Sábado noche: Salir o no salir(he aquí la cuestión xD)

Eso o que me subaste los tangas por eBay, ahora mismo voy a contar que no me falte ninguno.

Me da la impresión de que tu hermano se habrá servido de tu vestuario y tus fotos para "ligar" en los chat X-D X-D X-D
Mi hermano no se esperaba que me quedase hoy en casa, el pobre hoy no va a poder golfear.

Edito: Ay ay!! Que no había caido en eso, pero claro, él también manda fotos como si fuera ella, como use una foto mía este niño se va a quedar sin carnet de padre!

Ufff, alguien más tendría que estar estudiando como yo? Es que no puedo.
Si quieres podemos organizar un plan para dejar a tu hermano con el culo al aire (no literalmente, claro) y enseñar su album de fotos [666] [666] [666] [666] [666]

PD: Esto de quedarse en casa le hace a uno un poco perverso XD
Otro día que yo salga por ahí y se quede mi hermano en casa ya os diré algún chat de lesbianas y vais a por Moni la caliente o algo así. Ese es mi hermano xD

Menudo crack, y su nick de msn a veces es: Tengo la cam estropeada.
O_o oye y si mantienes una charla con tu hermanito?

Lo mismo la necesita [barret]
O_o oye y si mantienes una charla con tu hermanito?

Pero por si las moscas que se lave primero [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
IrA_ escribió:Por qué no salís?^^

Porque vivo en un puto pueblo de mierda.
IrA_ escribió:O_o oye y si mantienes una charla con tu hermanito?

Lo mismo la necesita [barret]

Con la geta que tiene le llamaré degenerado y me dirá: "perdona, pero soy un tía lesbiana atrapada en un cuerpo de tío, no es mi culpa, sino de la sociedad bla bla bla bla"
Podrias chatear con él desde un ciber o casa de un amig@ y cuando te pida foto le envias una haciendole un corte de manga xD
Turyx escribió:Podrias chatear con él desde un ciber o casa de un amig@ y cuando te pida foto le envias una haciendole un corte de manga xD

Mejor que la foto el video que he dicho antes. Al estilo el que grabó Santiago Segura y colgó por Emule, para los que se bajaran su película. Ahí sentado serio: "A ver, chavalote, te estás intentando descargar Torrente 3, pero si el cine está tirado de precio.."
me voy, con suerte os vere en el hilo de llegar to tajao.

salgo por mero aburrimiento aqui en casa, supongo que estare temprano de vuelta XD
IrA_ escribió:O_o oye y si mantienes una charla con tu hermanito?

Mejor pasar directamente a la acción.

Imagen
Yo es que no sé como es la mentalidad de un tío de 16 años. Tiene cura o lo dejo ya como caso perdido?
Shermie escribió:Yo es que no sé como es la mentalidad de un tío de 16 años. Tiene cura o lo dejo ya como caso perdido?
Lo que pasa es que le dará mucho morbo hacer eso. Creo que será normal en su edad.

Ya se le pasará [risita]
Tiene cura...Se cura con algo de tiempo y práctica...

Pero las fantasías también hay que educárselas. Yo creo que hablando con el de temas de sexo, lo mismo s e suelta, no lo ve como algo prohibido y le da menos importancia y ningñun interés a ese tipo d e ocio suyo :S
No, si suelto está desde hace tiempo. Os acordais del anuncio del guaraná? De la brasileña...

Pues bien, hace años me viene mi hermano un día y me dice... hoy he tenido un sueño maravilloso, he soñado que estaba bebiendo guaraná y se me caía encima, ahí abajo y viene la tía del guaraná y le digo... CHUPA GUARANÁ!!! Y yo: basta, no hace falta que dés detalles.
CyBeR PeReZ escribió:Lo que pasa es que le dará mucho morbo hacer eso. Creo que será normal en su edad.

Ya se le pasará [risita]
Tu nunca tuviste 16 años? [+risas]
IrA_ escribió:Tu nunca tuviste 16 años? [+risas]
grrrr no veas como me cuesta responderte directamente sin decirte h... jejejej
Sí los tuve.

Shermie, uff pues menudo es tu hermano entonces. Al menos entre los estudios, trabajo y todo lo de su vida pues ya tendrá otras cosas en que pensar. Lo de esas cosas no vas a poder hacer nada. Así son los chavales...(en mayor o menor medida).

Un saludo.
Shermie escribió:No, si suelto está desde hace tiempo. Os acordais del anuncio del guaraná? De la brasileña...

Pues bien, hace años me viene mi hermano un día y me dice... hoy he tenido un sueño maravilloso, he soñado que estaba bebiendo guaraná y se me caía encima, ahí abajo y viene la tía del guaraná y le digo... CHUPA GUARANÁ!!! Y yo: basta, no hace falta que dés detalles.

Es normal ese tipo de sueños-fantasia.

Lo que no es normal es contarselo a tu hermana xD
Se deberia hablar mas de sexo en el colegio...

Pd: suceden las horas en el sabado noche...
Turyx escribió:Es normal ese tipo de sueños-fantasia.
Lo que no es normal es contarselo a tu hermana xD

Ahi esta el detalle. Hay que joderse, yo si fuera el chaval me lo haria mirar o algo, porque vaya tela...

[plas]
Pues yo acabo de llegar de "fiesta".. he salido sin muchas ganas, pero weno, tb me iba a kedar por akí delante del PC aburriendome y al menos por ahí te despejas un poco, aunke tb te agobias con tanta peña y el puto reggesux.

He aprovechao por ke este será el ultimo finde "libre", la semana ke viene empiezo a currar y ya creas o no, lo tienes en mente y te lo piensas más en salir.
Pues si yo tb acabo de llegar ahora la verdad esque hemos ido juntos darkcaptain unos amigos y yo, y na como no tengo sueño pues he entrao aqui a ver que habia de nuevo.
yo no tenia que haber salido, que coñazo :( cada dia odio mas las discotecas.
¿No os ha pasado nunca salir con un grupo que solo saben estar en la discoteca de planton como si fueran postes, con el cbata en la mano?
Pero que muermazo, ya se que bailo fatal, pero bueno mejor eso que estar allí como si aquello fuera un zoologico mirando a los monos, y encima con actitud de erudito, cara seria y mirada fija, que si mira esa que corta va, que si mira ese que piinta de ciclado atontado tiene... buf un asco, y encima todo el rato con el regeton o peor la batuka esa. anda que en menuda panda de abuelos se convierte la gente [decaio]
Hola Yui_K,

Pero si estás dentro de una discoteca, ¿que impide que te estés moviendo y bailando aunque los de tu grupo estén como postes?

Me imagino que anoche no saliste muy animada, pero bueno, el sábado que viene con un plan mejor [oki].

P.D. A mi me encantan las discotecas
Imagen
Yui_K escribió:yo no tenia que haber salido, que coñazo :( cada dia odio mas las discotecas.
¿No os ha pasado nunca salir con un grupo que solo saben estar en la discoteca de planton como si fueran postes, con el cbata en la mano?
Pero que muermazo, ya se que bailo fatal, pero bueno mejor eso que estar allí como si aquello fuera un zoologico mirando a los monos, y encima con actitud de erudito, cara seria y mirada fija, que si mira esa que corta va, que si mira ese que piinta de ciclado atontado tiene... buf un asco, y encima todo el rato con el regeton o peor la batuka esa. anda que en menuda panda de abuelos se convierte la gente [decaio]

A mi también me pasa eso...y es frustrante, porque yo no se que edad tendrás tú pero mis amigos(bueno, excepto 1 o 2 personas no se yo si podrían considerarse...) son iguales y tenemos 18-19 años...son unos jodidos abuelos ya xD
No concibo un fin de semana sin salir de fiesta. Aunque sea algo "suave", pero salir salgo. La vida es corta y hay que aprovecharla. Eso sí, al que no le guste salir, pues nada, a darle al ordenata o lo que sea.
Yo esta mañana a las 11 llegue del paraiso,si Tarifa,que esta de feria.

Y menos mal que tengo novia,y no hize nada más porque no quiero.Pero si no tendria novia,lo de anoche seria plan rocco.Un resumen,le di el msn a 7 tias,el movil a 2 grupos,unas 10 chavalas.Baile con una de 2x que me queria comer to,eso me dijo.Yo tengo 18 recien cumpliditos xD.En fin,fue un desmadre,me reia ya porque nunca me habia pasado eso.Pero me supe mantener :-) .Jamas me habia pasado algo asi,asi que intente disfrutar del momento de una manera especial y joe,a toas las tias le pareci wapo.y eso que no lo soy [jaja]

Y si soy de los que intenta salir los sabados,y ya sea donde sea,necesito comunicarme con gente.Estar riendome con mis amigos y ver lo maravillosa que puede ser la vida [idea]
Levi escribió:Yo esta mañana a las 11 llegue del paraiso,si Tarifa,que esta de feria.

Y menos mal que tengo novia,y no hize nada más porque no quiero.Pero si no tendria novia,lo de anoche seria plan rocco.Un resumen,le di el msn a 7 tias,el movil a 2 grupos,unas 10 chavalas.Baile con una de 2x que me queria comer to,eso me dijo.Yo tengo 18 recien cumpliditos xD.En fin,fue un desmadre,me reia ya porque nunca me habia pasado eso.Pero me supe mantener :-) .Jamas me habia pasado algo asi,asi que intente disfrutar del momento de una manera especial y joe,a toas las tias le pareci wapo.y eso que no lo soy [jaja]

Y si soy de los que intenta salir los sabados,y ya sea donde sea,necesito comunicarme con gente.Estar riendome con mis amigos y ver lo maravillosa que puede ser la vida [idea]

Calienta bragas, al final no mojaste.
salir o no salir? La duda ya ofende..
Cuando por alguna desgracia no he podido salir algun sabado me he sentido tan mal tirado ahi en el sofa..
wah_wah_69 escribió:
Calienta bragas, al final no mojaste.

ostia,lo mismo me dijo un amigo,eres un puto calienta bragas.

Al rato me dijo pela gambas me quede O_o pero luego lo entendi,pelaba la gamba pero no me la comia,como las madres de chico xD.

Respeto a mi novia,y simplemente fui a divertirme anoche,de boquilla y hacer hasta ciertas cosas llego.Pero como digo,de pies y de manos estoy atado,pero de mirada y boca no :P
Levi escribió:

ostia,lo mismo me dijo un amigo,eres un puto calienta bragas.

Al rato me dijo pela gambas me quede O_o pero luego lo entendi,pelaba la gamba pero no me la comia,como las madres de chico xD.

Respeto a mi novia,y simplemente fui a divertirme anoche,de boquilla y hacer hasta ciertas cosas llego.Pero como digo,de pies y de manos estoy atado,pero de mirada y boca no :P

En serio, tú no estas en edad de tener novia, hinchate a follar , es el momento.
wah_wah_69 escribió:
En serio, tú no estas en edad de tener novia, hinchate a follar , es el momento.

Que dice,tu no has escuchado,cuando no tienes novia,no te comes na!!! y cuando tienes,te salen pretendientas por todas las esquinas.
Pues yo como no soy wapo pues me quedo conmi novia que ella si que es un bombon xD
Levi escribió:
Que dice,tu no has escuchado,cuando no tienes novia,no te comes na!!! y cuando tienes,te salen pretendientas por todas las esquinas.
Pues yo como no soy wapo pues me quedo conmi novia que ella si que es un bombon xD

Si, eso ya me lo se, lo mejor es hacer como que tienes novia pero en realidad no tienes, asi no te queda el remordimiento de estar pegandosela si te hincas a alguien.
wah_wah_69 escribió:
Si, eso ya me lo se, lo mejor es hacer como que tienes novia pero en realidad no tienes, asi no te queda el remordimiento de estar pegandosela si te hincas a alguien.

pero las tias tienen un 6º sentido o algo.

Saben sin preguntar que tienes novia o no tienes,seran...
Levi escribió:
pero las tias tienen un 6º sentido o algo.

Saben sin preguntar que tienes novia o no tienes,seran...

Las tias detectan si hemos hincao recientemente , no si tenemos novia o no.
wah_wah_69 escribió:
Las tias detectan si hemos hincao recientemente , no si tenemos novia o no.

osea folla?pues yo de eso hace meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] o detectan quien esta falto para ella atacar o no se...
Levi escribió:
osea folla?pues yo de eso hace meses [qmparto] [qmparto] [qmparto] o detectan quien esta falto para ella atacar o no se...

Hombre yo hablo por mi experiencia,cuando más tias se me acercan es en periodos de alta actividad.
pues yo soy un fiestero y salgo jueves viernes y sabado siempre. Pillo unas tajas de morirse pero precisamente por eso, por ser un puto morao de mierda, el 18 de agosto m rompi el calcaneo saltando desde un coche.

Asi que tengo para 3 meses en casa y no puedo salir ... me volvere loco

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [burla3]
88 respuestas
1, 2