¿sabéis de algún buscador de sentencias?

Pues eso que si sabéis de algún sitio en el cual metiendo algún dato (dni, nombre, dirección o algo) te pueda sacar todas las sentencias que tengas a favor o en contra en algún tribunal de España...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
:S espero que no, o al menos no tan facil xD
Zyder escribió::S espero que no, o al menos no tan facil xD

Buenas noches, pues yo necesito encontrar uno (aunque sea "difícil")... es para una buena causa. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues eso que si sabéis de algún sitio en el cual metiendo algún dato (dni, nombre, dirección o algo) te pueda sacar todas las sentencias que tengas a favor o en contra en algún tribunal de España...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Como va existir un buscador destos datos ¬_¬ ¬_¬ y que sea tan facil acceder a ellos. Si te interesa alguna tuya te vas al juzgado y preguntas por lo que sea.
has mirado en el BOE ?
konac escribió:
DERHYUS escribió:Pues eso que si sabéis de algún sitio en el cual metiendo algún dato (dni, nombre, dirección o algo) te pueda sacar todas las sentencias que tengas a favor o en contra en algún tribunal de España...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Como va existir un buscador destos datos ¬_¬ ¬_¬ y que sea tan facil acceder a ellos. Si te interesa alguna tuya te vas al juzgado y preguntas por lo que sea.

Gracias pero no es mia, si lo fuera haría lo que tu comentas.

Kleshk escribió: has mirado en el BOE ?

Así es y no la encuentro. He encontrado sites de derecho y he encontrado cosas sueltas, a raiz de eso me he imaginado que eso debe estar en algún sitio y quizás así pueda encontrar lo que busco y no sólo fragmentos.

Muchas gracias.
DERHYUS escribió:
konac escribió:

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Gracias pero no es mia, si lo fuera haría lo que tu comentas.

Kleshk escribió: has mirado en el BOE ?

Así es y no la encuentro. He encontrado sites de derecho y he encontrado cosas sueltas, a raiz de eso me he imaginado que eso debe estar en algún sitio y quizás así pueda encontrar lo que busco y no sólo fragmentos.

Muchas gracias.

Existir, existe, pero no sé si para lo que buscas. Por regla general las bases de datos solo recogen sentencias de los tribunales (Supremo, Constitucional, Audiencias provinciales, TSJ...) pero no de los juzgados ordinarios. Además no recogen todas las sentencias ya que hay muchas que son repetitivas y por tanto se obvian (según la base de datos).

Además la búsqueda no suele incluir datos personales. Como mucho algunas el nombre de la empresa o nombre de la persona/s pero no datos como el D.N.I

Si me dices de que tribunal la estas buscando te puedo ayudar por si hubiera suerte.
había una web de buscar sentencias, tira de google, existir existe pq yo la utilicé para unt rabajo que tuve que hacer,

sentencias.juridicas.com

la 1º que sale en google poniendo sentencias... mira k soys vagos... [+furioso]
En tu facultad de derecho más cercana debe haber un aula aranzadi que tiene una base de datos con sentencias de todo tipo en España donde podrás buscar las que quieras.
8 respuestas