Sabeis de alguna tienda que actualize las consolas con RGH ?

Coty ...las huestes de los empanados se acinaban en el exterior de las murallas a la espera del Mesias que nos lleve a la victoria jejejejejejeje
Si ya tenéis la consola con JTAG o RGH ya está hecha la parte difícil.

Con el AUTOGG es más dificil meter la pata que actualizarla bién!
vortz escribió:Si ya tenéis la consola con JTAG o RGH ya está hecha la parte difícil.

Con el AUTOGG es más dificil meter la pata que actualizarla bién!

matizo, es casi imposible meter la pata teniendo en cuenta que el programa te va guiando paso por paso
si facil si ya lo has hecho una sola vez por lo menos, pero que nand tengo que poner? la original, modificada o la desencriptada? si pongo la original, si pongo la original en el apartado rgh/jtag me aparece glitch que lo cambio por jtag, en el apartado xebuild no aparece nada ni en xell ni en smc. en xell que tengo que poner? xell, xellrom o reloaded? en smc? normal, and clamp, aud eject o cygnos v2?
bueno pues ya he actualizado, mirando otro programa xebuilgui al poner la modificada ya me daba los parametros de xell y smc, que eran los que no tenia claros, asi que ya esta, ahora solo me falta el avatar que me sale en gris, he creado el avatar update y me crea dos archivos uno $ystemupdate y otro $$systemupdate, lo pongo en la consola arranco en dash normal(no fsd)se pone a leer el pen pero cuando inicia no me actualiza, tengo que quitar el de $$? o tengo que actualizarlo de otra manera, gracis.
A ver si al final coincido temporalmente con uno de los muchos foreros que se han ofrecido a ayudarme para poder explicar con mis propias palabras la aventura AUTOGGil jejejejejejee

de momento no hay manera amigos ...
54 respuestas
1, 2