Sabeis donde comprar calzoncillos Calvin Klein??

Yo me compro los más baratos que veo.
ismifm escribió:tiene una cara el vendedor ese de ioffer... le digo de comprarle y su mejor oferta para una unidad son 4.3€... no pone 2.3€ gilipoyas! xDDD enfinn... malditos chinos jeje

[qmparto] [qmparto] que bueno, yo le he echo una oferta por 12 unidades y me dice que a 6$ (4'65€) cuantos le tienes que pedir para que sean a 2.3 100? anda, le he enviado a cagar [sonrisa]

ser95gio escribió:yo tambien estaba buscando.

en la pagina esa que me habeis dicho me he metido en el chat y he hablado con una china en ingles

aqui los teneis http://picasaweb.google.es/Swimwear0001

lo mas raro es que la china me haya entendido [looco]

Y como te aclaras con la china si no tiene puestos modelos ni precios ni tallas [comor?]
Me interesa mucho este hilo. A ver si alguien más pone webs porque la de ioffer por lo que os estoy leyendo no me termina de convencer.
tony stonem está baneado por "Troll"
litos001 escribió:Me interesa mucho este hilo. A ver si alguien más pone webs porque la de ioffer por lo que os estoy leyendo no me termina de convencer.

+1,a parte yo nunca he entrado en ioffer y no tengo ni idea de como va...xD
No os compliqueis, yo he comprado varias veces en Ebay y los precios son similares y no tienes ningun problema.

PD. Alguien me puede invitar a forocoches??
prueba a ver en una tienda calvin klein xD
tony stonem está baneado por "Troll"
VicHaunter escribió:prueba a ver en una tienda calvin klein xD

progger escribió:Y barato, claro!!!jejejeje
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
www.topmarketcn.com

os dije que es lo mejor para estas cosas, yo los ck y los playboy no los diferencio con los originales... y tirados de precio :)

PD: solo decidle q vais de parte de ismifm@hotmail.com (jajajaj le compro mucho, aber si le saco algun descuento :P)
ismifm escribió:http://www.topmarketcn.com

os dije que es lo mejor para estas cosas, yo los ck y los playboy no los diferencio con los originales... y tirados de precio :)

PD: solo decidle q vais de parte de ismifm@hotmail.com (jajajaj le compro mucho, aber si le saco algun descuento :P)

Pero donde ves tu en esa web los boxers?? Cuanto es tirados de precio?
Yo solo conozco tiendas fisicas: El corte Ingles. Y no son muy caros.
ismifm escribió:http://www.topmarketcn.com

Voy a hacer un pedido de prueba a ver que tal de calidades me podrías ayudar en cuanto a procedimiento? Se puede pagar por pay pal?

edito e hablado por msn con el de la tienda muy simpático la verdad y me a estado comentando que si compro 4 artículos el envió es gratuito, y que nunca a tenido problemas con aduanas.
tony stonem escribió:
litos001 escribió:Me interesa mucho este hilo. A ver si alguien más pone webs porque la de ioffer por lo que os estoy leyendo no me termina de convencer.

+1,a parte yo nunca he entrado en ioffer y no tengo ni idea de como va...xD

Pues yo voy a hacer un pedido de unos cuantos en el de ioffer, a ver que tal...

Saludos...
Cuanto Cristiano Ronaldo de mercadillo hay en España...
neocypunk escribió:Cuanto Cristiano Ronaldo de mercadillo hay en España...

Si no te gusta, ya sabes lo que hay!!

Saludos...
Ha comprado alguien aqui??

Es que voy a hacer un pedido y para saber si es buena calidad o que...

http://www.ioffer.com/i/145383027

Saludos...
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
aki en el mercaillo de los viernes de mi pueblo venden los 'calin kein' eso ke dices a euro el par.
si kieres te pillo algunos y te los envio de wen rollo sin comision ni ná.
erBute escribió:aki en el mercaillo de los viernes de mi pueblo venden los 'calin kein' eso ke dices a euro el par.

Jajajajaja gracias, pero los pediré a este tio, que veo que tiene muchos votos y eso...

Y como tengo que pedir bastantes para amigos/as...

saludos...
progger escribió:
erBute escribió:aki en el mercaillo de los viernes de mi pueblo venden los 'calin kein' eso ke dices a euro el par.

Jajajajaja gracias, pero los pediré a este tio, que veo que tiene muchos votos y eso...

Y como tengo que pedir bastantes para amigos/as...

saludos...

pues tio ya comentarás que tal te va...xD
en ioffer hay polos a 2,20€ cual es el truco? xd porque por muy falsos que sean..
selim escribió:en ioffer hay polos a 2,20€ cual es el truco? xd porque por muy falsos que sean..

es una cuestion que yo no entendi y creo que todavia no la entiendo,pero si esta conectado es como una oferta que puedes hacerle,alomejor le pides precio para un solo polo y te dice que son 13€,20€ depende de lo que pida,y si le dices quiero 10 polos a 5€ y si le gusta te acepta la oferta o te dice no,a 10€ por 10 polos... vamos es como yo lo veo jajaja alomejor es mas sencillo o mas complicao...nunca e comprado en ioffer todavia
superismaelO escribió:
selim escribió:en ioffer hay polos a 2,20€ cual es el truco? xd porque por muy falsos que sean..

es una cuestion que yo no entendi y creo que todavia no la entiendo,pero si esta conectado es como una oferta que puedes hacerle,alomejor le pides precio para un solo polo y te dice que son 13€,20€ depende de lo que pida,y si le dices quiero 10 polos a 5€ y si le gusta te acepta la oferta o te dice no,a 10€ por 10 polos... vamos es como yo lo veo jajaja alomejor es mas sencillo o mas complicao...nunca e comprado en ioffer todavia

sí la verdad que es una web un poco rara pero bueno, yo si pido voy a pedir una cantidad grande pero antes quiero saber si realmente funciona esa web...
es que en los comentarios se ve como le hacen ofertas que no tiene nada que ver con los precios :S
Alguno ha tenido problemas con aduanas al comprar en ioffer??
bueno he hecho una oferta en ioffer a ver que tal pero los precios que ponen dudo que después son los que te cobre
selim escribió:bueno he hecho una oferta en ioffer a ver que tal pero los precios que ponen dudo que después son los que te cobre

yo también le he echo una oferta para unos cuantos amigos/as y esta noche cuando recoja el dinero hare el pedido...

saludos...
selim escribió:bueno he hecho una oferta en ioffer a ver que tal pero los precios que ponen dudo que después son los que te cobre

progger escribió:

yo también le he echo una oferta para unos cuantos amigos/as y esta noche cuando recoja el dinero hare el pedido...

saludos...

ya contareis que tal os va. xDD
Buenas pues las ofertas y contra ofertas van según el comprador pero vaya que son duros de regatear, lo que me ha sorprendido es que venden pendrives también obviamente copias pero muy baratos y funcionales por ejemplo mi colega se cojio uno de 256GB por 20€ y le pregunto mil veces si era capacidad real a lo que contesto el vendedor que si, y hace poco lo hemos comprobado así es, y las velocidades de lectura escritura no están nada mal, yo me voy a cojer uno ya, por si a alguien le interesa, también hay de menores capacidades pero prácticamente tienen precios similares a este así que no vale mucho la pena, saludos
puedes poner el link de esos pen drives! saludos!
superismaelO escribió:puedes poner el link de esos pen drives! saludos!

Esta en ioffer busca en la sección de informática también hay de 64 y 128 pero ya te digo que tienen precios muy similares
Las tallas de los calvin klein de ioffer, son las mismas que los originales??
79 respuestas
1, 2