S'altre costat << Ses Balears a EOL >>>

aqui un altre mallorqui i binissalemer!!!
Binissalem, es poble de's vi!! jaja
K? kuan hem de fer una kedada?
hunter3k escribió:K? kuan hem de fer una kedada?

D'avon ets tu mister?? :D
no ho veus?? Binissalem
Pues aqui otro mallorquin!!!

escribire en castellano por si hay gente q no entiende el mallorquin...

nada me presento... tengo 20 años (86), hace mmm 5 años q estoy por el otro lado mirando estos foros jeje pero no suelo postear mucho q digamos... mi nombre por aqui me lo reservo :Ð

y nada a ver si vamos posteando amenudo y nos vamos conociendo. ;-)
yo a mallorca he estado 2 veces, en viaje de fin de curso y en unos master de natación que participaba mi padre.

en ibiza lo mismo de pequeña conn mis padres y este año en setiembre con las amigas de fiesta!! jeje.

sólo me falta menorca...
Yo acabo de volver de unas pequeñas vacaciones que he aprovechado para ir a ver a mi novia, que ahora mismo está viviendo en Maó. Estar en un lugar tan bonito (incluso diría que paradisíaco) y con la persona a la que quieres no tiene precio.

PD: Espero volver pronto y poder visitar también las otras islas.
lodis escribió:yo a mallorca he estado 2 veces, en viaje de fin de curso y en unos master de natación que participaba mi padre.

en ibiza lo mismo de pequeña conn mis padres y este año en setiembre con las amigas de fiesta!! jeje.

sólo me falta menorca...

q harias tu de fiesta por ibiza!? nada d bueno seguro!!! jajaja en los cierres d setiembre jujuju

y respecto a menorca, pues es la isla de la calma, apenas hay movimento, es para ir de relax total.

DONDE ESTA LA GENTE DE MALLORCA?!! [360º]
q poca gente de mallorca (u otras islas baleares), hablan por aqui...
Garonna escribió:Aqui una de Menorca
bueno almenos veo q hay alguien de las islas jeje
62 respuestas
1, 2