¿Sabeis de algun Mp3 bluetooth manos libres?

Hola, estoy buscando un mp3 que tenga bluetooth y que me sirva a su vez de manos libres para el movil. Suelo escuchar musica, podcast y programas de radio mientras trabajo y antes tenia un samsung galaxy con una sd de 32 gigas donde tenia toda la musica almacenada pero hara un par de años cambia a iphone y la unica pega que le he encontrado es el no poder ampliar la memoria para meterle toda la musica que me gustaria y el hecho de que sea bluetooth y de que sirva de manos libres para el movil es porque trabajo con maquinaria que hace ruido y tengo que llevar cascos para el ruido y si no llevo los auriculares del movil no me entero de si me llaman. No se si me he explicado bien, lo que busco seria algo asi http://www.sonymobile.com/es/products/a ... set-sbh50/ pero con almacenamiento interno. El del enlace no tiene almacenamiento interno por lo que solo escucharia lo que llevo en el movil guardado. Llevo un tiempo buscando y no encuentro nada, no se si porque no existe o porque no lo he encontrado.

Un saludo y gracias.
0 respuestas