con the witcher 3 y este ryse al que le tenia unas ganas enormes.Solo decir que me ha fascinado , lo he acabado hoy y nañana volveré a rejugarlo en dificultad más elevada.no entiendo la crítica a este juego cuando la ambientación y animaciones son sublimes. El sistema de combate a mi me engancha y es la base del juego como en final fight tampoco paras de dar ostias y es uno de mis juegos favoritos de los 90.
lalioparda escribió:Estreno la consola con the witcher 3 y este ryse al que le tenia unas ganas enormes.Solo decir que me ha fascinado , lo he acabado hoy y nañana volveré a rejugarlo en dificultad más elevada.no entiendo la crítica a este juego cuando la ambientación y animaciones son sublimes. El sistema de combate a mi me engancha y es la base del juego como en final fight tampoco paras de dar ostias y es uno de mis juegos favoritos de los 90.
Neo_86 escribió:lalioparda escribió:Estreno la consola con the witcher 3 y este ryse al que le tenia unas ganas enormes.Solo decir que me ha fascinado , lo he acabado hoy y nañana volveré a rejugarlo en dificultad más elevada.no entiendo la crítica a este juego cuando la ambientación y animaciones son sublimes. El sistema de combate a mi me engancha y es la base del juego como en final fight tampoco paras de dar ostias y es uno de mis juegos favoritos de los 90.
Este verano me lo volvere a pasar xD sera ya la 4 vez. Y como dices este juego es la version moderna de los "yo contra el barrio" de los 90 (Final Fight, Street of rage...)
A mi la verdad que me encanto y daria lo que fuera por una 2 parte...
davokazaki escribió:lalioparda escribió:Estreno la consola con the witcher 3 y este ryse al que le tenia unas ganas enormes.Solo decir que me ha fascinado , lo he acabado hoy y nañana volveré a rejugarlo en dificultad más elevada.no entiendo la crítica a este juego cuando la ambientación y animaciones son sublimes. El sistema de combate a mi me engancha y es la base del juego como en final fight tampoco paras de dar ostias y es uno de mis juegos favoritos de los 90.
Es lo que pasa cuando sacas un juego exclusivo en una consola xbox y mas en la one en esta generacion, el juego lo ven con una mentalidad distinita.
ya he matado a los hijos de neron
Saludos,
Próximamente me haré con este juego. Es cierto que su duración es de unas 5h? Como es de rejugable?
Gracias
Mikeldj escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hBAZxhtpoCI
Hola chic@s,
Estoy estancado hace mucho en el min 19,45 quiza haya que hacer los combos perfectos? Veo en el video que va recuperando sangre, algun cable? o simplemente que soy un paquete gracias chic@s, un saludo.
ikaro3d escribió:he comprado el juego por 12 euros le tenia muchas ganas y al verlo por ese precio ni me lo pense no me lo pille de salida por las criticas del juego y no me esperaba que fuera TAN ENORME GRAFICAMENTE IMPRESIONANTE y el concepto del juego me a engachado asta el punto de ponerme la pelicual los 300 y gladiator ,porfabor que saquen la segunda parte
ximo_cooper escribió:el juego es simple, repetitivo, pasillero,corto (8h me duro a mi) estrene la one hace un mes con el,pero..y cual es el problema? ninguno! el juego es expectaculo y es para lo que es, vivir una experiencia épica, de accion simple, fluido,emocionante, hay incluso momentos en los que te vienes arriba y si te dieran una espada y un tapa rabos saltarias tu a matar enemigos a la arena.
hugogs71 escribió:Este caerá al ser exclusivo, es un juego menor pero bueno, en un añito o así lo veremos por ahí a 10 euros
salu2